Cita de: Nervion Reds en 08 de Junio de 2011, 09:55:19 pmCita de: INTERVIU F.S. en 08 de Junio de 2011, 09:48:43 pmCita de: Chesterf C.F en 08 de Junio de 2011, 07:30:37 pmComo ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.me puedes citar el post en el que lo dijiste?Me parece que no hubo tal posteo...Sí que lo hubo, yo lo vi.
Cita de: INTERVIU F.S. en 08 de Junio de 2011, 09:48:43 pmCita de: Chesterf C.F en 08 de Junio de 2011, 07:30:37 pmComo ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.me puedes citar el post en el que lo dijiste?Me parece que no hubo tal posteo...
Cita de: Chesterf C.F en 08 de Junio de 2011, 07:30:37 pmComo ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.me puedes citar el post en el que lo dijiste?
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
Cierto. Me he tenido que tragar 10 paginas para encontrarlo La verdad, como ese posteo en parte iba hacia mi, ni me digne a leerlo.Bombazo eh!! Nadie se esperaba este fichaje...
Cita de: Nervion Reds en 08 de Junio de 2011, 11:15:01 pmCierto. Me he tenido que tragar 10 paginas para encontrarlo La verdad, como ese posteo en parte iba hacia mi, ni me digne a leerlo.Bombazo eh!! Nadie se esperaba este fichaje...de que fichaje hablais
Cita de: Nervion Reds en 02 de Junio de 2011, 01:35:54 pmQue hay 3 varas de medir.... Que poca verguenza macho...Dijiste que jamás ibas a contestar, pero bueno serás como del Nido.. no vas de frente.Y si digo lo de las 3 varas sé por qué lo digo y a quien me refiero.A Pumas referente al Valencia. Quieres un fichaje jojojo ? Yo te lo digo amigo. Un 100% es Chori Castro
Que hay 3 varas de medir.... Que poca verguenza macho...
LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............
Cita de: Chesterf C.F en 09 de Junio de 2011, 09:05:36 amLA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............
Cita de: Nervion Reds en 09 de Junio de 2011, 09:54:31 amCita de: Chesterf C.F en 09 de Junio de 2011, 09:05:36 amLA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............ Me voy a molestar en contestar porque ya llega a lo absurdo esto.Que puedas tener contacto? Enhorabuena campeón, recuerda hacerte fotos y conseguir camisetas firmadas, entradas y disfrutalo. (Y no te estoy vacilando, aclaro tan solo)Pero de ahi a que digas las tonterias que dices, que si envidia? destacar? Que me estas contando, toda la seriedad o credibilidad que puedas tener se va al garete por comentarios infantiles.. a ver si vas a creer que nos estamos muriendo esperando tus comentarios... prefiero leer la prensa sevilla (credibilidad 0) antes que a ti diciendo tonterias a continuación de los supuesto fichajes.Ea con este comentario te doy lo que quieres, protagonismo, pero tranquilo 1 vez y no más, ya sabes que pienso crack (No te importa? pues nada ahi lo tienes de todos modos) Los primeros fichajes del Barça van a ser Javiurdin y Tricolor. Creeis que rendiran? Yo paso de ficharlos para este año...
chester... yo SÍ te creo por favor, te pido que para los que si te creemos, sigas posteando e informándonosgracias
Cita de: F.C. Castellae en 09 de Junio de 2011, 10:26:21 amchester... yo SÍ te creo por favor, te pido que para los que si te creemos, sigas posteando e informándonosgraciasGracias de corazón tío, me alegra que haya gente que me crea ó que por lo menos me de una oportunidad,Lo que más me fasidia es que todos los fichajes que he dado antes de hacerse públicos los he acertado hasta ahora! Será que no saben como atcarme dado que no fallo.Gracias nuevamente.
Chester el problema no es que adelantes fichajes y sean mas o menos ciertos, todo el mundo lo hace con mayor o menor acierto y este post está para eso.Lo que te sobra son las coletillas como esta: LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............ Por lo demas poner posibles fichajes se pueden poner todos los que quieras, lo que te sobra es el vacile.