Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660196 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1485 en: 08 de Junio de 2011, 11:08:14 pm »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.
me puedes citar el post en  el que lo dijiste?

Me parece que no hubo tal posteo...
Sí que lo hubo, yo lo vi.
Doy fe. Aunque no era muy dificil. Ramis Next

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1486 en: 08 de Junio de 2011, 11:15:01 pm »
Cierto. Me he tenido que tragar 10 paginas para encontrarlo ;D La verdad, como ese posteo en parte iba hacia mi, ni me digne a leerlo.


Bombazo eh!! Nadie se esperaba este fichaje...

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1487 en: 08 de Junio de 2011, 11:24:45 pm »
Cierto. Me he tenido que tragar 10 paginas para encontrarlo ;D La verdad, como ese posteo en parte iba hacia mi, ni me digne a leerlo.


Bombazo eh!! Nadie se esperaba este fichaje...
de que fichaje hablais
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1488 en: 08 de Junio de 2011, 11:26:56 pm »
Cierto. Me he tenido que tragar 10 paginas para encontrarlo ;D La verdad, como ese posteo en parte iba hacia mi, ni me digne a leerlo.


Bombazo eh!! Nadie se esperaba este fichaje...
de que fichaje hablais

Suker, vuelve al Sevilla   ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1489 en: 09 de Junio de 2011, 09:05:36 am »
Que hay 3 varas de medir....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Que poca verguenza macho...


Dijiste que jamás ibas a contestar, pero bueno serás como del Nido.. no vas de frente.
Y si digo lo de las 3 varas sé por qué lo digo y a quien me refiero.

A Pumas referente al Valencia. Quieres un fichaje jojojo ? Yo te lo digo amigo. Un 100% es Chori Castro

PARA CALLAR BOCAS A INTERVIU Y A NERVION.
CITO LA EXCLUSIVA DEL CHORI CASTRO por el Valencia, tambien si quieres lo que dije mas tiempo que Rossi se iba a parar Alexis y Cesc fichados y que Caminero y nadie me creyo iba a Barcelona en un vuelo relampago....

LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1490 en: 09 de Junio de 2011, 09:54:31 am »

LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............



 ;D ;D ;D ;D :D :D :D

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1491 en: 09 de Junio de 2011, 10:10:01 am »

LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............



 ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Me voy a molestar en contestar porque ya llega a lo absurdo esto.

Que puedas tener contacto? Enhorabuena campeón, recuerda hacerte fotos y conseguir camisetas firmadas, entradas y disfrutalo. (Y no te estoy vacilando, aclaro tan solo)

Pero de ahi a que digas las tonterias que dices, que si envidia? destacar? Que me estas contando, toda la seriedad o credibilidad que puedas tener se va al garete por comentarios infantiles.. a ver si vas a creer que nos estamos muriendo esperando tus comentarios... prefiero leer la prensa sevilla (credibilidad 0) antes que a ti diciendo tonterias a continuación de los supuesto fichajes.

Ea con este comentario te doy lo que quieres, protagonismo, pero tranquilo 1 vez y no más, ya sabes que pienso crack (No te importa? pues nada ahi lo tienes de todos modos) ;)

Los primeros fichajes del Barça van a ser Javiurdin y Tricolor. Creeis que rendiran? Yo paso de ficharlos para este año... [booty] [la]


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1492 en: 09 de Junio de 2011, 10:18:40 am »

LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............



 ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Me voy a molestar en contestar porque ya llega a lo absurdo esto.

Que puedas tener contacto? Enhorabuena campeón, recuerda hacerte fotos y conseguir camisetas firmadas, entradas y disfrutalo. (Y no te estoy vacilando, aclaro tan solo)

Pero de ahi a que digas las tonterias que dices, que si envidia? destacar? Que me estas contando, toda la seriedad o credibilidad que puedas tener se va al garete por comentarios infantiles.. a ver si vas a creer que nos estamos muriendo esperando tus comentarios... prefiero leer la prensa sevilla (credibilidad 0) antes que a ti diciendo tonterias a continuación de los supuesto fichajes.

Ea con este comentario te doy lo que quieres, protagonismo, pero tranquilo 1 vez y no más, ya sabes que pienso crack (No te importa? pues nada ahi lo tienes de todos modos) ;)

Los primeros fichajes del Barça van a ser Javiurdin y Tricolor. Creeis que rendiran? Yo paso de ficharlos para este año... [booty] [la]

Lo que doy a entender es que cuando digo noticias ( si,tengo contactos debido a mi trabajo y amistad que tengo con gente en este mundo del fútbol ) Cuando digo algo me tachan de mentiroso y el tiempo me da la razón poco a poco.
No quiero protagonismo solo digo fichajes anticipados, pero como veo que produce envidias, malos gestos, nada de compañerismo, no diré ningún fichaje más.
Sí eso es lo que queriais lo habeís conseguido no decir completamente nada sobre el mercado de fichajes.  Eso si al igual que no diré nada, tampoco quiero que se diga nada hacia mi persona.
Ahora hablar vosotros.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1493 en: 09 de Junio de 2011, 10:29:11 am »
chester... yo SÍ te creo  ;)
por favor, te pido que para los que si te creemos, sigas posteando e informándonos
gracias

Gracias de corazón tío, me alegra que haya gente que me crea ó que por lo menos me de una oportunidad,
Lo que más me fasidia es que todos los fichajes que he dado antes de hacerse públicos los he acertado hasta ahora!
Será que no saben como atcarme dado que no fallo.
Gracias nuevamente.
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1494 en: 09 de Junio de 2011, 10:44:51 am »
chester... yo SÍ te creo  ;)
por favor, te pido que para los que si te creemos, sigas posteando e informándonos
gracias

Gracias de corazón tío, me alegra que haya gente que me crea ó que por lo menos me de una oportunidad,
Lo que más me fasidia es que todos los fichajes que he dado antes de hacerse públicos los he acertado hasta ahora!
Será que no saben como atcarme dado que no fallo.
Gracias nuevamente.
esto es un foro libre y cada uno postea lo que quiere, bien sea un comentario,hacer una puesta personal, etc.
chesterf posteas lo que quieras y que despues estaran en cada uno en creer lo que quiera, no digo que te crea o te deje de creer simplemente que el tiempo sera el que de o quite razones, pero simplemente si tienes algo que decir porque callar?
ojo y que no me posiciono a favor o en contra de otros o de otros solo digo mi opinion personal
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1495 en: 09 de Junio de 2011, 10:48:35 am »
Florentino Peréz sabiendo que Cesc se irá al Barcelona, y Rossel romperá relaciones institucionales... Florentino ya sabe que puede tocar a ciertos jugadores del Barsa, y el objetivo de Mou es THIAGO.
Por 2 razones.
Si viene Cesc, Thiago verá que no se le valora e iran a tocarlo y comerle la cabeza.
Si se queda en el Barsa, el Barsa por miedo tendrá que blindarle con lo que él pida.

Neymar no irá al Real Madrid. Aguero dirá en breve la frase que le gusta a Florentino para dar el paso para ficharle '' Quiero y deseo jugar solo en Real Madrid''.
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1496 en: 09 de Junio de 2011, 10:52:00 am »
pues espero que no diga eso aguero si no se puede armar una buena  y de las grandes y podria dejar al atletico de madrid bastante tocado no porque se vaya sino por la afición,ya que deberia mostrar un poco de respeto

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1497 en: 09 de Junio de 2011, 10:55:45 am »
Como ya adelante hace una semana,Chori Castro llegara a Mestalla como nuevo jugador del Valencia en unos dias.

he leido hoy que el mallorca se le ha ofrecido al valencia pero que el valencia ha dicho que no le quieres pues esta mata. te pongo lo que dice el periodico y el enlace:

También hablaron Serra Ferrer y Vázquez del extremo Gonzalo Chori Castro, al que el club también ha puesto en el mercado. Para el Valencia hay dos obstáculos para que el uruguayo pase a ser objetivo del club de Mestalla. Uno, que no se busca ningún extremo zurdo siempre que no se vaya Mata. El otro, que es extracomunitario y no interesa

http://www.marca.com/2011/06/08/futbol/equipos/mallorca/1307524550.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307609291


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1498 en: 09 de Junio de 2011, 11:03:15 am »
Chester el problema no es que adelantes fichajes y sean mas o menos ciertos, todo el mundo lo hace con mayor o menor acierto y este post está para eso.


Lo que te sobra son las coletillas como esta: LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............


Por lo demas poner posibles fichajes se pueden poner todos los que quieras, lo que te sobra es el vacile.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1499 en: 09 de Junio de 2011, 11:23:52 am »
Chester el problema no es que adelantes fichajes y sean mas o menos ciertos, todo el mundo lo hace con mayor o menor acierto y este post está para eso.


Lo que te sobra son las coletillas como esta: LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............


Por lo demas poner posibles fichajes se pueden poner todos los que quieras, lo que te sobra es el vacile.

Gracias por el consejo, tomo nota y como dices con razón me sobran a veces esas coletillas.
  

 

**