Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661441 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1515 en: 09 de Junio de 2011, 12:51:08 pm »
acabo de ver que el atletico esta buscando destino a raul garcia que le cumple contrato en el 2012, si a este le buscan destino y a tiago no le retienen, no se que medio va a tener el atletico al año que viene


Lass, si al final se hace lo del Kun por el Madrid el frances podria ser facilmente parte del pago, al final nos lo venderan como traspaso interesante para el Atleti, el problema es que Lass no está por la labor y va a poner muchas pegas.

Gago tambien podria ser, pero el Atleti prefiere a Lass.
dudo mucho que el atleti quiera a lass ya que no es el perfil que estan buscando

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1516 en: 09 de Junio de 2011, 12:53:17 pm »
acabo de ver que el atletico esta buscando destino a raul garcia que le cumple contrato en el 2012, si a este le buscan destino y a tiago no le retienen, no se que medio va a tener el atletico al año que viene


Lass, si al final se hace lo del Kun por el Madrid el frances podria ser facilmente parte del pago, al final nos lo venderan como traspaso interesante para el Atleti, el problema es que Lass no está por la labor y va a poner muchas pegas.

Gago tambien podria ser, pero el Atleti prefiere a Lass.
Eso olvidate, Lass sabe que es bueno, y él aspira a más, es más es el unico en plantilla que quiere irse de la plantilla por no se titular...y se quiere ir a otro grande, no va aceptar ser moneda de cambio para el atletico, y creo que el atletico no creo que pague una ficha tan elevada a un mediocentro defensivo.

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1517 en: 09 de Junio de 2011, 01:24:40 pm »
coincido en todo lo que jaba dice, otra cosa seria gago,a gago si que le veo jugando en el atletico y pondria menos pegas que lass


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1518 en: 09 de Junio de 2011, 01:29:14 pm »
coincido en todo lo que jaba dice, otra cosa seria gago,a gago si que le veo jugando en el atletico y pondria menos pegas que lass
pero gago segun dicen estan negociando para que vuelva a argentina,y dudo mucho que gago venga al atletico

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1519 en: 09 de Junio de 2011, 01:32:31 pm »
coincido en todo lo que jaba dice, otra cosa seria gago,a gago si que le veo jugando en el atletico y pondria menos pegas que lass
pero gago segun dicen estan negociando para que vuelva a argentina,y dudo mucho que gago venga al atletico
No vulve a Argentina, le gustaria, como a todos volver a nuestro pais, 'pero es inpensable(porquee alli ganaria 10 veces menos que en europa)
tiene 3 ofertas de equipos europeos.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1520 en: 09 de Junio de 2011, 01:33:20 pm »
Si leeis bien vereis que yo ya he dicho que Lass no está por la labor. Por eso meto a gago como posible tambien.

Que al Atleti no le vendria bien un jugador como Lass son opiniones, yo creo que le vendria de cojones un jugador asi.

Si al final se hace lo del Kun por las dos partes querran vender la moto como que ha sido un trato interesante para los dos clubes, metiendo jugadores del Madrid en la operacion y ahí creo que el Atleti seria muy beneficiado si le llegan jugadores como Gago o Pedro Leon.
Entiendo a los Atleticos en su negativa de que el Kun vaya al Madrid, pero en estas cosas hay que dejar los fanatismos a un lado y buscar el beneficio del club, el Kun ya lo han perdido, y si pillan una buena pasta y jugadores interesantes creo que es lo mejor para el Atleti por mucho que duela ver al Kun de blanco.
Los idolos se van y vienen otros, llegará otro que haga olvidar a Aguero.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1521 en: 09 de Junio de 2011, 01:34:06 pm »
hombre pues yo a gago le veo un tipo banega en el atletico, es un tio que para un grande(r.madrid, barcelona, inter, etc) no vale pero para un altetico, valencia, porto, etc si que lo veo un jugador importante, otra cosa es que el se lo tenga muy creido y no quiera jugar en esos equipos, pero está claro que si quiere tener minutos tiene que ser en esos equipos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1522 en: 09 de Junio de 2011, 01:36:18 pm »
hombre pues yo a gago le veo un tipo banega en el atletico, es un tio que para un grande(r.madrid, barcelona, inter, etc) no vale pero para un altetico, valencia, porto, etc si que lo veo un jugador importante, otra cosa es que el se lo tenga muy creido y no quiera jugar en esos equipos, pero está claro que si quiere tener minutos tiene que ser en esos equipos


Despues del banquillo que está chupando no se lo puede tener muy creido, el sabe que está devaluado y no puede pedir ir a un grande, lo mejor para relanzar su carrera es ir a un club medio como el Atleti para volver a coger nombre.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1523 en: 09 de Junio de 2011, 01:38:00 pm »
No estoy de acuerdo contigo Drazz, osea que crees que un tio que tiene que cobrar una pasta viene de puta madre, se te va unos de los mejores delanteros del mundo, y a cambio dinero+ un centrocampista defensivo....no creo que sea un buen negocio.
Y tampoco estoy de acuerdo contigo de que seria beneficiosos para el At.de Madrid esta operacion, ya que solo el hecho de venderselo al Madrid no es beneficioso, imaginate si Raul lo ficha el Barcelona en sus buenos tiempos....vas a pensar que es beneficioso para el madrid por los jugadores que ha metido por medio, o el dinero?
No, beneficioso es venderselo a otro equipo por el mismo dinero que da el madrid (la clausula) o quedarselo.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1524 en: 09 de Junio de 2011, 01:40:32 pm »
Pues por lo que puedo saber, Gago tiene bastantes posibilidades de volver a Boca

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1525 en: 09 de Junio de 2011, 01:43:16 pm »

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1526 en: 09 de Junio de 2011, 01:47:37 pm »
http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1307605140.html

Gago nO VOLVERÁ A bOCA: tiene ofertas de europa.

Desde cuando te fias de Marca?  ;D No se lo que pasara, pero el ha dicho que le encantaria volver



PD: El Chelsea le ofrece al Atletico 13 Kilos por Godin. El ha comentado que le encantaria jugar en el Chelsea y tal y tal, lo tipico.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1527 en: 09 de Junio de 2011, 01:49:24 pm »
Te puedo decir las 3 BAJAS SEGURAS del Valecia... Saldran Aduriz, David Navarro, Joaquin y Vicente.
Al irse los 2 extremos ficharán a Chori Castro ( ya a palabrado ), y está apunto Gameiro.
Por David Navarro interesa Ramis del Mallorca.  Parejo también vendra.

Y también podría salir Banega, el Valencia tiene prioritario el capitulo de bajas y NO de Altas hasta que se vacie el vestuario.
Cheterf, no digo que no puedas estar atinando en algunos fichajes, pero lo comentas aqui ya se esta hablando en Valencia desde hace mas de un mes, pero no deja de ser rumores y mas rumores.
Aduriz saldrá solo si no viene Gameiro, fichaje que lleva meses y meses cantado, ahora se esta complicando pero es muy seguro, el jugador tiene un precontrato con el Valencia y solo quiere venir aquí, por ahora... A Navarro lo quieren echar, al igual que Miguel,Bruno,Costa,Delalbert,Chori dominguez, pero no saldrán todos, el prioritario es Navarro por su alta ficha(no se quiere ir), Miguel por sus lios de fiesta,alcohol y armas, Vicente termina contrato y no se le renueva,eso se sabe de hace dos años. Joaquin falta ver cuanto paga el Jeque, el pisha no quiso la renovación a la baja, pero el VCF no venderá a su extremo titular por las cantidades que se manejan  desde Málaga. Parejo esta hecho, solo falta que el Madrid no haga efectiva su derecho de tanteo, que no lo hará, hasta el 30 de junio tiene pa decidirse así que Parejo es del Valencia si o si.
Azpilicueta es el nombre que se esta estudiando por si se consigue vender un lateral.
En cuanto a lo del Chori Castro, pues aun no es oficial, aqui en Valencia se habla de Maxwell, asi Jordi Alba sube al extremo, por lo que el Chori no vendría. Chori Dominguez podría ir al Mallorca
Anoche vi tu comentario poniéndote la medalla y pense, coño que han fichado al Chori, pero de momento eso no es para nada oficial, de momento.
Ramis interesa pero no es el Prioritario.
Aqui comento mas o menos los rumores que hay por Valencia mas o menos igual me dejo algo, para que sepas que todos esas altas y bajas que comentas están habladas aqui en Valencia y luego no digas que lo has adelantado.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1528 en: 09 de Junio de 2011, 01:52:18 pm »
Representante: Gago se muere de ganas por volver a Boca pero ahora es imposible.

Vamos a ver Nervion, tú que eres un tio listo, como qué no sabes qué pasará? Pues es ovbio, si se va a Boca es ganando tres pesetas, porque ahora mismo los clubes argentinos son clubes vendedores y no compradores, los cuales los sueldos son muy limitados.
De verdad crees que se va a ir a Boca renunciando miles de euros en europA? No, por eso dice el representante que es imposible.
Es como si te vas a trabajar con 24 años a Belgica, y ganas alli 6000 mil euros al mes en un bar, si te pregunto, pues tendras ganas de venir a españa porque es tu tierra, pero no te vas a venir para ganar 600 euros.
Pues este igual, es más me juego con el que se 50 euros que no se vuelve a Boca, volverá cuando tenga ya sus treinta.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1529 en: 09 de Junio de 2011, 02:11:55 pm »
Representante: Gago se muere de ganas por volver a Boca pero ahora es imposible.

Vamos a ver Nervion, tú que eres un tio listo, como qué no sabes qué pasará? Pues es ovbio, si se va a Boca es ganando tres pesetas, porque ahora mismo los clubes argentinos son clubes vendedores y no compradores, los cuales los sueldos son muy limitados.
De verdad crees que se va a ir a Boca renunciando miles de euros en europA? No, por eso dice el representante que es imposible.
Es como si te vas a trabajar con 24 años a Belgica, y ganas alli 6000 mil euros al mes en un bar, si te pregunto, pues tendras ganas de venir a españa porque es tu tierra, pero no te vas a venir para ganar 600 euros.
Pues este igual, es más me juego con el que se 50 euros que no se vuelve a Boca, volverá cuando tenga ya sus treinta.

Cuando te digo que no se lo que pasara, me refiero que no se el equipo de destino de Gago


Pero vamos, dudo mucho que Gago tenga ofertas muy importante de equipos europeos

 

**