Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661564 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1410 en: 07 de Junio de 2011, 05:02:41 pm »
Es q es eso, nadie ha visto más veces a los canteranos que Guardiola y sus colaboradores, aparte de los informes de Luis Enrique, q aunque no tenga mucha afinidad con Guardiola, mientras estuvo en el club sí habrá dado su opinión sobre cada uno.

Y bueno, Ibra no es un error, salvo alguno q no haya visto jugar de verdad a Ibrahimovic antes de llegar al Barça, casi nadie puede negar que es un jugadorazo, otra cosa es que su personalidad chocará con Guardiola y ya no hubo manera. Hleb era una mákina, aunque aquí se desplomó. Y Chygrinski estoy seguro de que si siguiera en el Barça, ya hubiera demostrado más cosas.
De todas maneras no se puede acertar con todos.

No he dicho que fueran malos, sino que su fichaje no fue acertado para el Barça. Ibra ya ha demostrado que es un crack, aunque aquí no cuajara, y a Chygri lo pilla un Valencia o un Sevilla y ya sería el jefe de la zaga.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1411 en: 07 de Junio de 2011, 05:05:18 pm »
Si a esos se les hubiera dado otra temporada y (claro, era lago imposible) solucionado el mal rollo Pep/Ibra, hubiera sido algo brutal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1412 en: 07 de Junio de 2011, 05:07:04 pm »
Si a esos se les hubiera dado otra temporada y (claro, era lago imposible) solucionado el mal rollo Pep/Ibra, hubiera sido algo brutal.

Puede, pero tampoco vamos a quejarnos de como nos ha ido  ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1413 en: 07 de Junio de 2011, 05:10:12 pm »
El Betis tiene atado a Mario del Getafe, el primer paquete en llegar(llega libre claro), acerto con Chica pero con este....
Bienvenido al Club de los Tiesos.

Preferia a Jarosick


Con confianza es muy bueno. Aqui hizo un temporadon.
El Recre la verdad es un equipo trampolín de muchos jugadores que se han salido alli y despues han jugado en otros grandes:
Cazorla, Uche, Caceres, Valencia y un largo ectera que tú mejor sabras.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1414 en: 07 de Junio de 2011, 05:29:49 pm »
Mario es un gran central, ya lo veréis.  O por lo menos antes de joderse la rodilla de esa manera, ahora no sé como andará de rendimiento.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1415 en: 07 de Junio de 2011, 05:47:24 pm »
alcalacope Juan Antonio Alcalá
Luis Enrique da el sí para entrenar a la Roma. Es oficial. Firmandose ahora los contratos. La ROMA a punto de comunicarlo



Uno menos para el Atleti y segun Juanma Castaño, Caparros esta en Huelva de vacaciones y nadie del Atleti han hablado con el. Pintan las cosas regulera para el atleti.



Segun el presi del Udinese, Alesis ya es del Barça.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1416 en: 07 de Junio de 2011, 05:49:51 pm »
killo el atleti tiene una pinta mala, pero de estar luchando por salvarse.

problemas economicos + perdida de degea, forlan, kun y tiago + mala directiva.......

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1417 en: 07 de Junio de 2011, 05:50:47 pm »
alcalacope Juan Antonio Alcalá
Luis Enrique da el sí para entrenar a la Roma. Es oficial. Firmandose ahora los contratos. La ROMA a punto de comunicarlo



Uno menos para el Atleti y segun Juanma Castaño, Caparros esta en Huelva de vacaciones y nadie del Atleti han hablado con el. Pintan las cosas regulera para el atleti.



Segun el presi del Udinese, Alesis ya es del Barça.

Como se entretengan mucho los dirigentes del Atleti, sólo les va a quedar Aragonés  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1418 en: 07 de Junio de 2011, 06:06:36 pm »
alcalacope Juan Antonio Alcalá
Efervescencia en la redacción de COPE: finaliza una reunion en Barcelona por ALEXIS, el delantero del Udinese. Informamos en unos minutos

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Las noticias se suceden: Federico Pastorello, representante de ROSSI, entrando en las oficinas del Barça para una "importante reunion".
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1419 en: 07 de Junio de 2011, 06:06:56 pm »
El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1420 en: 07 de Junio de 2011, 06:16:40 pm »
El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca

espero que no  :D
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1421 en: 07 de Junio de 2011, 06:18:15 pm »
El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca

No. Lo que ha dicho es bien diferente.

“Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato por 3 millones de euros por temporada”, dijo al diario chileno ‘La Tercera’ el presidente de Udinese, Franco Soldati. “Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto a favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones”, añadió el dirigente.

Según esta información, su contrato sería de cuatro temporadas, mientras que la oferta que tiene el Udinese es de 27 millones de euros más la cesión de Bojan Krkic. “El sí de Alexis no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzamos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el jugador. Pero estamos recién empezando las negociaciones. Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto”, concluyó el presidente del club.




No hace falta que os traduzca, ¿no?  €€€€€€€€€      Pues esto justo es lo que odia Rosell... que se aireen estas cosas.  Alexis yo creo que no ficha.



PD:  Si el Barça ficha a Cesc se puede cagar la perra. Al tiempo.

Y por cierto. Thiago tiene pinta de ser una garrapata (por culpa del padre). Renovando año a año y con la amenaza constante de "si no me voy"... no se puede. Y Guardiola esto es lo último que quiere.
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1422 en: 07 de Junio de 2011, 06:23:04 pm »
El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca

No. Lo que ha dicho es bien diferente.

“Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato por 3 millones de euros por temporada”, dijo al diario chileno ‘La Tercera’ el presidente de Udinese, Franco Soldati. “Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto a favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones”, añadió el dirigente.

Según esta información, su contrato sería de cuatro temporadas, mientras que la oferta que tiene el Udinese es de 27 millones de euros más la cesión de Bojan Krkic. “El sí de Alexis no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzamos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el jugador. Pero estamos recién empezando las negociaciones. Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto”, concluyó el presidente del club.



¿Y yo que he dicho mamona?  :D


Yo he dicho que ALEXIS ha llegado a un acuerdo con el Barca, no que Udinese y Barca hayan llegado a un acuerdo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1423 en: 07 de Junio de 2011, 06:26:29 pm »
El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca

No. Lo que ha dicho es bien diferente.

“Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich, Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato por 3 millones de euros por temporada”, dijo al diario chileno ‘La Tercera’ el presidente de Udinese, Franco Soldati. “Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto a favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones”, añadió el dirigente.

Según esta información, su contrato sería de cuatro temporadas, mientras que la oferta que tiene el Udinese es de 27 millones de euros más la cesión de Bojan Krkic. “El sí de Alexis no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzamos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el jugador. Pero estamos recién empezando las negociaciones. Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto”, concluyó el presidente del club.



¿Y yo que he dicho mamona?  :D


Yo he dicho que ALEXIS ha llegado a un acuerdo con el Barca, no que Udinese y Barca hayan llegado a un acuerdo

Bueno, no habias especificado quien había llegao al acuerdo con el Barça.   Pero es que de todas maneras, el acuerdo con el jugador lo tendrá el Barça con Cesc, con Rossi, con Jose Angel, incluso con jugadores en la recámara.   Eso se daba por hecho. Lo que están haciendo es hacer creer que está hecho para que ahora parezca imposible echarse atrás.
Spoiler (click to show/hide)

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1424 en: 07 de Junio de 2011, 06:49:23 pm »
Yo creo que es un error fichar al tal Alexis, para eso me quedo con Bojan, eso sí, dándole más oportunidades, porque de jugar poco.

Rossi si sería un gran fichaje, pero el Alexis me da a mi que será Chigry II

 

**