Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660238 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1500 en: 09 de Junio de 2011, 11:42:29 am »
Chester el problema no es que adelantes fichajes y sean mas o menos ciertos, todo el mundo lo hace con mayor o menor acierto y este post está para eso.


Lo que te sobra son las coletillas como esta: LA ENVIDIA MALA.... Que malo es destacar en esta vida............


Por lo demas poner posibles fichajes se pueden poner todos los que quieras, lo que te sobra es el vacile.

Gracias por el consejo, tomo nota y como dices con razón me sobran a veces esas coletillas.

 [3some] [3some] [3some] [3some]

Si al final se va a volver hasta civilizado!!! Seguro que con esa actitud no tendrás problemas ni gente que se heche encima cada vez que hablas (lo hacen por esos vaciles, nunca por los fichajes que anticipas o primicias que das)

Enhorabuena Chesterf  [3some]

Un saludo crack

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1501 en: 09 de Junio de 2011, 11:59:15 am »
Declaraciones de Henrique a ABC:


Si Marcelino me llama ni me lo pienso. Me voy al Sevilla seguro. No habría ningún problema conmigo. Eso sí que lo tengo claro. He hablado mucho con Daniel Alves y Adriano, que también es de Coritiba, sobre el Sevilla y siempre me han hablado maravillas del equipo y de la ciudad. Mi agente me ha hablado de propuestas, algunas de España, pero poder jugar con Marcelino en el Sevilla, uno de los grandes de España, sería lo máximo. Es uno de los mejores entrenadores (por el asturiano) que he tenido. Si hubiera llegado antes el equipo no habría sufrido tanto. Yo, de hecho, he aprendido un montón con él. Tácticamente es perfecto. Sabe dónde colocar a sus jugadores para hacer al rival el mayor daño posible

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1502 en: 09 de Junio de 2011, 12:07:17 pm »
Marcelino puede que se traiga al Sevilla Henrique, defensa cedido del Barça al Racing. No está mal la verdad.

Yo soy del Racing...y apesar de las penurias que está pasando mi equipo a Henrique no le echaremos en falta.Mal central,sin concentración,nos a costado puntos muy valiosos.

No vas mal encaminado. El Barsa pide 6 millones y el Sevilla ofrece 4... supongo que llegaran aún acuerdo.

Cito las cifras que se barajan y comente ayer. Ya estan negociando...... Barcelona y Sevilla son clubes que se llevan muy bien, no habrá problemas en ponerse de acuerdo.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1503 en: 09 de Junio de 2011, 12:12:16 pm »
El delantero Klose pretendido por varios equipos, entre otros Villareal y Valencia ya tiene nuevo destino se trata de La Lazio. 2,3 Millones por temporada y ha firmado por 2 años.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1504 en: 09 de Junio de 2011, 12:17:24 pm »
El Sevilla no ha ofrecido 4 Kilos por Henrique, es mas no ha ofrecido nada. Ni se ha contactado con el jugador ni con el Club, asi que....

Ya conteste al tema Henrique ayer. A dia de HOY, el Sevilla no ha ofrecido un solo Euro por Henrique.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1505 en: 09 de Junio de 2011, 12:18:29 pm »
El At. Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Osvaldo, el club del Manzanares pagará en 3 plazos 18 Millones.
donde has visto esa noticia?porque eso debe ser nuevo


Como ayer dije, Esta fichado por 18 millones de euros. El Espanyol ya tiene recambio el delantero del AZ. Se hará oficial mañana ó pasado.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1506 en: 09 de Junio de 2011, 12:22:50 pm »
chester y el valencia sabes tu si va a fichar a algun otro jugador???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1507 en: 09 de Junio de 2011, 12:24:42 pm »
El At. Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Osvaldo, el club del Manzanares pagará en 3 plazos 18 Millones.
donde has visto esa noticia?porque eso debe ser nuevo


Como ayer dije, Esta fichado por 18 millones de euros. El Espanyol ya tiene recambio el delantero del AZ. Se hará oficial mañana ó pasado.
chester podrias concretar algo mas sobre esa noticia,ya como atletico que soy me interesa.

manzano quiere a borja valero para el atletico de madrid seria un gran fichaje

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1508 en: 09 de Junio de 2011, 12:30:18 pm »
Te puedo decir las 3 BAJAS SEGURAS del Valecia... Saldran Aduriz, David Navarro, Joaquin y Vicente.
Al irse los 2 extremos ficharán a Chori Castro ( ya a palabrado ), y está apunto Gameiro.
Por David Navarro interesa Ramis del Mallorca.  Parejo también vendra.

Y también podría salir Banega, el Valencia tiene prioritario el capitulo de bajas y NO de Altas hasta que se vacie el vestuario.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1509 en: 09 de Junio de 2011, 12:33:54 pm »
acabo de ver que el atletico esta buscando destino a raul garcia que le cumple contrato en el 2012, si a este le buscan destino y a tiago no le retienen, no se que medio va a tener el atletico al año que viene


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1510 en: 09 de Junio de 2011, 12:38:04 pm »
El At. Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Osvaldo, el club del Manzanares pagará en 3 plazos 18 Millones.
donde has visto esa noticia?porque eso debe ser nuevo


Como ayer dije, Esta fichado por 18 millones de euros. El Espanyol ya tiene recambio el delantero del AZ. Se hará oficial mañana ó pasado.
chester podrias concretar algo mas sobre esa noticia,ya como atletico que soy me interesa.

manzano quiere a borja valero para el atletico de madrid seria un gran fichaje

Solo te puedo decir que el At Madrid tiene atado al jugador y ya le ha hecho saber el jugador que solo quiere jugar en el At. Madrid. La historia son 4 bandas.

EL Manchester United tiene atado a Luca Modrid por 23 Millones, y va a por Osvaldo ( sin hacer oficial la venta de Modric ), el Espanyol está al tanto y exige cash, El Tontheham hace una primera oferta de 15 Millones, pero posterior el AT. Madrid hace 17. El Totenham llega a los 20millones que pide el Espanyol, pero el AT. Madrid tiene un acuerdo con Osvaldo, y el Espanyol se ha molestado por que el Toteham ofrece más, pero Osvaldo dice que solo se irá al At Madrid, así que sube la oferta entre 18-19 millones en 3 años.

Osvaldo tendrá eñ transfer en 2 días.
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1511 en: 09 de Junio de 2011, 12:39:37 pm »
Te puedo decir las 3 BAJAS SEGURAS del Valecia... Saldran Aduriz, David Navarro, Joaquin y Vicente.
Al irse los 2 extremos ficharán a Chori Castro ( ya a palabrado ), y está apunto Gameiro.
Por David Navarro interesa Ramis del Mallorca.  Parejo también vendra.

Y también podría salir Banega, el Valencia tiene prioritario el capitulo de bajas y NO de Altas hasta que se vacie el vestuario.

de lo que comentas mas o menos es lo que pienso, lo de aduriz dependera de si viene gameiro o no.... y tmbn de el nuevo proyecto del atletic que se habla que alguno le interesa.....espero que traigan a Gameiro y refuerzen la defensa que es algo que siempre ha echo falta....con rami y algun lateral seria lo mejor para el equipo...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1512 en: 09 de Junio de 2011, 12:40:54 pm »
acabo de ver que el atletico esta buscando destino a raul garcia que le cumple contrato en el 2012, si a este le buscan destino y a tiago no le retienen, no se que medio va a tener el atletico al año que viene
pues gabi es uno de los medios que vienen,borja valero es del gusto de manzano ojala venga.

El At. Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Osvaldo, el club del Manzanares pagará en 3 plazos 18 Millones.
donde has visto esa noticia?porque eso debe ser nuevo


Como ayer dije, Esta fichado por 18 millones de euros. El Espanyol ya tiene recambio el delantero del AZ. Se hará oficial mañana ó pasado.
chester podrias concretar algo mas sobre esa noticia,ya como atletico que soy me interesa.

manzano quiere a borja valero para el atletico de madrid seria un gran fichaje

Solo te puedo decir que el At Madrid tiene atado al jugador y ya le ha hecho saber el jugador que solo quiere jugar en el At. Madrid. La historia son 4 bandas.

EL Manchester United tiene atado a Luca Modrid por 23 Millones, y va a por Osvaldo ( sin hacer oficial la venta de Modric ), el Espanyol está al tanto y exige cash, El Tontheham hace una primera oferta de 15 Millones, pero posterior el AT. Madrid hace 17. El Totenham llega a los 20millones que pide el Espanyol, pero el AT. Madrid tiene un acuerdo con Osvaldo, y el Espanyol se ha molestado por que el Toteham ofrece más, pero Osvaldo dice que solo se irá al At Madrid, así que sube la oferta entre 18-19 millones en 3 años.

Osvaldo tendrá eñ transfer en 2 días.

gracias por la información pues ojala venga seria un gran fichaje la verdad


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1513 en: 09 de Junio de 2011, 12:42:13 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Parejo_Mu%C3%B1oz segun la wikipedia, Parejo es del Valencia ya jajajaja aver si adelantan informaciones....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1514 en: 09 de Junio de 2011, 12:49:38 pm »
acabo de ver que el atletico esta buscando destino a raul garcia que le cumple contrato en el 2012, si a este le buscan destino y a tiago no le retienen, no se que medio va a tener el atletico al año que viene


Lass, si al final se hace lo del Kun por el Madrid el frances podria ser facilmente parte del pago, al final nos lo venderan como traspaso interesante para el Atleti, el problema es que Lass no está por la labor y va a poner muchas pegas.

Gago tambien podria ser, pero el Atleti prefiere a Lass.

 

**