El representante de Alexis dice que ya han llegado a un acuerdo con el Barca
No. Lo que ha dicho es bien diferente.
“Según nos comentó el representante del jugador, Fernando Felicevich,
Sánchez ya tiene un acuerdo con Barcelona en un contrato por 3 millones de euros por temporada”, dijo al diario chileno ‘La Tercera’ el presidente de Udinese, Franco Soldati.
“Eso no quiere decir expresamente que ese será su destino, pero nosotros estamos conscientes de que eso es lo que quiere el jugador. Esperamos definir esto a favor del chico, pero yo creo que hasta finales de junio no cerraremos estas negociaciones”, añadió el dirigente.
Según esta información, su contrato sería de cuatro temporadas, mientras que la oferta que tiene el Udinese es de 27 millones de euros más la cesión de Bojan Krkic. “
El sí de Alexis no tiene relación con el sí de Udinese. Son dos cosas diferentes. Nosotros comenzamos a negociar con Barcelona y no nos oponemos a que hablen con el jugador. Pero estamos recién empezando las negociaciones.
Si ellos pagan el valor que queremos por el pase no habrá problemas, pero tenemos que ir por partes en este asunto”, concluyó el presidente del club.
No hace falta que os traduzca, ¿no? €€€€€€€€€ Pues esto justo es lo que odia Rosell... que se aireen estas cosas. Alexis yo creo que no ficha.
PD: Si el Barça ficha a Cesc se puede cagar la perra. Al tiempo.
Y por cierto. Thiago tiene pinta de ser una garrapata (por culpa del padre). Renovando año a año y con la amenaza constante de "si no me voy"... no se puede. Y Guardiola esto es lo último que quiere.