Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660273 veces)

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1380 en: 07 de Junio de 2011, 12:53:08 pm »
pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor

Mourinho quiere 5 delanteros!.  Uno sin discusión es Cristiano, otro un canterano que mas ó menos darle algún partido de cara a la galeria Morata tiene las papelas ó Juanlu. Otro es Adebayor por qué? Porque es el único jugador que puede jugar de espaldas, fijar a la defensa y ese perfil solo lo tiene Manolito. Y claro el dilema si viene Neymar ó Agüero ya son 4.
Y por narices sobra Benzema el protegido de Florentino, le trajo él, su ojito derecho....... ó Higuian jugador que NO TRAJO ÉL, sino su enemigo Ramón Calderón... y que no ha jugado apenas esta temporada, pero a Mou le encanta... veremos que pasa.
te olvidas de momento a callejon
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1381 en: 07 de Junio de 2011, 01:00:19 pm »
Si yo fuera Flo me quedaría con Benzema, Higuaín y ficharía a Neymar, con esos tres sobran más nombres para la delantera. No ficharía ni al kun y no ejercería opción de compra por Manolito aunque me caiga bien.

Por cierto, antes era muy simpatizante del Málaga, tengo mucha familia allí y me encanta la ciudad, pero ahora más todavía, con VanGol y el equipazo que se esta haciendo y más el ver a la gente tan contenta, puf. Creo que este Málaga puede llegar lejos, eso sí, con tanto fichaje necesitará tiempo, creo que peleará por la Europa League, pero quizás en dos años pelee por Champions.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1382 en: 07 de Junio de 2011, 01:05:07 pm »
pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor

Mourinho quiere 5 delanteros!.  Uno sin discusión es Cristiano, otro un canterano que mas ó menos darle algún partido de cara a la galeria Morata tiene las papelas ó Juanlu. Otro es Adebayor por qué? Porque es el único jugador que puede jugar de espaldas, fijar a la defensa y ese perfil solo lo tiene Manolito. Y claro el dilema si viene Neymar ó Agüero ya son 4.
Y por narices sobra Benzema el protegido de Florentino, le trajo él, su ojito derecho....... ó Higuian jugador que NO TRAJO ÉL, sino su enemigo Ramón Calderón... y que no ha jugado apenas esta temporada, pero a Mou le encanta... veremos que pasa.
te olvidas de momento a callejon

Callejon no se va a quedar amigo......
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1383 en: 07 de Junio de 2011, 01:10:15 pm »
La presentacion de Marcelino, aqui

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1384 en: 07 de Junio de 2011, 01:12:27 pm »
no creo que florentino quiera desprenderse de higuain cuando ha estado de suplente y no ha protestado y se ha ganado el puesto todas la temporadas y mas estando benzema que no lo veo como titular del madrid


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1385 en: 07 de Junio de 2011, 01:15:38 pm »
buf, tengo a Kiko Femenia en el filial por 3 años, ahora me desaparecerá si lo meten en el B buffff bufff

No tiene porque, este año Muniesa, Thiago,... tenian ficha en el B y estaban en NL

Es más, si se queda en el Hércules, desaparece seguro. Si lo ficha el Barça para el B, no creo. Con lo cual si lo quieres conservar, te interesa que lo fiche el Barça.


no creo que florentino quiera desprenderse de higuain cuando ha estado de suplente y no ha protestado y se ha ganado el puesto todas la temporadas y mas estando benzema que no lo veo como titular del madrid

Higuaín no le ha gustado nunca a Florentino, por ser fichaje de Calderón, en eso debo darle la razón a Chester. De hecho, se quitó a todos menos a Higuaín y a Pepe, que no pudo venderlos por el buen rendimiento que dan. Si puede aprovechará para vender a Higuaín, y bajo mi punto de vista la cagaría como con Sneijder.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1386 en: 07 de Junio de 2011, 01:15:43 pm »
La presentacion de Marcelino, aqui

Marcelino, tendrá una papeleta complicada dado que coge un equipo que necesita reinvertarse cada año y ademas no tiene plantilla para estar entre los 4 primeros. Y del Nido quiere ser equipo champions... y ahi esta el problema ponerse objetivos muy altos, a ver que altas y bajas hacen. Lo malo que gente como Capel es un jugador valido para el Sevilla nada más y Navas no valen para otro sitio., solo para el Sevilla y visto lo que han hecho los extremos estan devaluados.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1387 en: 07 de Junio de 2011, 01:27:09 pm »
El Sevilla actual tiene plantilla para disputar con Valencia, Villareal, etc la 4º plaza de Champions, esta claro. Forofismos a parte claro...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1388 en: 07 de Junio de 2011, 01:30:10 pm »
El Sevilla actual tiene plantilla para disputar con Valencia, Villareal, etc la 4º plaza de Champions, esta claro. Forofismos a parte claro...
esta temporada tanbienm tenia pero no tuvo un buen año al igual que el atletico de madrid, veremos si hay mas emocion esta temporada en la lucha por la tercera plaza   ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1389 en: 07 de Junio de 2011, 01:30:24 pm »
El Sevilla actual tiene plantilla para disputar con Valencia, Villareal, etc la 4º plaza de Champions, esta claro. Forofismos a parte claro...


La plaza de Champions es para los 4 primeros de La LigA BBVA. Pero realmente son 2 para el resto dado que Barcelona y Madrid estarán seguro. El Valencia veo un escalón por encima del resto y 3 por debajo de Madrid y Barsa. Asi que que se disputaran la 4 plaza. Atletic, Sevilla, At. Madrid, Malaga( si sigue asi ), y el favorito a priori el Villareal. 5 equipos ó 6... si hay alguna revalación para 1 plaza...
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1390 en: 07 de Junio de 2011, 01:41:21 pm »
El Sevilla el año que viene no queda entre los 6 primeros ni de coña, es más va a quedar el 8, apuntenlo.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1391 en: 07 de Junio de 2011, 02:05:46 pm »
La presentacion de Marcelino, aqui


Ha dicho algo interesante?


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1392 en: 07 de Junio de 2011, 02:09:43 pm »

Ha dicho algo interesante?



Te cito de Twitter:


Marcelino: "Es el proyecto más importante de mi carrera. Venimos desde muy abajo, pero éste es nuestro principal proyecto"

Marcelino: "Venimos a un grande que nos da la posibilidad de luchar por títulos y por la Champions. Estamos tremendamente felices"

Marcelino: "Estoy ante la mejor secretaría técnica de España. Vamos a disponer de lo mejor en las mejores condiciones"

Marcelino: "Pediré aquellos futbolistas que consideremos necesarios para hacer un Sevilla campeón"

Marcelino: "Es obvio que lo primero será evitar la sangría de goles que el #SevillaFC ha encajado esta temporada"

Marcelino: "Tengo la obligación de mejorar el nivel futbolístico y los resultados con respecto a la pasada campaña"



A mi me ha ganado, enserio. Un tio sencillo y humilde. Este tio me transmite muy muy buenas sensaciones, tengo mucha ilsuion puesta en esta temporada!

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1393 en: 07 de Junio de 2011, 02:39:35 pm »

Ha dicho algo interesante?



Te cito de Twitter:


Marcelino: "Es el proyecto más importante de mi carrera. Venimos desde muy abajo, pero éste es nuestro principal proyecto"

Marcelino: "Venimos a un grande que nos da la posibilidad de luchar por títulos y por la Champions. Estamos tremendamente felices"

Marcelino: "Estoy ante la mejor secretaría técnica de España. Vamos a disponer de lo mejor en las mejores condiciones"

Marcelino: "Pediré aquellos futbolistas que consideremos necesarios para hacer un Sevilla campeón"

Marcelino: "Es obvio que lo primero será evitar la sangría de goles que el #SevillaFC ha encajado esta temporada"

Marcelino: "Tengo la obligación de mejorar el nivel futbolístico y los resultados con respecto a la pasada campaña"



A mi me ha ganado, enserio. Un tio sencillo y humilde. Este tio me transmite muy muy buenas sensaciones, tengo mucha ilsuion puesta en esta temporada!
he escuchado la rueda de prensa en radio marca y a mi tambien me ha ilusionado y me ha parecido muy sincero y cree de verdad en lo que  dice
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1394 en: 07 de Junio de 2011, 02:40:26 pm »
pos higuain para mi gusto es mejor que benzema o manolito adebajor

Mourinho quiere 5 delanteros!.  Uno sin discusión es Cristiano, otro un canterano que mas ó menos darle algún partido de cara a la galeria Morata tiene las papelas ó Juanlu. Otro es Adebayor por qué? Porque es el único jugador que puede jugar de espaldas, fijar a la defensa y ese perfil solo lo tiene Manolito. Y claro el dilema si viene Neymar ó Agüero ya son 4.
Y por narices sobra Benzema el protegido de Florentino, le trajo él, su ojito derecho....... ó Higuian jugador que NO TRAJO ÉL, sino su enemigo Ramón Calderón... y que no ha jugado apenas esta temporada, pero a Mou le encanta... veremos que pasa.
te olvidas de momento a callejon

Callejon no se va a quedar amigo......
por cierto chesterf donde crees que jugara callejon
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

 

**