Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661567 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1335 en: 06 de Junio de 2011, 08:15:35 pm »
Y la cantera del Malaga no es nada mala, el año pasado creo que debutaron bastantes chavales del filial y otros años igual, Hasta hace poco era el unico filial que estaba en 2ºA. Y lo de fichar jovenes promesas, fue lo que hicieron el año pasado y les salio rana, ahora querran ir a lo supuestamente seguro con viejas glorias, aunque eso, lo que ha dicho antes otro forero el unico viejo que han fichado ha sido Vangol despues quieren a Joaquin, Toulalan y Lucho que no son viejos.


Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1336 en: 06 de Junio de 2011, 08:18:17 pm »
Es que el C.D Malaga desaparecio en 1992, y fue refundado despues como Malaga CF y jugaba en 3ª  :-\. Precedentes tienen ya, espero que el Jeque por el bien del Malaga no se aburra o se canse y revenda el equipo, porque te aseguro que los jugadores que esta trayendo no cobran poco, y eso como se vaya el jeque generara una deuda brutal, que salvo el que entre se haga cargo de ella los llevaria a la quiebra y dudo que nadie quisiera asumir una deuda asi.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1337 en: 06 de Junio de 2011, 08:45:17 pm »
Está bien traer viejas glorias, para dar experiencia al equipo, pero creo que necesitan apostar por jovenes talentos tmbn, para asegurarse un buen futuro, yo ya dejaba de fichar abuelos y empezaba a traerme a pivichuelos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1338 en: 06 de Junio de 2011, 08:57:52 pm »
Está bien traer viejas glorias, para dar experiencia al equipo, pero creo que necesitan apostar por jovenes talentos tmbn, para asegurarse un buen futuro, yo ya dejaba de fichar abuelos y empezaba a traerme a pivichuelos.

A ver qué crack en ciernes quiere ir al Málaga con un proyecto a medio plazo. Los viejunos van porque es como ir a Qatar pero sin salir de Europa, pero los que tienen ambición de labrarse una carrera... no sé yo.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1339 en: 06 de Junio de 2011, 09:23:11 pm »
Y la cantera del Malaga no es nada mala, el año pasado creo que debutaron bastantes chavales del filial y otros años igual, Hasta hace poco era el unico filial que estaba en 2ºA. Y lo de fichar jovenes promesas, fue lo que hicieron el año pasado y les salio rana, ahora querran ir a lo supuestamente seguro con viejas glorias, aunque eso, lo que ha dicho antes otro forero el unico viejo que han fichado ha sido Vangol despues quieren a Joaquin, Toulalan y Lucho que no son viejos.
Hombre lo de Rondón es un ejemplo de que se puede fichar barato y bien.

Si con el dinero que tiene el Jeque, lo gasta en una buena red de ojeadores (tipo a la del Villarreal en sudamerica) y un director deportivo, y empieza a juntar a jugadores jovencitos acompañados de otros como Baptista, Joaquín,...Eso seria la leche. Además podria potenciar mucho más la cantera con instalaciones y demás.

Pero claro eso seria un proyecto a medio-largo plazo y el Jeque se aburriría. Para él esto es un simple entretenimiento.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1340 en: 06 de Junio de 2011, 09:52:09 pm »
OJO PORQUE el posible fichaje del Madrid puede ser NANI.   O0     Si cuaja ya se verá por qué y yo diré algo.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1341 en: 06 de Junio de 2011, 09:53:14 pm »
Joder, tienen en la cantera a Juanmi que me parece muy bueno en ataque. Recio también es bueno, veremos si tiene hueco en el centro del campo.

Fichajes como Rondón o Willy Caballero valen más que tanta megaestrella, salen baratos y el resultado que dan es muy bueno.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1342 en: 06 de Junio de 2011, 09:55:19 pm »
Philippe Montanier será presentado el miercoles a las 18 horas en la sala de prensa del estadio de Anoeta. Llega acompañado por su ayudante Michel Troin y su intención es ponerse manos a la obra inmediatamente. Los primeros días serán sin duda especialmente intensos.
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=123075

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1343 en: 06 de Junio de 2011, 11:14:40 pm »
Posible once titular Málaga 2011/2012

Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)


* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...

P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!
Pues q quieres q te diga. A mi ese equipo ni fu ni fa, vamos, que me apuesto que no entra ni en la Europe League por mucho Van Gol que traigan.
Y eso de que ya quisier la Real tener a uno como Lucio.......pues sí, por qué no.......pero ni el Málaga creo q lo tenga, ni yo ni la Real lo querriamos por lo q va a costar. Prefiero probar con Cadamuro o Iñigo Martínez, o a ver q central se ficha ahora que ha llegado Montanier. A mi Lucio me encanta......o me encantaba, no sé q nivel ofrecerá ahora.
Pero vamos, lo q tengo claro es que yo como realista, no envidio para nada a un equipo no veo a ningún canterano (salvo Gámez, y lo digo sin estar seguro, pues no sé si Gámez llegó de la cantera, que puede que sí, aunque dudo mucho que dure de titular al paso que va la burra). La Real se supone va a traer 3 fichajes, y espero acierten con ellos, si lo consiguen, no cambio el once de la Real por el del Málaga ni jarto grifa.
Eso sí, viendo bajo mi parecer, la mala pinta q están tomando algunos equipos, es muy posible q no pase apuros para salvarse.



300.000 nombres de futbolistas saldrán a lo largo del verano de q vendrán a uno u otro equipo, pocos periodistas son los q resultan absolutamente fiables a la hora de lanzar rumores.
¿Ese equipo ni fu ni fa? hombre por hombre en mi opinión mejor que unos cuantos que me vienen a la cabeza ( La Real entre ellos, sin faltar... tu opinas que puede tener mejor equipo los txuriurdin al comienzo de la 2011/2012 y yo pienso al revés ) Yo no he dicho que vaya a entrar en Europa League pero si dejan a Pellegrini al mando un par de años o 3 auguro un Málaga totalmente al alza.
Lucio tendría sitio en 18 o 19 equipos de la liga BBVA y bien contentos que estarían todos, pero al parecer al Málaga no viene.
No todos los equipos a los que viene el tipico Jeque tienen que ser un pitorreo o una mentira a corto plazo, veo bien que te guste la política de cantera de la Real ( a mi tambien) pero la del Málaga tiene buena pinta si sigen así ( yo confío en ese proyecto no solo por los jugadores que están trayendo si no mas que nada por estar Pellegrini al mando, me parece de los 4 o 5 mejores entrenadores de 1era división e incluso más  [tongue] )
Pondría la mano en el fuego a que Jesus Gamez va a jugar de titular. A ver si en un año no me hacen tragarme mis palabras y hacen una buena liga. Si quieres apostamos algo de buen rollo, saludos.
No me gustan las apuestas a tan largo plazo, sino seguro q apostaría.

Mira, ya poniendo por encima al Barça, Madrid, Villarreal, Valencia (q aún ha de fichar), o el Sevilla (q aún ha de traer más jugadores), te digo q por ejemplo entre ese Málaga q has puesto y por ejemplo el Athletic con Iraola, Ekiza, Javi Martínez, Llorente, Muniain, me quedo con el Athletic.
Y la Real le falla la defensa, la cual espero mejoren (es su punto más débil) y acierten con un buen organizador, y ya veremos. Pero el Málaga, q puede q luego vaya y haga un temporadón, puede ser, a mi de momento no me gusta su proyecto, fuera parte del tema de los Jeques.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1344 en: 06 de Junio de 2011, 11:21:42 pm »
Posible once titular Málaga 2011/2012

Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)


* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...

P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!
Pues q quieres q te diga. A mi ese equipo ni fu ni fa, vamos, que me apuesto que no entra ni en la Europe League por mucho Van Gol que traigan.
Y eso de que ya quisier la Real tener a uno como Lucio.......pues sí, por qué no.......pero ni el Málaga creo q lo tenga, ni yo ni la Real lo querriamos por lo q va a costar. Prefiero probar con Cadamuro o Iñigo Martínez, o a ver q central se ficha ahora que ha llegado Montanier. A mi Lucio me encanta......o me encantaba, no sé q nivel ofrecerá ahora.
Pero vamos, lo q tengo claro es que yo como realista, no envidio para nada a un equipo no veo a ningún canterano (salvo Gámez, y lo digo sin estar seguro, pues no sé si Gámez llegó de la cantera, que puede que sí, aunque dudo mucho que dure de titular al paso que va la burra). La Real se supone va a traer 3 fichajes, y espero acierten con ellos, si lo consiguen, no cambio el once de la Real por el del Málaga ni jarto grifa.
Eso sí, viendo bajo mi parecer, la mala pinta q están tomando algunos equipos, es muy posible q no pase apuros para salvarse.



300.000 nombres de futbolistas saldrán a lo largo del verano de q vendrán a uno u otro equipo, pocos periodistas son los q resultan absolutamente fiables a la hora de lanzar rumores.
¿Ese equipo ni fu ni fa? hombre por hombre en mi opinión mejor que unos cuantos que me vienen a la cabeza ( La Real entre ellos, sin faltar... tu opinas que puede tener mejor equipo los txuriurdin al comienzo de la 2011/2012 y yo pienso al revés ) Yo no he dicho que vaya a entrar en Europa League pero si dejan a Pellegrini al mando un par de años o 3 auguro un Málaga totalmente al alza.
Lucio tendría sitio en 18 o 19 equipos de la liga BBVA y bien contentos que estarían todos, pero al parecer al Málaga no viene.
No todos los equipos a los que viene el tipico Jeque tienen que ser un pitorreo o una mentira a corto plazo, veo bien que te guste la política de cantera de la Real ( a mi tambien) pero la del Málaga tiene buena pinta si sigen así ( yo confío en ese proyecto no solo por los jugadores que están trayendo si no mas que nada por estar Pellegrini al mando, me parece de los 4 o 5 mejores entrenadores de 1era división e incluso más  [tongue] )
Pondría la mano en el fuego a que Jesus Gamez va a jugar de titular. A ver si en un año no me hacen tragarme mis palabras y hacen una buena liga. Si quieres apostamos algo de buen rollo, saludos.
No me gustan las apuestas a tan largo plazo, sino seguro q apostaría.

Mira, ya poniendo por encima al Barça, Madrid, Villarreal, Valencia (q aún ha de fichar), o el Sevilla (q aún ha de traer más jugadores), te digo q por ejemplo entre ese Málaga q has puesto y por ejemplo el Athletic con Iraola, Ekiza, Javi Martínez, Llorente, Muniain, me quedo con el Athletic.
Y la Real le falla la defensa, la cual espero mejoren (es su punto más débil) y acierten con un buen organizador, y ya veremos. Pero el Málaga, q puede q luego vaya y haga un temporadón, puede ser, a mi de momento no me gusta su proyecto, fuera parte del tema de los Jeques.
Yo le veo del 6º al 10º más o menos... aver como se da la cosa. Queda muchisimo y es jodido aventurar lo que pasará pero con Pellegrini el Málaga está en buenas manos.
La apuesta era que el Málaga quedaba mejor que la Real pero la verdad es que es una tontería como un pimiento, ya haremos otra de ésas de pique sano.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1345 en: 06 de Junio de 2011, 11:42:30 pm »
El primer fichaje del Barça parece que va a ser KIKO FEMENÍA por 2 kilos + 0,5 en variables.

Con ficha del B.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1346 en: 07 de Junio de 2011, 12:19:31 am »
Ojo que el Madrid va a por Neymar.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 12:30:42 am por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1347 en: 07 de Junio de 2011, 12:30:06 am »
Yo le veo del 6º al 10º más o menos... aver como se da la cosa. Queda muchisimo y es jodido aventurar lo que pasará pero con Pellegrini el Málaga está en buenas manos.
La apuesta era que el Málaga quedaba mejor que la Real pero la verdad es que es una tontería como un pimiento, ya haremos otra de ésas de pique sano.
Que la Real actual, por supuesto.
No es plantilla para jugar como a Montanier le gustaría. Yo mismo haría una limpia cojonuda. Pero hablan de 3 ó 4 fichajes, más lo que viene del filial q es muy bueno. Entonces ya no estaría tan claro.
El Málaga del 6 al 10 no lo veo, estará en la pelea de Europe League........pero en la pelea q han estado por ejemplo el Levante o el Mallorca, q estaban cerca a falta de pocas jornadas, pero luego nada. No digo q vayan a jugarse el descenso como ellos, porq dudo mucho q esta temporada q viene, el descenso se venda tan caro. Entre el 8 y el 11 como mucho.

Ojo, ahora. Ya veremos si dentro de unos días vienen al Málaga otros 3 jugadores, pues depende de quienes, quizás la cosa ya cambie

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1348 en: 07 de Junio de 2011, 12:34:08 am »
No me acuerdo a quien leí decir que no le gusta los jeques estos que despues se van, creo que fue Nervion, decir que este Jeque parece ser diferente, lo digo porque esta comprando e inviertiendo en Málaga una barbaridad, creo que ha comprado o quiere comprar o quiere hacer un puerto en Málaga, 800 millones de euros, ha comprado un hotel cerca de fuengirola, de 5 estrellas que esta en quiebra y cerrado, ha comprado de todo fuera del fútbol, a parte quiere hacer una ciudad deportiva que te cagas.....este Jeque va en serio.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1349 en: 07 de Junio de 2011, 12:42:06 am »
Se avecina una temporada de la leche! Me dan buenas sensaciones Sevilla y Málaga, vuelve el Betis... el Valencia no puede mejorar su posición liguera así que esperemos que más o menos mantenga el nivel. Veo al Madrid campeón de liga 2011/2012. El saco de pronosticos que estoy haciendo hoy... ya me citareis más de uno pa darme leña  ;D

 

**