Posible once titular Málaga 2011/2012
Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)
* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...
P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!
Pues q quieres q te diga. A mi ese equipo ni fu ni fa, vamos, que me apuesto que no entra ni en la Europe League por mucho Van Gol que traigan.
Y eso de que ya quisier la Real tener a uno como Lucio.......pues sí, por qué no.......pero ni el Málaga creo q lo tenga, ni yo ni la Real lo querriamos por lo q va a costar. Prefiero probar con Cadamuro o Iñigo Martínez, o a ver q central se ficha ahora que ha llegado Montanier. A mi Lucio me encanta......o me encantaba, no sé q nivel ofrecerá ahora.
Pero vamos, lo q tengo claro es que yo como realista, no envidio para nada a un equipo no veo a ningún canterano (salvo Gámez, y lo digo sin estar seguro, pues no sé si Gámez llegó de la cantera, que puede que sí, aunque dudo mucho que dure de titular al paso que va la burra). La Real se supone va a traer 3 fichajes, y espero acierten con ellos, si lo consiguen, no cambio el once de la Real por el del Málaga ni jarto grifa.
Eso sí, viendo bajo mi parecer, la mala pinta q están tomando algunos equipos, es muy posible q no pase apuros para salvarse.
300.000 nombres de futbolistas saldrán a lo largo del verano de q vendrán a uno u otro equipo, pocos periodistas son los q resultan absolutamente fiables a la hora de lanzar rumores.
¿Ese equipo ni fu ni fa? hombre por hombre en mi opinión mejor que unos cuantos que me vienen a la cabeza ( La Real entre ellos, sin faltar... tu opinas que puede tener mejor equipo los txuriurdin al comienzo de la 2011/2012 y yo pienso al revés ) Yo no he dicho que vaya a entrar en Europa League pero si dejan a Pellegrini al mando un par de años o 3 auguro un Málaga totalmente al alza.
Lucio tendría sitio en 18 o 19 equipos de la liga BBVA y bien contentos que estarían todos, pero al parecer al Málaga no viene.
No todos los equipos a los que viene el tipico Jeque tienen que ser un pitorreo o una mentira a corto plazo, veo bien que te guste la política de cantera de la Real ( a mi tambien) pero la del Málaga tiene buena pinta si sigen así ( yo confío en ese proyecto no solo por los jugadores que están trayendo si no mas que nada por estar Pellegrini al mando, me parece de los 4 o 5 mejores entrenadores de 1era división e incluso más )
Pondría la mano en el fuego a que Jesus Gamez va a jugar de titular. A ver si en un año no me hacen tragarme mis palabras y hacen una buena liga. Si quieres apostamos algo de buen rollo, saludos.
No me gustan las apuestas a tan largo plazo, sino seguro q apostaría.
Mira, ya poniendo por encima al Barça, Madrid, Villarreal, Valencia (q aún ha de fichar), o el Sevilla (q aún ha de traer más jugadores), te digo q por ejemplo entre ese Málaga q has puesto y por ejemplo el Athletic con Iraola, Ekiza, Javi Martínez, Llorente, Muniain, me quedo con el Athletic.
Y la Real le falla la defensa, la cual espero mejoren (es su punto más débil) y acierten con un buen organizador, y ya veremos. Pero el Málaga, q puede q luego vaya y haga un temporadón, puede ser, a mi de momento no me gusta su proyecto, fuera parte del tema de los Jeques.