Pero Drazz, similar es Betis-Sevilla, bueno aqui bajo mi punto de vista hay más, y el Sevilla ahora mismo luchará luchando por uefa-champions y el betis luchara por la permanencia, pero me importa dos pepinos españoles,aunque el Betis este en segunda y el Sevilla en primera, si una institucion o crack del Betis (que no lo hay ahora mismo, y no me sale ninguno, pero pongamos Alfonso Perez Muñoz) el betis negocia con el sevilla porque el jugador se quiere ir, me cago en el jugador en el club y en todo, y si tengo que ir al campo a silbar para que se vaya la directiva lo haré, y como yo miles y cientos de beticos, si hay que hacer aacampada en el estadio pues tmb(yo no, porque no se me va la vida en ello), y lo mismo piensan los aficionados del Atletico, que si que esta claro que el Madrid luchará (entro comillas, porque conforme esta el Barcelona....)por la liga, y el atletico no, pero eso a las aficiones nos dan igual, y si el sevilla quiere darnos a capel,alfaro y kanote, le decimos que se lo metan por ahi. Por tanto sigo sin estar de acuerdo.
Y bien, tu dices que el Madrid debería pagar la clausula, pero no lo hace por quedar bien.....el quedar bien en el Madrid hace un año que desaparecio, cuando ficharon a Mou, no han quedado bien con el Málaga, Sporting, Barcelona, AtMadrid, ecetera, y ahora es por quedar bien.....El Madrid no paga la clausula porque tiene miedo a que el At de Madrid reclame el IVA(aunque ellos no vean un duro, es hacienda), y se le dispare el fichaje en 75 millones, sino creeme que el Madrid ya lo habría hecho, hace tiempo que perdió ese señorio.