Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660166 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1365 en: 07 de Junio de 2011, 09:58:04 am »
Esto es un cachondeo. Ahora el Corriere dice que Alexis al Barca, y que en la operacion entra Bojan!! Cedido supongo. Yo sigo sin creermelo...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1366 en: 07 de Junio de 2011, 10:04:25 am »
Esto es un cachondeo. Ahora el Corriere dice que Alexis al Barca, y que en la operacion entra Bojan!! Cedido supongo. Yo sigo sin creermelo...

ahora estarán semana si semana no, los periódicos tienen que vender algo, ahora que mou ha cerrado el pico.....es normal jeje

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1367 en: 07 de Junio de 2011, 10:09:31 am »
Esto es un cachondeo. Ahora el Corriere dice que Alexis al Barca, y que en la operacion entra Bojan!! Cedido supongo. Yo sigo sin creermelo...

ahora estarán semana si semana no, los periódicos tienen que vender algo, ahora que mou ha cerrado el pico.....es normal jeje

Alexis SANchez, esta fichado antes de la FINAL DE WEMBLEY...... POR FAVOR CREERME DE UNA VEZ
Yo doy pruebas, fechas y me anticipo a todo...  y se lo que digo y lo que hablo.
Por qué no lo anuncian? Quieren tener medio atado a Rossi y Cesc, Dado que el Barsa pagará por el Chileno mucho y los demás clubes pedirán mucho mas.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1368 en: 07 de Junio de 2011, 10:12:02 am »
Esto es un cachondeo. Ahora el Corriere dice que Alexis al Barca, y que en la operacion entra Bojan!! Cedido supongo. Yo sigo sin creermelo...

ahora estarán semana si semana no, los periódicos tienen que vender algo, ahora que mou ha cerrado el pico.....es normal jeje

Alexis SANchez, esta fichado antes de la FINAL DE WEMBLEY...... POR FAVOR CREERME DE UNA VEZ
Yo doy pruebas, fechas y me anticipo a todo...  y se lo que digo y lo que hablo.
Por qué no lo anuncian? Quieren tener medio atado a Rossi y Cesc, Dado que el Barsa pagará por el Chileno mucho y los demás clubes pedirán mucho mas.

Ojala sea como dices, Nuevo fichaje apra el proximo año del C.F Sider Casel jeje, aver como pasan los dias, dicen que hoy puede cerrarse.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1369 en: 07 de Junio de 2011, 10:22:26 am »
Vas bien encaminado con lo de Van Der Wiel, pero ese está en la recamará,
La Operación Cesc entran jugadore, el Barsa hará una oferta de 50 + Thiago, a cambio de Cesc y Gael Clichy ( le quiere Guardiola, se enamoro de él en los cuartos de final ).
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1370 en: 07 de Junio de 2011, 10:25:07 am »

por favor, dinos quien es ese jugador que vendrá de la premier, porque segun avanzó punto radio hace ya pocos dias, sería van der wiel , lateral diestro y si no aciertan -QUE YO CREO QUE SI - sería ela primera vez que fallan


Van der Wiel no juega en la Premier...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1371 en: 07 de Junio de 2011, 10:34:11 am »
SOBRE EL SEVILLA F.C
TRES son los nombres que están en la mente de todos. El primero es el francés Mohamed Diamé (23 años),opciones que se Denilson, futbolista de 23 años
hondureño Wilson Palacios (26 años),
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1372 en: 07 de Junio de 2011, 10:40:39 am »
Sin duda el culebrón del Verano tendrá 2 Nombres, uno será Agüero y otro Nani.
Se los dispuntan muchos de ellos. Agüero tiene muchas posiblidades de ir al M.United y Nani a la Juve.... y el Madrid estará mirando lo de reojo para ocupar esa vacante en banda que dejará Pedro León.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1373 en: 07 de Junio de 2011, 10:50:23 am »
buf, tengo a Kiko Femenia en el filial por 3 años, ahora me desaparecerá si lo meten en el B buffff bufff

No tiene porque, este año Muniesa, Thiago,... tenian ficha en el B y estaban en NL

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1374 en: 07 de Junio de 2011, 10:51:37 am »
En el Sevilla habra una incorporacion prevista mas, no se conoce demarcacion aun. Espero sea en defensa


Para que pueda venir Diame (me gusta mucho este chico, lo digo ya) tiene que salir Romaric y algun otro. Palacios imposible, el Tottenham pide mucho dinero y el Napoli anda detras suyo.



Por cierto ¿Gervinho no lo tenia hecho con el Atleti? Por lo visto el Arsenal lo tendria casi atado por 15 Kilos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1375 en: 07 de Junio de 2011, 10:52:23 am »
JOJOJOJO VAYA BOMBAAAAAAAAA ME acabo de enterar.....
La mano derecha de Florentino José Ángel Sánchez ha llegado a un principio de acuerdo con NEYMAR....  y a espaldas del Santos, y se han enterado de que Florentino ha comprado 2 billetes para Naeymar y su padre, ahora más tarde os cuento todos los detalles.


CONVERSACION DE MOVIL
cONTActo contigo por lo que vienes hablando con FP [Florentino Pérez] creo que hay que hacer venir a Madrid a Wagner y al padre. Yo te mando los billetes para ambos. Ya una vez con el chico en el club nos ponemos de acuerdo. Sabes que siempre es así de rápido en el fútbol. Llamo yo a Wagner, es amigo pero no muy discreto. Un saludo".

"Ronie, He hablado con Wagner. Tengo buena relación con él, su corazón es blanco. Dice que el padre y el chico están con nosotros. Rosell les invitó a la final de la Champions. Les he dicho que he hablado contigo por la confianza y la amistad que tenemos... Les he ofrecido vuelos... Esto tiene que ser muy rápido. Mantenme informado... ¿Crees que deberías preparar los documentos aquí? Según J. Senn [abogado] sí y enviarlos para que tú los firmes".

TRADA PARTE DE ELLA,
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1376 en: 07 de Junio de 2011, 11:06:13 am »
Lo que comentas chester, salio ayer en punto pelota creo, por lo visto ronaldo se le fue la lengua.....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1377 en: 07 de Junio de 2011, 12:08:35 pm »
Pues no lo sabía.... me ha sorprendido no las maneras del Real Madrid a la manera de fichar dado que ya saben todos como es... Sino por Neymar... eso quiere decir que Florentino se quiere quitar a Higuian del medio y más sabiendo que lo trajo Ramón Calderón-
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1378 en: 07 de Junio de 2011, 12:38:05 pm »
pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1379 en: 07 de Junio de 2011, 12:45:49 pm »
pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor

Mourinho quiere 5 delanteros!.  Uno sin discusión es Cristiano, otro un canterano que mas ó menos darle algún partido de cara a la galeria Morata tiene las papelas ó Juanlu. Otro es Adebayor por qué? Porque es el único jugador que puede jugar de espaldas, fijar a la defensa y ese perfil solo lo tiene Manolito. Y claro el dilema si viene Neymar ó Agüero ya son 4.
Y por narices sobra Benzema el protegido de Florentino, le trajo él, su ojito derecho....... ó Higuian jugador que NO TRAJO ÉL, sino su enemigo Ramón Calderón... y que no ha jugado apenas esta temporada, pero a Mou le encanta... veremos que pasa.
  

 

**