Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661219 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1290 en: 05 de Junio de 2011, 08:44:02 pm »
Abraham Minero quizás no sea nada del otro mundo, pero Edu Oriol a mi me parece un jugadorazo, no necesariamente por salir del Barça no son tan buenos, piensa que Edu Oriol como jugador ofensivo que es, por muy bueno que sea, no tiene hueco en la delantera del Barça y mas con el fichaje de Rossi.

Edu Oriol es bastante bueno.  Si no me equivoco, esta temporada ha tenido lesiones serias y este ha sido su problema.
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1291 en: 05 de Junio de 2011, 09:13:01 pm »
Una pregunta lo de Nino, es fijo por el Osasuna, pues aparte del Osasuna lo querían Betis y Sporting.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1292 en: 05 de Junio de 2011, 09:16:26 pm »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1293 en: 05 de Junio de 2011, 11:23:04 pm »
El Trabzonspor vuelve a Sevilla a por Romaric


Del carajo!!!  [blob] [blob] [blob]

Hacedle un monumento al Trabzonspor en Sevilla.

Zokora seguro que le ha dicho al presi del Trabzonspor:
"Oye kiyo, fíchate al negro éste también, que sino, no tengo a nadie con quien irme de fiesta".
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 11:26:10 pm por C. D. Negratín »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1294 en: 06 de Junio de 2011, 01:13:31 am »
Si Nino puede ser bueno, q malo no es, lo que no sé es q edad tendrá ya. Y me da que o él o Kike Sola chuparán banquillo, no veo a los juntos en ataque.

Y que sí, que los canteranos pueden ser buenos en los filiales, pero luego cuando dan el salto, muuuuchos se kedan en nada. Si fuese solo por lo bien que lo hacen en el filial y lo q destacan, el Athletic y la Real por ejemplo serían Campeones de Europa. La Real por ejemplo siempre ha tenido infinidad de jugadores de los mejorcito de las categorías inferiores, muchos de ellos internacionales con España.........pero luego muchos de ellos acaban en el Real Unión o en el Beasain.
Y más aún si cuando van al equipo de Primera, el entrenador no es de los q se fie de los jóvenes.
No digo con ello q cualquiera de los q habeis nombrado triunfen, puede ser que sí, puede ser que no, cuando llegue el momento tendrán q demostrarlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1295 en: 06 de Junio de 2011, 09:18:30 am »
Si Nino puede ser bueno, q malo no es, lo que no sé es q edad tendrá ya. Y me da que o él o Kike Sola chuparán banquillo, no veo a los juntos en ataque.

Y que sí, que los canteranos pueden ser buenos en los filiales, pero luego cuando dan el salto, muuuuchos se kedan en nada. Si fuese solo por lo bien que lo hacen en el filial y lo q destacan, el Athletic y la Real por ejemplo serían Campeones de Europa. La Real por ejemplo siempre ha tenido infinidad de jugadores de los mejorcito de las categorías inferiores, muchos de ellos internacionales con España.........pero luego muchos de ellos acaban en el Real Unión o en el Beasain.
Y más aún si cuando van al equipo de Primera, el entrenador no es de los q se fie de los jóvenes.
No digo con ello q cualquiera de los q habeis nombrado triunfen, puede ser que sí, puede ser que no, cuando llegue el momento tendrán q demostrarlo.

Nino tiene 31, le quedarán un par de añitos buenos, mejor que Pandiani será.

Y tienes mucha razón con lo de los canteranos, cuántos se quedaron por el camino. Ayer mismo, viendo el partido del Badalona, jugaba Jordi Ferrón, ese buenísimo lateral-interior que despuntó en el Barça B y luego se estrelló en el Zaragoza para acabar en 2ªB

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1296 en: 06 de Junio de 2011, 09:49:49 am »
El Trabzonspor vuelve a Sevilla a por Romaric


Del carajo!!!  [blob] [blob] [blob]

Que buenos los comentarios de después de la noticia, éste es buenísimo:

ESTO ES INCREIBLE ESTOY INDIGNADO COMO DUEÑO DEL ANTIQUE POR CULPA DEL SEVILLA ME VEO EN LA RUINA, QUE PENSAIS Q EL SEGURO D MI PORCHE Y LA GASOLINA ME LA REGALAN GRACIAS POR LLEVARME A LA RUINA PRIMERO FUE ZOKORA Y AHORA ROMARIC, DIMISION PARA DEL NIDO Y MONCHI. ADIOS ROMARIC Y ZOKORA OS LLEVARE EN MI CORAZON, NUNCA OS OLVIDAN YO Y LAS CAMARERAS D LA BARRA VIP Y GRACIAS POR LOS BUENOS AÑOS D GRANDES BENEFICIOS QUE ME HABEIS DADO.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1297 en: 06 de Junio de 2011, 10:12:38 am »
ponedle a romaric un lazito y lo mandamos por seur a turquia y le decimos que es un regalo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1298 en: 06 de Junio de 2011, 10:13:37 am »
Y Lucio...pues otro nombre más para el asilo. Menudo equipo de futuro. Y lo peor es que Lucio de venir, como todos, vendrá con un sueldazo más acorde a lo que fue que a lo que es, y pagando una buena talegada a su club de origen.

Solo falta q aparezcan los nombres de Materazzi, Gattuso, Seedorf, Rivaldo, Roberto Carlos o Inzaghi.

Ya le gustaría a muchos equipos ( Valencia y Real Sociedad incluidos ) tener un jefazo en la defensa como Lucio. La combinación de los Van Gol, Demichellis  con los Recio etc es el camino a seguir para que el Málaga vaya creciendo ( una buena parte del once inicial estaría entre los 25-30 tacos que tampoco es mala edad ) Yo creo que Lucio no va a ir al Málaga pero sería una muy buena noticia para ellos. Con Pellegrini al frente y fichando lo bien que están fichando veo al Málaga entre los 10 primeros "fácil"
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 10:17:51 am por Tabladillo Team »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1299 en: 06 de Junio de 2011, 10:17:19 am »
el malaga va hacer el nuevo AC Milán.... :D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1300 en: 06 de Junio de 2011, 10:18:52 am »
el malaga va hacer el nuevo AC Milán.... :D
Recientemente campeón de la Seria A  ;D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1301 en: 06 de Junio de 2011, 10:19:33 am »
el malaga va hacer el nuevo AC Milán.... :D
Recientemente campeón de la Seria A  ;D

jajaja te imaginas? asi se acabaria la bipolaridad......  :D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1302 en: 06 de Junio de 2011, 10:38:57 am »
Bueno parace ser que el Barsa ya ha fichado al primer jugador 2011/2012. Alexis del Udinese, no se hará publico hasta la siguiente semana para que no se infle el precio de Cesc, Rossi se complica mucho.

Jefren se irá al venir este gran jugador.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1303 en: 06 de Junio de 2011, 10:44:19 am »
Posible once titular Málaga 2011/2012

Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)


* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...

P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1304 en: 06 de Junio de 2011, 10:53:40 am »
Bueno parace ser que el Barsa ya ha fichado al primer jugador 2011/2012. Alexis del Udinese, no se hará publico hasta la siguiente semana para que no se infle el precio de Cesc, Rossi se complica mucho.

Jefren se irá al venir este gran jugador.

¡Pues no lo digas! ¡Que inflas el precio de Cesc!  :D :D :D

 

**