Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661355 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1320 en: 06 de Junio de 2011, 03:28:35 pm »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1321 en: 06 de Junio de 2011, 03:46:42 pm »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.

Klose es un grandisimo jugador, pero teniendo a soldado.... espero que el que venga sea gameiro.... despues si viene klose pues mejor...pero lo veo dificl

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1322 en: 06 de Junio de 2011, 03:53:29 pm »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.

Klose es un grandisimo jugador, pero teniendo a soldado.... espero que el que venga sea gameiro.... despues si viene klose pues mejor...pero lo veo dificl

No son delanteros lo que necesita el Valencia, y Klose supongo que no tendrá una ficha precisamente baja. Para no mejorar a los delanteros que ya hay, no merece la pena. Mejor apostar por defensas que más falta hace.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1323 en: 06 de Junio de 2011, 03:55:49 pm »
gámez si era de la cantera.

A mi no me gusta nada la politica de fichajes del malaga. Teniendo ese dinero podria hacer un equipo fiable y de futuro. Visteme despacio que llevo prisa.
Por ejemplo.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1324 en: 06 de Junio de 2011, 04:28:13 pm »
Pone en el marca que el Chelsea tiene una opcion de tanteo sobre todos los jugadores del Atletico por una antigua deuda de Kezman. Todas las ofertas aceptadas tendran que ser comunicado al Chelsea.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1325 en: 06 de Junio de 2011, 04:32:01 pm »
Pone en el marca que el Chelsea tiene una opcion de tanteo sobre todos los jugadores del Atletico por una antigua deuda de Kezman. Todas las ofertas aceptadas tendran que ser comunicado al Chelsea.

Ahí se explica que le bajaran la cláusula al Kun. Si alguien paga la cláusula, no hay ni oferta ni tanteo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1326 en: 06 de Junio de 2011, 04:39:32 pm »
Pone en el marca que el Chelsea tiene una opcion de tanteo sobre todos los jugadores del Atletico por una antigua deuda de Kezman. Todas las ofertas aceptadas tendran que ser comunicado al Chelsea.

Ahí se explica que le bajaran la cláusula al Kun. Si alguien paga la cláusula, no hay ni oferta ni tanteo.
Y luego venden la moto ..... no sabemos nada y demas !!!!!! Yo entre Cerezo/Gil y Aguero me creo mas lo que dice el jugador .....

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1327 en: 06 de Junio de 2011, 05:42:19 pm »
Pone en el marca que el Chelsea tiene una opcion de tanteo sobre todos los jugadores del Atletico por una antigua deuda de Kezman. Todas las ofertas aceptadas tendran que ser comunicado al Chelsea.
yo en el marca ni me fio de lo que dicen,dicen tantas mentiras,que vete tu a saber cual es verdad

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1328 en: 06 de Junio de 2011, 05:43:38 pm »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.

Y Alexis Sanchez a la Juve segun leo. Por lo visto ya han ofrecido 20 22 Kilos aunque de momento Udinese no baja de los 30


¿De que cojones tiene tanto dinero la Juve?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1329 en: 06 de Junio de 2011, 06:05:39 pm »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.

Y Alexis Sanchez a la Juve segun leo. Por lo visto ya han ofrecido 20 22 Kilos aunque de momento Udinese no baja de los 30


¿De que cojones tiene tanto dinero la Juve?

Soldati (president Udinese): "City and United have been following Alexis Sanchez, but Barcelona are now favourites, ahead of Juventus." [rs]

Eso ha dicho el presi del Udinese, que si no me falla mi inglés viene a decir que el favorito es el Barça, seguido de Juventus.

Ahora bien, la lectura mía es otra.  Porque si de verdad fuera cierto y el Barça fuera el favorito para llevarselo, ni de coña diría esto el presi de Udinese. Porque Rosell está obsesionado con que no haya filtraciones... asique...     Yo deduzco que tanto Barça como Udinese están haciendo el paripé este para uno presionar al Villarreal por Rossi y el otro para sacar más pasta a la Juventus por Alexis.


Y por cierto, si la Juve da tanto por Alexis significa que ya sabe que no tiene opciones con Aguero.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1330 en: 06 de Junio de 2011, 06:20:00 pm »

Ahora bien, la lectura mía es otra.  Porque si de verdad fuera cierto y el Barça fuera el favorito para llevarselo, ni de coña diría esto el presi de Udinese. Porque Rosell está obsesionado con que no haya filtraciones... asique...     Yo deduzco que tanto Barça como Udinese están haciendo el paripé este para uno presionar al Villarreal por Rossi y el otro para sacar más pasta a la Juventus por Alexis.
 


Exacto. Yo tambien lo creo asi.


Esta mañana lei en la Gazzeta que tanto Klose como Alexis no andaban muy lejos de Lazio y Juve.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1331 en: 06 de Junio de 2011, 07:12:01 pm »
Posible once titular Málaga 2011/2012

Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)


* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...

P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!
Pues q quieres q te diga. A mi ese equipo ni fu ni fa, vamos, que me apuesto que no entra ni en la Europe League por mucho Van Gol que traigan.
Y eso de que ya quisier la Real tener a uno como Lucio.......pues sí, por qué no.......pero ni el Málaga creo q lo tenga, ni yo ni la Real lo querriamos por lo q va a costar. Prefiero probar con Cadamuro o Iñigo Martínez, o a ver q central se ficha ahora que ha llegado Montanier. A mi Lucio me encanta......o me encantaba, no sé q nivel ofrecerá ahora.
Pero vamos, lo q tengo claro es que yo como realista, no envidio para nada a un equipo no veo a ningún canterano (salvo Gámez, y lo digo sin estar seguro, pues no sé si Gámez llegó de la cantera, que puede que sí, aunque dudo mucho que dure de titular al paso que va la burra). La Real se supone va a traer 3 fichajes, y espero acierten con ellos, si lo consiguen, no cambio el once de la Real por el del Málaga ni jarto grifa.
Eso sí, viendo bajo mi parecer, la mala pinta q están tomando algunos equipos, es muy posible q no pase apuros para salvarse.



300.000 nombres de futbolistas saldrán a lo largo del verano de q vendrán a uno u otro equipo, pocos periodistas son los q resultan absolutamente fiables a la hora de lanzar rumores.
¿Ese equipo ni fu ni fa? hombre por hombre en mi opinión mejor que unos cuantos que me vienen a la cabeza ( La Real entre ellos, sin faltar... tu opinas que puede tener mejor equipo los txuriurdin al comienzo de la 2011/2012 y yo pienso al revés ) Yo no he dicho que vaya a entrar en Europa League pero si dejan a Pellegrini al mando un par de años o 3 auguro un Málaga totalmente al alza.
Lucio tendría sitio en 18 o 19 equipos de la liga BBVA y bien contentos que estarían todos, pero al parecer al Málaga no viene.
No todos los equipos a los que viene el tipico Jeque tienen que ser un pitorreo o una mentira a corto plazo, veo bien que te guste la política de cantera de la Real ( a mi tambien) pero la del Málaga tiene buena pinta si sigen así ( yo confío en ese proyecto no solo por los jugadores que están trayendo si no mas que nada por estar Pellegrini al mando, me parece de los 4 o 5 mejores entrenadores de 1era división e incluso más  [tongue] )
Pondría la mano en el fuego a que Jesus Gamez va a jugar de titular. A ver si en un año no me hacen tragarme mis palabras y hacen una buena liga. Si quieres apostamos algo de buen rollo, saludos.
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 07:14:53 pm por Tabladillo Team »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1332 en: 06 de Junio de 2011, 07:26:17 pm »
El proyecto esta del carajo, pero vamos, cuando el Jeque pegue la espantá a ver quien es el que les paga a los V.Nistelroy, Toulalan, Lucio, etc ...


El Malaga ya estuvo muy chungo, casi desaparece. Yo no me fio un puto pelo de Jeques ni de Magnates, despues pasa lo que pasa. Ahi esta el Racing...


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1333 en: 06 de Junio de 2011, 07:34:19 pm »


El Malaga ya estuvo muy chungo, casi desaparece. Yo no me fio un puto pelo de Jeques ni de Magnates, despues pasa lo que pasa. Ahi esta el Racing...



el racing es la segunda que lleva, ahora con el indio y antes con el Piterman, de gran recuerdo por Vitoría.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1334 en: 06 de Junio de 2011, 07:57:16 pm »
El Malaga hace bien en fichar a viejas glorias, asi cuando el jeque cuando se pire estos tambien lo haran por que estaran jubilados ya  :D

Siendo una inversión a largo plazo en vez de fichar a Lucio me tiraba mas a por Verthonghe, Subotic, otamendi....  aunque el Malaga no es muy atrayente para muchos ahora mismo.

lo de tirar de la cantera esta muy bien, pero eso no se consigue de la noche a la mañana, ahi que fomentar unas bases y los jeques estos lo que quieren es hacerse un equipo competitivo en un periodo de tiempo muy corto, asi que la cantera lo justito.

 

**