Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660158 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1470 en: 08 de Junio de 2011, 03:18:27 pm »
Jesús Vázquez podría abandonar el Recre en las próximas fechas para fichar por el Betis para el nuevo proyecto en Primera del club verdiblanco. Según los compañeros de alfinaldelapalmera.



Que te parece Jaba? No creo que tenga nivel para jugar en 1º.
Pues tú mismo lo has dicho, hace 2 o 3 años sería un buen fichaje, ganas le echa, y si me quiere ganar a mi con eso me vale, pero valla creo que va a ser para rellenar más que otra cosa, un fichaje para banquillo y si el Betis gana por un gol sacarlo a falta de 20 minutos por un enganche...ojala me equivoque, pero bueno valor en el campo mínimo le echa.

Con esto Magic se demuestra lo que te dije, a los dos grandes capitanes del Recre , como lo estan tratando.....Vergonzoso, y encima mienten, con uno se han echado atras.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1471 en: 08 de Junio de 2011, 04:33:10 pm »
Jesús Vázquez podría abandonar el Recre en las próximas fechas para fichar por el Betis para el nuevo proyecto en Primera del club verdiblanco. Según los compañeros de alfinaldelapalmera.



Que te parece Jaba? No creo que tenga nivel para jugar en 1º.
Pues tú mismo lo has dicho, hace 2 o 3 años sería un buen fichaje, ganas le echa, y si me quiere ganar a mi con eso me vale, pero valla creo que va a ser para rellenar más que otra cosa, un fichaje para banquillo y si el Betis gana por un gol sacarlo a falta de 20 minutos por un enganche...ojala me equivoque, pero bueno valor en el campo mínimo le echa.

Con esto Magic se demuestra lo que te dije, a los dos grandes capitanes del Recre , como lo estan tratando.....Vergonzoso, y encima mienten, con uno se han echado atras.


Segun leo bacalá de la prensa sevillana y segun escucho fue anoche a recojer a su agente al campo del Betis anoche que estaba alli por otro tema. Pepe Mel ha dicho que no interesa.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1472 en: 08 de Junio de 2011, 04:41:12 pm »
Jesús Vázquez podría abandonar el Recre en las próximas fechas para fichar por el Betis para el nuevo proyecto en Primera del club verdiblanco. Según los compañeros de alfinaldelapalmera.



Que te parece Jaba? No creo que tenga nivel para jugar en 1º.
Pues tú mismo lo has dicho, hace 2 o 3 años sería un buen fichaje, ganas le echa, y si me quiere ganar a mi con eso me vale, pero valla creo que va a ser para rellenar más que otra cosa, un fichaje para banquillo y si el Betis gana por un gol sacarlo a falta de 20 minutos por un enganche...ojala me equivoque, pero bueno valor en el campo mínimo le echa.

Con esto Magic se demuestra lo que te dije, a los dos grandes capitanes del Recre , como lo estan tratando.....Vergonzoso, y encima mienten, con uno se han echado atras.


Segun leo bacalá de la prensa sevillana y segun escucho fue anoche a recojer a su agente al campo del Betis anoche que estaba alli por otro tema. Pepe Mel ha dicho que no interesa.


Lo he dicho ya muchas veces pero, a la prensa deportiva sevilana ni puto caso...

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1473 en: 08 de Junio de 2011, 05:07:20 pm »
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/espanyol/1307526296.html

el espanyol rechaza una oferta del atletico de madrid de 17 millones por osvaldo ,joe como piden los periquitos
me extraña mucho que con los problemas financieros que tiene el espanyol rechace 17 kilos por un jugador....

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1474 en: 08 de Junio de 2011, 05:11:05 pm »
http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/espanyol/1307526296.html

el espanyol rechaza una oferta del atletico de madrid de 17 millones por osvaldo ,joe como piden los periquitos
me extraña mucho que con los problemas financieros que tiene el espanyol rechace 17 kilos por un jugador....
pues eso digo yo tambien,que 17 kilos por un jugador como osvaldo esta bastante bien

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1475 en: 08 de Junio de 2011, 06:16:56 pm »
Marcelino puede que se traiga al Sevilla Henrique, defensa cedido del Barça al Racing. No está mal la verdad.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1476 en: 08 de Junio de 2011, 06:30:48 pm »
Marcelino puede que se traiga al Sevilla Henrique, defensa cedido del Barça al Racing. No está mal la verdad.

Yo soy del Racing...y apesar de las penurias que está pasando mi equipo a Henrique no le echaremos en falta.Mal central,sin concentración,nos a costado puntos muy valiosos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1477 en: 08 de Junio de 2011, 07:25:18 pm »
Marcelino puede que se traiga al Sevilla Henrique, defensa cedido del Barça al Racing. No está mal la verdad.

Yo soy del Racing...y apesar de las penurias que está pasando mi equipo a Henrique no le echaremos en falta.Mal central,sin concentración,nos a costado puntos muy valiosos.

No vas mal encaminado. El Barsa pide 6 millones y el Sevilla ofrece 4... supongo que llegaran aún acuerdo.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1478 en: 08 de Junio de 2011, 07:30:37 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1479 en: 08 de Junio de 2011, 07:55:32 pm »
El Sevilla no ha ofrecido 4 Kilos por Henrique, es mas no ha ofrecido nada. Ni se ha contactado con el jugador ni con el Club, asi que....

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1480 en: 08 de Junio de 2011, 09:44:08 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.

me gusta mucho el chori, ojala mantenga su nivel o mas cuando estaba en mallorca....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1481 en: 08 de Junio de 2011, 09:44:39 pm »
Suena Piti para el Betis (otro libre) los que lo habeis visto jugar más que tal?

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1482 en: 08 de Junio de 2011, 09:48:43 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
me puedes citar el post en  el que lo dijiste?
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1483 en: 08 de Junio de 2011, 09:55:19 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
me puedes citar el post en  el que lo dijiste?

Me parece que no hubo tal posteo...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1484 en: 08 de Junio de 2011, 11:04:47 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
me puedes citar el post en  el que lo dijiste?

Me parece que no hubo tal posteo...
Sí que lo hubo, yo lo vi.

 

**