Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661166 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1350 en: 07 de Junio de 2011, 12:45:29 am »
Se avecina una temporada de la leche! Me dan buenas sensaciones Sevilla y Málaga, vuelve el Betis... el Valencia no puede mejorar su posición liguera así que esperemos que más o menos mantenga el nivel. Veo al Madrid campeón de liga 2011/2012. El saco de pronosticos que estoy haciendo hoy... ya me citareis más de uno pa darme leña  ;D
éste será el primer zas en la boca ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1351 en: 07 de Junio de 2011, 12:46:11 am »
El Madrid va a por Maicon.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1352 en: 07 de Junio de 2011, 12:49:08 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1353 en: 07 de Junio de 2011, 12:50:04 am »
Se avecina una temporada de la leche! Me dan buenas sensaciones Sevilla y Málaga, vuelve el Betis... el Valencia no puede mejorar su posición liguera así que esperemos que más o menos mantenga el nivel. Veo al Madrid campeón de liga 2011/2012. El saco de pronosticos que estoy haciendo hoy... ya me citareis más de uno pa darme leña  ;D
éste será el primer zas en la boca ;D ;D ;D
A ver si me echas una mano y para Julio o Agosto ( si andas por aqui ) montamos una medio timba con posibles 20 puestos en la Liga 2011/2012 de libre participación, un pequeño premio de 2 o 4 créditos y el que menos zas en toda la boca se lleve le otorgamos el premio Rappel  [tongue]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1354 en: 07 de Junio de 2011, 12:51:24 am »
Se avecina una temporada de la leche! Me dan buenas sensaciones Sevilla y Málaga, vuelve el Betis... el Valencia no puede mejorar su posición liguera así que esperemos que más o menos mantenga el nivel. Veo al Madrid campeón de liga 2011/2012. El saco de pronosticos que estoy haciendo hoy... ya me citareis más de uno pa darme leña  ;D
éste será el primer zas en la boca ;D ;D ;D
A ver si me echas una mano y para Julio o Agosto ( si andas por aqui ) montamos una medio timba con posibles 20 puestos en la Liga 2011/2012 de libre participación, un pequeño premio de 2 o 4 créditos y el que menos zas en toda la boca se lleve le otorgamos el premio Rappel  [tongue]
estar estaré aquí, pero te digo que yo sólamente acertaré dos 2 puestos: 1º FC Barcelona, 2º Real Madrid ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1355 en: 07 de Junio de 2011, 12:51:32 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.

30 tacos tiene ruben nop? ojala ya me gustaria a mi, pero creo que con todo el potencial que tiene la seleccion en la delantera, llorente, negredo soldado, ....lo veo complicado, ojala que este año haga un temporadon, es u ncrack y espero que le vaya genial en primera

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1356 en: 07 de Junio de 2011, 12:54:01 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.

30 tacos tiene ruben nop? ojala ya me gustaria a mi, pero creo que con todo el potencial que tiene la seleccion en la delantera, llorente, negredo soldado, ....lo veo complicado, ojala que este año haga un temporadon, es u ncrack y espero que le vaya genial en primera
Si, he desviado un poco la temática del post. Ruben Castro no lo veo en la selección a corto plazo, pero marcando entre 12 o 15 goles que le ayuden y mucho al Betis perfectamente! ¿ que pasa con Achille ? ¿ se queda ?

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1357 en: 07 de Junio de 2011, 12:54:54 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.
Ese no debuta. Primero debuta Viera o Vitolo.
El Madrid va a por Maicon.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1358 en: 07 de Junio de 2011, 12:58:03 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.
Ese no debuta. Primero debuta Viera o Vitolo.
El Madrid va a por Maicon.

Viera tiene un talento que el ni lo sabe, cuando madure un poco mas y si tiene suerte, sera un jugador a seguir en unos pocos años, pero tiene que centrarse y dejarse de wolwagen gti y marchas por el pacha y demas familia..... :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1359 en: 07 de Junio de 2011, 12:58:43 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.

30 tacos tiene ruben nop? ojala ya me gustaria a mi, pero creo que con todo el potencial que tiene la seleccion en la delantera, llorente, negredo soldado, ....lo veo complicado, ojala que este año haga un temporadon, es u ncrack y espero que le vaya genial en primera
Si, he desviado un poco la temática del post. Ruben Castro no lo veo en la selección a corto plazo, pero marcando entre 12 o 15 goles que le ayuden y mucho al Betis perfectamente! ¿ que pasa con Achille ? ¿ se queda ?
Se va SI o Si, el Betis esta mas tieso que la mojama, su dinero es para fichar, además es dispensable.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1360 en: 07 de Junio de 2011, 01:03:11 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.

30 tacos tiene ruben nop? ojala ya me gustaria a mi, pero creo que con todo el potencial que tiene la seleccion en la delantera, llorente, negredo soldado, ....lo veo complicado, ojala que este año haga un temporadon, es u ncrack y espero que le vaya genial en primera
Si, he desviado un poco la temática del post. Ruben Castro no lo veo en la selección a corto plazo, pero marcando entre 12 o 15 goles que le ayuden y mucho al Betis perfectamente! ¿ que pasa con Achille ? ¿ se queda ?
Se va SI o Si, el Betis esta mas tieso que la mojama, su dinero es para fichar, además es dispensable.
Joer, no sabía que se iba. Había oido algo pero se oyen tantas cosas... La verdad es que es un jugador apetecible, con su venta pueden ingresar unos 5 kilitos que pueden ayudar y mucho a cuadrar cuentas, una pena si finalmente se marcha ( para mí )

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1361 en: 07 de Junio de 2011, 08:35:57 am »
Posible once titular Málaga 2011/2012

Willy Caballero (29 años)
Jesús Gámez (26 años)
Martín Demichelis (30 años)
Kris Stadsgaard (25 años)
Eliseu (27 años)
Toulalan (27 años)
Seba Fernández (26 años)
Duda (30 años)
Júlio Baptista (29 años)
Rondón (21 años)
Ruud van Nistelrooy (34 años)


* Podrían entrar en el once Recio (20 años) o Apoño (27) entre muchos otros...

P.D. Vejestorio mis huevos! Solo 1 jugador pasa de los 30 años y se acaba de fichar hace 2 semanas. Con ese pedazo de entrenador y con esta plantilla el Málaga se merece algo más que pelear por no descender a la liga Adelante. Grande Pellegrini!
Pues q quieres q te diga. A mi ese equipo ni fu ni fa, vamos, que me apuesto que no entra ni en la Europe League por mucho Van Gol que traigan.
Y eso de que ya quisier la Real tener a uno como Lucio.......pues sí, por qué no.......pero ni el Málaga creo q lo tenga, ni yo ni la Real lo querriamos por lo q va a costar. Prefiero probar con Cadamuro o Iñigo Martínez, o a ver q central se ficha ahora que ha llegado Montanier. A mi Lucio me encanta......o me encantaba, no sé q nivel ofrecerá ahora.
Pero vamos, lo q tengo claro es que yo como realista, no envidio para nada a un equipo no veo a ningún canterano (salvo Gámez, y lo digo sin estar seguro, pues no sé si Gámez llegó de la cantera, que puede que sí, aunque dudo mucho que dure de titular al paso que va la burra). La Real se supone va a traer 3 fichajes, y espero acierten con ellos, si lo consiguen, no cambio el once de la Real por el del Málaga ni jarto grifa.
Eso sí, viendo bajo mi parecer, la mala pinta q están tomando algunos equipos, es muy posible q no pase apuros para salvarse.



300.000 nombres de futbolistas saldrán a lo largo del verano de q vendrán a uno u otro equipo, pocos periodistas son los q resultan absolutamente fiables a la hora de lanzar rumores.
¿Ese equipo ni fu ni fa? hombre por hombre en mi opinión mejor que unos cuantos que me vienen a la cabeza ( La Real entre ellos, sin faltar... tu opinas que puede tener mejor equipo los txuriurdin al comienzo de la 2011/2012 y yo pienso al revés ) Yo no he dicho que vaya a entrar en Europa League pero si dejan a Pellegrini al mando un par de años o 3 auguro un Málaga totalmente al alza.
Lucio tendría sitio en 18 o 19 equipos de la liga BBVA y bien contentos que estarían todos, pero al parecer al Málaga no viene.
No todos los equipos a los que viene el tipico Jeque tienen que ser un pitorreo o una mentira a corto plazo, veo bien que te guste la política de cantera de la Real ( a mi tambien) pero la del Málaga tiene buena pinta si sigen así ( yo confío en ese proyecto no solo por los jugadores que están trayendo si no mas que nada por estar Pellegrini al mando, me parece de los 4 o 5 mejores entrenadores de 1era división e incluso más  [tongue] )
Pondría la mano en el fuego a que Jesus Gamez va a jugar de titular. A ver si en un año no me hacen tragarme mis palabras y hacen una buena liga. Si quieres apostamos algo de buen rollo, saludos.

No estoy nada de acuerdo con lo que se dice de la cantera.

Ademas de Gamez, está Apoño, Recio y Juanmi (son pocos pero de calidad) y uno de los primeros proyectos del jeque en Málaga no ha sido traer a Van Gol, sino crear la Academia del Futbol. Un porron de metros destinados a campos de futbol e instalaciones para la cantera (solo está pendiente de que lleguen a un acuerdo Junta y Ayuntamiento), con lo que se demuestra que apuestan por la cantera, si no a corto plazo si a medio.

Y la cantera del Malaga no es nada mala, el año pasado creo que debutaron bastantes chavales del filial y otros años igual, Hasta hace poco era el unico filial que estaba en 2ºA. Y lo de fichar jovenes promesas, fue lo que hicieron el año pasado y les salio rana, ahora querran ir a lo supuestamente seguro con viejas glorias, aunque eso, lo que ha dicho antes otro forero el unico viejo que han fichado ha sido Vangol despues quieren a Joaquin, Toulalan y Lucho que no son viejos.
Hombre lo de Rondón es un ejemplo de que se puede fichar barato y bien.

Si con el dinero que tiene el Jeque, lo gasta en una buena red de ojeadores (tipo a la del Villarreal en sudamerica) y un director deportivo, y empieza a juntar a jugadores jovencitos acompañados de otros como Baptista, Joaquín,...Eso seria la leche. Además podria potenciar mucho más la cantera con instalaciones y demás.

Pero claro eso seria un proyecto a medio-largo plazo y el Jeque se aburriría. Para él esto es un simple entretenimiento.

Rondon salió bien, pero el resto de jóvenes que fichó ? ? ?  [bh] [bh] Por citar alguno Sandro Silva, Galatto, Owusu, Malagueño, ...

El Málaga del 6 al 10 no lo veo, estará en la pelea de Europe League........pero en la pelea q han estado por ejemplo el Levante o el Mallorca, q estaban cerca a falta de pocas jornadas, pero luego nada. No digo q vayan a jugarse el descenso como ellos, porq dudo mucho q esta temporada q viene, el descenso se venda tan caro. Entre el 8 y el 11 como mucho.

Ojo, ahora. Ya veremos si dentro de unos días vienen al Málaga otros 3 jugadores, pues depende de quienes, quizás la cosa ya cambie

Está claro Javi, pero para que vengan esos otros 3 jugadores tienen que ver algo más que lo que había, Van Gol además de aportar goles va a dar un poco de imagen al proyecto para que vengan otros jugadores.
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 08:44:48 am por PRP FC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1362 en: 07 de Junio de 2011, 08:47:40 am »
....y parece ser que klose podría venir al valencia
aún no ha renovado con el bayern de munich

segú leo, Klose se va a la Lazio.

También leí el otro día que el sustituto de Rossi sería Gilardino.

Y Alexis Sanchez a la Juve segun leo. Por lo visto ya han ofrecido 20 22 Kilos aunque de momento Udinese no baja de los 30


¿De que cojones tiene tanto dinero la Juve?

Una vez mas..... No das una.
Como ya adelante hace 1semana, ayer tambien lo dije.
Alexis Sanchez ya está fichado desde hace varios dios, hoy se cerraran los flecos.
Tambien dije que Se reunirian AT.Madrid y Barsa... antes que ningun  medio.
Rossi tiene muy complicado venir.
Cesc por fin este año vendrá al Barcelona.
Y me  guardo un fichaje del Barsa ( viene de la Premiere ), Por qué no lo digo? Tengo información de primera mano, y algunos no me creen ( algunos si me creen poco a poco con mis noticias ), ya veremos si lo digo.
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1363 en: 07 de Junio de 2011, 08:54:08 am »
Tabladillo hay un post de las apuestas, te invito a pasarte y si quieres hacer una apuesta al campeón de la liga. ;D
El BETIS depende mucho de los fichajes que haga, en porteria y defensa. Yo me atrevo a decir que Ruben Castro posiblemente de aqui a par de años es llamado para debutar con la Roja.
ruben castro para la roja?  ;D ;D ;D ;D, no digo que sea malo pero de aqui a la roja va un trecho
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1364 en: 07 de Junio de 2011, 09:44:35 am »
buf, tengo a Kiko Femenia en el filial por 3 años, ahora me desaparecerá si lo meten en el B buffff bufff


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**