Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661447 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1275 en: 05 de Junio de 2011, 08:11:27 am »
Vicente ha sido ofrecido a la Real Sociedad. De momento la Real no mueve ficha al respecto.
Cazorla tiene ofertas de Inglaterra. Su salida hacia las Islas sería mucho más factible que hacia Málaga, que ya se descartó.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1276 en: 05 de Junio de 2011, 11:40:08 am »
Vicente ha sido ofrecido a la Real Sociedad. De momento la Real no mueve ficha al respecto.
Cazorla tiene ofertas de Inglaterra. Su salida hacia las Islas sería mucho más factible que hacia Málaga, que ya se descartó.


Lo de Vicente yo tenía entendido que estaba medio cerrado con el Betis.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1277 en: 05 de Junio de 2011, 06:12:51 pm »
Y lo estará. La Real no ha movido ficha aún por ningún jugador. Pero Vicente ha sido ofrecido, como imagino habrá sido ofrecido a más equipos.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1278 en: 05 de Junio de 2011, 06:45:12 pm »
A mi no me extrañaria que ficharan algun jugador del Valenciennes o de la Ligue 1 en general por petición del propio Montanier. Como lo que hizo Lasarte con Carlos Bueno y Jhonatan Estrada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1279 en: 05 de Junio de 2011, 07:30:44 pm »
Montanier no viene con ningún jugador del Valenciennes, al menos de momento, es lo único q le faltaba al presidente del Valenciennes, q encima le lleve algo de allí. Ya bastante encabronado está con la marcha del mister.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1280 en: 05 de Junio de 2011, 08:04:11 pm »
Pues Osasuna ficha a Marc Bertrán (ya se sabia) y a NINO. Se lleva lo mejor del Tenerife. Nino se junta en el ataque con Kike Sola e Ibrahima Baldé, buena delantera tendrá Osasuna.

Ahora suena para el Málaga Lucio del Inter de Milán.

Y el otro dia escuché que el Zaragoza podria fichar a Edu Oriol y Abraham Minero del filial del Barça, serian dos muy buenos refuerzos para el Zaragoza, mejor que traer a gente de fuera que después da el resultado que da...Acabo de consultarlo y la próxima semana podrian hacerse oficiales.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1281 en: 05 de Junio de 2011, 08:17:35 pm »
Aunque esos del Tenerife sean lo mejor del equipo chicharrero, y no sean malos, no creo q aporten un salto de calidad muy importante para el Osasuna, más bien son jugadores que van a sumar algo, pero tampoco es que supongan mejoras sustanciales. Es lo que hacen algunos equipos, sí, fichan, pero tampoco evolucionan demasaido, y al final, llega una temporada (que viene de estar ya varias con la soga al cuello), que se meten en el pozo y adios.

Lo del Zaragoza, con los canteranos del Barça.......pues eso es una ruleta. Aparte de q a no ser q sean cracks (que si lo fueran el Barça no los soltaba), dudo mucho q Aguirre confie en exceso en ellos, no es ese tipo de entrenador. Estoy seguro q canteranos que hagan lo mismo q van a hacer estos ha de haber en la cantera del Zaragoza.

Como he dicho, hay varios equipos q tienen toda la pinta de estar en el pozo todo el año.

Y Lucio...pues otro nombre más para el asilo. Menudo equipo de futuro. Y lo peor es que Lucio de venir, como todos, vendrá con un sueldazo más acorde a lo que fue que a lo que es, y pagando una buena talegada a su club de origen.

Solo falta q aparezcan los nombres de Materazzi, Gattuso, Seedorf, Rivaldo, Roberto Carlos o Inzaghi.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1282 en: 05 de Junio de 2011, 08:19:14 pm »
Pues Roberto Carlos le vendría de lujo al Málaga. Y seguro que daría la talla ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1283 en: 05 de Junio de 2011, 08:20:27 pm »
Hombre Nino es un pedazo de delantero, le da un salto de calidad a Osasuna en la delantera respecto al año pasado.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1284 en: 05 de Junio de 2011, 08:22:03 pm »
Hombre Nino es un pedazo de delantero, le da un salto de categoria a Osasuna en la delantera respecto al año pasado.

Estoy de acuerdo, porque Pandiani llevaba ya unos añitos arrastrándose. A ver si Kike Sola se desmelena este año.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1285 en: 05 de Junio de 2011, 08:23:15 pm »
Abraham Minero quizás no sea nada del otro mundo, pero Edu Oriol a mi me parece un jugadorazo, no necesariamente por salir del Barça no son tan buenos, piensa que Edu Oriol como jugador ofensivo que es, por muy bueno que sea, no tiene hueco en la delantera del Barça y mas con el fichaje de Rossi.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1286 en: 05 de Junio de 2011, 08:23:36 pm »
Nino es jugador de 2º, esa es su categoría. La Primera división no tiene nada que ver, a la vista etá que cuando subió con el Tenerife no hizo gran cosa. Espero equivocarme y me sorprenda este año. A mí personalmente me gusta, futbolísticamente hablando claro ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1287 en: 05 de Junio de 2011, 08:25:19 pm »
Nino es jugador de 2º, esa es su categoría. La Primera división no tiene nada que ver, a la vista etá que cuando subió con el Tenerife no hizo gran cosa. Espero equivocarme y me sorprenda este año. A mí personalmente me gusta, futbolísticamente hablando claro ;D


Meter 14 goles en un equipo que descendio no te parece hacer gran cosa?


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1288 en: 05 de Junio de 2011, 08:26:25 pm »
Nino es jugador de 2º, esa es su categoría. La Primera división no tiene nada que ver, a la vista etá que cuando subió con el Tenerife no hizo gran cosa. Espero equivocarme y me sorprenda este año. A mí personalmente me gusta, futbolísticamente hablando claro ;D


Meter 14 goles en un equipo que descendio no te parece hacer gran cosa?

Y esta temporada 17 goles habiendo hecho el Tenerife la temporada que ha hecho, de los pocos que tenia su orgullo durante el partido.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1289 en: 05 de Junio de 2011, 08:26:33 pm »
Nino es jugador de 2º, esa es su categoría. La Primera división no tiene nada que ver, a la vista etá que cuando subió con el Tenerife no hizo gran cosa. Espero equivocarme y me sorprenda este año. A mí personalmente me gusta, futbolísticamente hablando claro ;D


Meter 14 goles en un equipo que descendio no te parece hacer gran cosa?
14 goles?? joder no recordaba que eran tantos :-X :-X

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**