Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661575 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1440 en: 07 de Junio de 2011, 09:10:06 pm »
por cierto nervion red ya que manzano a estado un tiempo en el sevilla ,ati que te a parecido?su trayectoria y demás espero que lo haga bien en el atleti

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1441 en: 07 de Junio de 2011, 09:11:25 pm »
manzano da la impresión de ser más entrenador para equipos pequeños. A algunos les pasa, que al llegar a un grande no rinden lo esperado.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1442 en: 07 de Junio de 2011, 09:14:58 pm »
por cierto nervion red ya que manzano a estado un tiempo en el sevilla ,ati que te a parecido?su trayectoria y demás espero que lo haga bien en el atleti

Hombre la verdad que como mister mucho bueno no te puedo contar, buenas las ha habido por supuesto, pero las malas han sido mayores. Tambien es verdad y hay que decirlo que Manzano no planifico y estructuro la plantilla, se encontro una plantilla hecha por un entrenador muy diferente y cogio al equipo bastante tocado en la jornada 5 me parece.

Cada Club es una historia distinta (Te pongo el ejemplo de Traidor Ramos alias "Juande", pentacampeon con el Sevilla y ahora mismo entrena al Dnipro, 4º clasificado de la liga ucraniana), yo creo que lo hara bien en el Atleti, asi lo deseo tambien, Manzano pese a todo a demostrado ser un caballero, un señor ante todo. Suerte pá ustedes!



Udinese acaba de colgar un comunicado en su web:

In merito alle dichiarazioni a me attribuite relative ad un presunto trasferimento dell’attaccante cileno Alexis Sanchez al FC Barcelona, desidero precisare che le stesse sono prive di qualsiasi fondamento. Nessun accordo è stato infatti raggiunto tra Udinese Calcio e FC Barcelona per la cessione dei diritti alle prestazioni sportive del giocatore in questione; inoltre non è previsto alcun incontro tra i vertici delle due società per discutere di tale trasferimento.


http://www.udinese.it/script/view.php?id=1291

Alguien que me lo traduzca  ;D

Basicamente dice que nanai, ni siquiera han hablado. Todo esto ha sido un paripe, Rossi fichara por el Barca  8)



PD: Puto Drazzz  ;D ;D


yo tambien te quiero...... :-*


Te adelantaste  ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1443 en: 07 de Junio de 2011, 09:37:39 pm »



Estos chavales se lucen cada dia mas, segun comentan, al Sevilla le interesa el delantero Hugo Rodabella  :D :D :D De chiste....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1444 en: 07 de Junio de 2011, 09:46:04 pm »
Para mí Manzano es un fraude de entrenador. En 2 añitos estará al nivel de consideración de los Lotina, Camacho, Clemente, Víctor Muñoz y compañía. Al tiempo.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1445 en: 07 de Junio de 2011, 10:10:08 pm »
Pues al final no está confirmado lo de Nino con Osasuna. También están detrás de Nino Sporting y Betis, pero económicamente Osasuna parece ser el más fuerte de estos tres.

Ricardo León, centrocampista del Tenerife, cerca del Sporting.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1446 en: 07 de Junio de 2011, 10:29:43 pm »
a mi manzano me decepciono y mucho cierto es que empezo con la plantilla ya planificada pero tampoco conto con el filial viendo que muchos jugadores no rendian lo esperado como romaric que lo puso en muchos partidos sabiendo que es malisimo, la verdad yo hubiera preferido que hubiera jugado un chico  del filial y segurisimo que lo hubiera hecho mejor
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1447 en: 07 de Junio de 2011, 10:35:08 pm »
Pues al final no está confirmado lo de Nino con Osasuna. También están detrás de Nino Sporting y Betis, pero económicamente Osasuna parece ser el más fuerte de estos tres.

Ricardo León, centrocampista del Tenerife, cerca del Sporting.

Ricardo León, esta apalabrado con el Sporting, pendiente de desvincularse del Tenerife.
Nino, se comenta que esta semana tomara una decisión, el club que más le ofrece es el Osasuna 1,2 millones , pero le tira la mareona y que Preciado siempre lo quiso. Necesitamos un delantero como comer, el año pasado entre los 3 delanteros de la plantilla 7 goles en liga  [bh] [bh] [bh] [bh].
Armenteros, el jugador lo tiene apalabrado con el Sporting, a la espera de la decisión de Marcelino, y esperando qu el Sevilla no se suba mucho a al parra.
Esta semana también se intentara que el Oporto ceda otro año Andre Castro.
En cuanto a las salidas de Cote y Canella, no hay novedades esperando que Villareal y Barcelona suban sus ofertas, de todas maneras en principio solo se vendería uno.
Seguiremos informando.  :D :D ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1448 en: 08 de Junio de 2011, 12:06:57 am »
Para mí Manzano es un fraude de entrenador. En 2 añitos estará al nivel de consideración de los Lotina, Camacho, Clemente, Víctor Muñoz y compañía. Al tiempo.
para mi , mejor que no metas en el saco a Clemente , su palmarés - el de clemente , me refiero - ,  es bueno ya que recuerdo que llevó al español a disputar una final de la uefa, creo que también hizo campeón de la copa del rey al athlétic de bilbao - si la memoria no me falla - y lo hizo bastante bien entrenando a españa
Y ganó 2 ligas, pero hace 25 años. Mejor valorar a un entrenador por lo hecho en los últimos 10, por lo menos mientras siga en activo. Y a día de hoy, Clemente está claramente en el saco.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1449 en: 08 de Junio de 2011, 12:49:19 am »
A mi lo de Manzano me huele a quemao... con tanta gente nueva en la direccion tecnica no se si saldra la cosa bien... espero por mis amigos los del Atleti que me este equivocando pero como he leido por ahi arriba creo que Manzano no esta hecho para llevar a equipos de la talla del Atleti y creo que con el Sevilla lo ha demostrado este año. Tampoco se si el idoneo era Luis Enrique o Caparros... Luis Enrique porque creo que es todavia una incognita y Caparros porque es un entrenador que da resultados a largo plazo... estoy confuso con el Atleti no se que va a pasar esta temporada   [bh]  [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1450 en: 08 de Junio de 2011, 01:27:30 am »
Manzano personalmente como entrenador no me atrae. Pero tampoco seamos demagogos, que enseguida se pone por las nubes a un entrenador o jugador como que al día siguiente es una mierda.

Sin entrar en que la apuesta táctica de uno u otro pueda gustar más o menos, creo a Manzano no se le juzga muy justamente. Con el Mallorca hizo un trabajo acojonante (por ejemplo uno del q se habla muy bien, y todo porq hizo buen trabajo en el Getafe, es de Laudrup, y el Mallorca no ha bajado de milagro, y jugando más bien poco). Con el Sevilla, pues es verdad q lo que proponía no es para enamorar, pero yo digo lo de siempre, ahora traemos a Marcelino, que es muy bueno (que lo es), pero claro, le quitamos de encima a Zokora, a Cigarini, a Romaric, y ke traemos a Trockoski o como se llame, le traerán seguro un delantero, le traerán seguramente laterales.....joder, es que juzgar todo eso así, a mi me parece ventajista.

El mayor ejemplo, el Málaga, Jesualdo Ferreira lo largan y resulta q era un paquete, muchos lo criticaban. Coño, traen a Pellegrini, y joder, q bueno es................Yo soy Ferreira y me cago pa todos, porq ya hubiera querido él tbn tener a Caballero, porterazo, a Baptista, a De Michelis, a Duda recuperado, etc....Joder, q Pellegrini, esos jugadores q le trajeron a Ferreira y algunos q tenía, ni los ha usado, Quincy, Sandro Silva, Juanito, Edinho, etc.....

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1451 en: 08 de Junio de 2011, 12:24:22 pm »
Mas verdad que un santo Javi con tus palabras, a tus ejemplos añadiria tambien Pellegrini pero a la inversa que le paso con Mou en el Madrid.

muchos dicen que el Madrid de Mou es superior al de Pellegrini, pero corregirme si me equivoco pero cuantos jugadores fueron elegidos por el chileno  creo que ninguno y hasta le quitaron para hace caja Sneijder que el insistio en que lo queria. Me hubiera gustado ver el Madrid Pellegrini este año con esta plantilla actual y con dos fichajes a su gusto, joder que Mou dijo quiero un delantero que solo tengo perros y gatos  y le traen a Manolito para nada, por que total lo que lo a puesto, Las comparaciones siempre ahi que hacerlas en igualdad de condiciones.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1452 en: 08 de Junio de 2011, 12:40:12 pm »
¿Dónde va a estar mejor MANZANO que en la ribera del MANZANARES? Se junta con CEREZO y seguro que esa relación da sus FRUTOS. Sólo les falta fichar a Del MORAL y organizar un concierto con PERALES y Mónica NARANJO.
¿Estais seguros que lo de FRUTAS RECIO en la camiseta era un fake?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1453 en: 08 de Junio de 2011, 12:42:27 pm »
¿Dónde va a estar mejor MANZANO que en la ribera del MANZANARES? Se junta con CEREZO y seguro que esa relación da sus FRUTOS. Sólo les falta fichar a Del MORAL y organizar un concierto con PERALES y Mónica NARANJO.
¿Estais seguros que lo de FRUTAS RECIO en la camiseta era un fake?

 :D :D :D

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1454 en: 08 de Junio de 2011, 12:42:49 pm »
¿Dónde va a estar mejor MANZANO que en la ribera del MANZANARES? Se junta con CEREZO y seguro que esa relación da sus FRUTOS. Sólo les falta fichar a Del MORAL y organizar un concierto con PERALES y Mónica NARANJO.
¿Estais seguros que lo de FRUTAS RECIO en la camiseta era un fake?

 :D

Crack

 

**