Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661367 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1530 en: 09 de Junio de 2011, 02:25:57 pm »
Como 1º has dicho que puede irse al Boca....parece que tu comentario se refiere a que no sabias si se quedara en el madrid o se va a Boca.
Y si tiene tres ofertas de los mejores clubes de europa:

Betis
Betis B
Betis C

feature=related

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1531 en: 09 de Junio de 2011, 02:39:08 pm »
Como 1º has dicho que puede irse al Boca....parece que tu comentario se refiere a que no sabias si se quedara en el madrid o se va a Boca.
Y si tiene tres ofertas de los mejores clubes de europa:

Betis
Betis B
Betis C
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que bueno ;D ;D ;D :D
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1532 en: 09 de Junio de 2011, 03:18:38 pm »
Hugo Rodallega “el Sevilla me quiere, pero también el Villarreal y otros equipos de Inglaterra. Tengo un año más con el Wigan, pero a ver qué pasa con los equipos que me quieren”.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1533 en: 09 de Junio de 2011, 03:31:24 pm »
No estoy de acuerdo contigo Drazz, osea que crees que un tio que tiene que cobrar una pasta viene de puta madre, se te va unos de los mejores delanteros del mundo, y a cambio dinero+ un centrocampista defensivo....no creo que sea un buen negocio.
Y tampoco estoy de acuerdo contigo de que seria beneficiosos para el At.de Madrid esta operacion, ya que solo el hecho de venderselo al Madrid no es beneficioso, imaginate si Raul lo ficha el Barcelona en sus buenos tiempos....vas a pensar que es beneficioso para el madrid por los jugadores que ha metido por medio, o el dinero?
No, beneficioso es venderselo a otro equipo por el mismo dinero que da el madrid (la clausula) o quedarselo.

Vamos a ver si una estrella de tu equipo se va al "rival deportivo" es perjudicial porque estas reforzando a quien luego te puede ganar, pero la rivalidad del Real y el Atleti no es deportiva, me explico: no juegan por los mismos objetivos, osea que el unico perjuicio es el de perder a tu jugador pero no estas reforzando a tu rival, esa rivalidad entre Real y Atleti es extradeportiva y no perjudica en nada los intereses deportivos del Atleti porque el jugador lo vas a perder si o si. Lo mismo ocurriria entre Español y Barça que su rivalidad es por ser de la misma ciudad, no porque compitan por los mismos objetivos.

Y el beneficio para el Atleti vendria en que podria obtener jugadores de calidad para su plantilla, ya sea Pedro Leon, Garay, Gago o quien sea a buen precio, estoy convencido de que si el Atleti accede a negociar por el Kun con el Madrid Florentino le haria muy buen precio por cualquiera de esos jugadores porque él tambien está interesado en fichar al Kun, si el Atleti se va a otros equipos a buscar jugadores de similar categoria seguro que no se lo van a poner tan facil como lo haria en estos momentos el Madrid, y repito, el Kun esta perdido y eso es irrevocable, por lo tanto intenta sacar el mayor beneficio posible.

Y que conste que si yo fuera Florentino ni negociaba, pagaba la clausula y punto, si se enfadan que se jodan que loego al Madrid nadie le regala nada, no entiendo esos pactos de "no agresion". Pero Florentino si lo va a hacer porque quiere quedar bien con el Atleti.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1534 en: 09 de Junio de 2011, 03:39:29 pm »
Te puedo decir las 3 BAJAS SEGURAS del Valecia... Saldran Aduriz, David Navarro, Joaquin y Vicente.
Al irse los 2 extremos ficharán a Chori Castro ( ya a palabrado ), y está apunto Gameiro.
Por David Navarro interesa Ramis del Mallorca.  Parejo también vendra.

Y también podría salir Banega, el Valencia tiene prioritario el capitulo de bajas y NO de Altas hasta que se vacie el vestuario.
Cheterf, no digo que no puedas estar atinando en algunos fichajes, pero lo comentas aqui ya se esta hablando en Valencia desde hace mas de un mes, pero no deja de ser rumores y mas rumores.
Aduriz saldrá solo si no viene Gameiro, fichaje que lleva meses y meses cantado, ahora se esta complicando pero es muy seguro, el jugador tiene un precontrato con el Valencia y solo quiere venir aquí, por ahora... A Navarro lo quieren echar, al igual que Miguel,Bruno,Costa,Delalbert,Chori dominguez, pero no saldrán todos, el prioritario es Navarro por su alta ficha(no se quiere ir), Miguel por sus lios de fiesta,alcohol y armas, Vicente termina contrato y no se le renueva,eso se sabe de hace dos años. Joaquin falta ver cuanto paga el Jeque, el pisha no quiso la renovación a la baja, pero el VCF no venderá a su extremo titular por las cantidades que se manejan  desde Málaga. Parejo esta hecho, solo falta que el Madrid no haga efectiva su derecho de tanteo, que no lo hará, hasta el 30 de junio tiene pa decidirse así que Parejo es del Valencia si o si.
Azpilicueta es el nombre que se esta estudiando por si se consigue vender un lateral.
En cuanto a lo del Chori Castro, pues aun no es oficial, aqui en Valencia se habla de Maxwell, asi Jordi Alba sube al extremo, por lo que el Chori no vendría. Chori Dominguez podría ir al Mallorca
Anoche vi tu comentario poniéndote la medalla y pense, coño que han fichado al Chori, pero de momento eso no es para nada oficial, de momento.
Ramis interesa pero no es el Prioritario.
Aqui comento mas o menos los rumores que hay por Valencia mas o menos igual me dejo algo, para que sepas que todos esas altas y bajas que comentas están habladas aqui en Valencia y luego no digas que lo has adelantado.
Algo de esto iba a comentar yo.
Casi todo, por no decir todo, son cosas q están publicadas en webs o diarios con antelación, vamos, que están en conocimiento de mucha gente.



Anda q el tema Bielsa no va a dar de sí. Puede que Urrutia haya pensado en él como entrenador, y resulta q ahora mismo (algo q me ha sorprendido un poco) Urrutia es el favorito a las elecciones a la presidencia del club bilbaino.

Es más, si Urrutia gana, Aduriz regresa al equipo de dónde no quiso salir. Quien lo acerca a la Real, se equivoca, pues aunque Aduriz sea de Donosti, si tiene q elegir, se va al Athletic, por pasta y por sentimiento. A la Real solo iría si no tiene algo mejor.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 03:43:20 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1535 en: 09 de Junio de 2011, 03:53:12 pm »
Pero Drazz, similar es Betis-Sevilla, bueno aqui bajo mi punto de vista hay más, y el Sevilla ahora mismo luchará luchando por uefa-champions y el betis luchara por la permanencia, pero me importa dos pepinos españoles,aunque el Betis este en segunda y el Sevilla en primera, si una institucion o crack del Betis (que no lo hay ahora mismo, y no me sale ninguno, pero pongamos Alfonso Perez Muñoz) el betis negocia con el sevilla porque el jugador se quiere ir, me cago en el jugador en el club y en todo, y si tengo que ir al campo a silbar para que se vaya la directiva lo haré, y como yo miles y cientos de beticos, si hay que hacer aacampada en el estadio pues tmb(yo no, porque no se me va la vida en ello), y lo mismo piensan los aficionados del Atletico, que si que esta claro que el Madrid luchará (entro comillas, porque conforme esta el Barcelona....)por la liga, y el atletico no, pero eso a las aficiones nos dan igual, y si el sevilla quiere darnos a capel,alfaro y kanote, le decimos que se lo metan por ahi. Por tanto sigo sin estar de acuerdo.

Y bien, tu dices que el Madrid debería pagar la clausula, pero no lo hace por quedar bien.....el quedar bien en el Madrid hace un año que desaparecio, cuando ficharon a Mou, no han quedado bien con el Málaga, Sporting, Barcelona, AtMadrid, ecetera, y ahora es por quedar bien.....El Madrid no paga la clausula porque tiene miedo a que el At de Madrid reclame el IVA(aunque ellos no vean un duro, es hacienda), y se le dispare el fichaje en 75 millones, sino creeme que el Madrid ya lo habría hecho, hace tiempo que perdió ese señorio.

feature=related

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1536 en: 09 de Junio de 2011, 04:04:53 pm »
vamos a ver, que yo entiendo el punto de vista del forofo, pero objetivamente y empresarialmente quien mas puede beneficiar al Atleti en la negociacion es el Madrid, y un presidente no debe ser forofo y si debe ser empresario y buscar lo mejor para el club, que luego cuando el club se arruina o entra en ley concursal bien que pedimos la cabeza del presidente.

En estos momentos negiciando con el Madrid entre pasta y valor de jugadores que podrian entrar en la operacion se superarian los 45 millones de la clausula facilmente y por lo tanto el Atleti obtendria mas beneficio por un jugador que ya tiene perdido.

Y el tema de no entrar a saco Florentino si que es por un tema de buena relacion que quiere tener con el Atleti, aunque las aficiones no se puedan ni ver los directivos de ambos equipos tienen una muy buena relacion que por la causa que sea Florentino no quiere romper.
En cuanto a lo del IVA famoso nunca se ha pagado y no está muy claro que se deba de pagar, ya lei un articulo sobre el tema en el que lo explicaban y al ser una clausula de indemnizacion que no una venta podria quedar exenta de IVA, no está muy clara la cosa y es algo que claramente se podria llevar a los tribunales y ver como queda la cosa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1537 en: 09 de Junio de 2011, 04:10:58 pm »
El forofismo, la dignidad, el orgullo, esta por encima los beneficios o intereses, de que le vale a la directiva sacar más tajada negociando con el Madrid para que despues sus propios aficionados no se lo perdonen jamás y le hagan la vida imposible? Porque entonces crees que Cerezo y Gil salen en la prensa diciendo que el Kun se puede ir a cualquier club que no sea el Madrid? Porque los equipos de fútbol no es una empresa al 100 por cien, hay sentimientos, masas de gentes, escudos, colores, etc...cosa que quizás no la hay en las empresas normal.
A mi me importa un huevo que Burger King le venda sus acciones o a los mejores trabajadores a el MC DOnald´s, pero no quiero que el Betis negocie con el Sevilla. Un gol de un delantero del Sevilla procedente del Betis, de su cantera, que sea un crack duele más que perder la final de  la copa del rey.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1538 en: 09 de Junio de 2011, 04:14:23 pm »
Gil se ha echado atrás para venderlo al madrid, el Kun se irá al Calcio o la Premier.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1539 en: 09 de Junio de 2011, 04:20:31 pm »
Y que conste que si yo fuera Florentino ni negociaba, pagaba la clausula y punto, si se enfadan que se jodan que loego al Madrid nadie le regala nada, no entiendo esos pactos de "no agresion". Pero Florentino si lo va a hacer porque quiere quedar bien con el Atleti.

¿Pero tú te crees que a Florentino le importa lo más minimo enfadarse con el Atletico?  Será lo último que le importa.

Lo que pasa es que si Florentino puede fichar al Kun y de paso quedar bien con el Atleti, pues mejor para él. Pero si Cerezo dijera NO, Florentino pagaba la clausula y a tomar por culo.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1540 en: 09 de Junio de 2011, 04:21:23 pm »
Si hoy le venden al Kun al Madrid le gente se sube por las paredes.

Pero si mañana con ese dinero fichan a Neymar (por decir alguien)la gente se ilusiona con su nueva estrella y ademas si con el asunto llegan por ejemplo Pedro Leon y Garay resulta que tienes un buen bloque, empiezas ganando partidos y teniendo una buena clasificacion en liga. Automaticamente la gente se olvida del Kun (pitada gorda cada vez que pise el calderon eso si), si el equipo va mal la gente pide la cabeza del presidente siempre (este año se ha pedido la cabeza de Cerezo un millon de veces y estaba el Kun), pero si el equipo va bien la gente se ilusiona rapido y se perdona todo.


No nos olvidemos que los forofos del futbol somos poco menos que un rebaño de ovejos que bailamos al son de los resultados.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1541 en: 09 de Junio de 2011, 04:25:21 pm »
Bueno, sobre el Kun yo sigo diciendo lo q comenté hace dos días, creo está cerrado.

Y sobre lo q estais hablando Drazzz y Jaba. El Atlético debe vender a quien más pague, sin ninguna duda. No hacer eso, vender por menos dinero a otro club a un jugador, eso como gestores, sí es intolerable.

Una vez q su salida está clara, una porq el Kun quiere irse y otra porq el Atlético quiere venderlo porq necesita dinero, el destino a Gil y Cerezo, aunque les joda, les tiene q dar igual.

En ese sentido tiene más culpa el Kun, que sabe lo q a la gente q le ha idolatrado le va a doler verlo de blanco, y no te digo nada el día q se enfrente al Atlético.

Y lo de q a Florentino le da igual.....no es cierto. A veces, a las personas se las juzga en todo igual, y no es así. Hay un pacto de no agresión entre ambos club, y si el Atlético dice NO, el Madrid no se lleva al Kun. Lo q ocurre es que el Atlético no dice NO, sino q dice sí a la mejor oferta, q es la del Madrid. Sin más.
Por lo mismo q el Madrid no se lleva a Llorente o Javi Martínez (que habría q ver lo q harían esos jugadores si el Madrid de verdad fuese a por ellos). Existe tbn buenas relaciones entre ambas directivas, una cosa es lo que se "quieran" las aficiones, y otra cosa a nivel institucional. Y el Madrid si el Athletic no quiere vender, nunca va a pagar la clausula, o lo pactan, o no se agreden.

« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 04:46:00 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1542 en: 09 de Junio de 2011, 04:36:43 pm »
Joder Javi como te explicas jodio.


Llevo yo toda la tarde y varios tochos para explicar lo que tu has puesto en un solo mensaje.


Javi for president........ O0

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1543 en: 09 de Junio de 2011, 05:00:12 pm »
garay es un central de garantías para cualquier equipo de primera excepto los dos todopoderosos.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1544 en: 09 de Junio de 2011, 05:17:16 pm »
Yo entiendo a Jaba perfectamente. Tal vez para el Atleti sea lo mejor venderle al Madrid, que posiblemente lo sea. Pero que tu eterno rival futbolisticamente hablando te lleve a tu estrella, bufffffff eso no escuece, sino que duele a rabiar. La unica forma que el Kun vaya al Madrid, es que salga el Kun diciendo, miren señores que yo quiero jugar en el Real Madrid y punto, no quiero irme a otro sitio. Entonces el Traidor y arrastrao para la aficion siempre sera el Kun, y estoy seguro que ese sera el proximo capitulo del culebron.

Pero vaya que en todos los sitios a pasao alguna vez, yo recuerdo cuando Ivan Iglesias se fue al Barça y dijo que antes de retirarse queria volver a jugar en el Sporting. Pues bueno cuando acabo su contrato con el Barça, lo querian el Sporting y el Oviedo, y por 5 m de las antiguas pesetas que le pagaba mas el Oviedo se fue con los carbayones, no te quiero ni contar la que se lio en Gijon. Ivan iglesias no podia ni pisar Gijon y a dia de hoy todavia se lo recuerda la gente. Cuando vino al Molinon, cada vez que pisaba la banda le llovian las pesetas que le tiraba la gente. Lo mas bonito que se le dijo fue eso pesetero. Que traiciono al equipo que le dio la fama, le hizo llegar a donde llego, y lo formo por 5 m de pesetas que para mi si es mucho dinero, pero para un tio como el, no es tanto. Por eso digo que entiendo a Jaba, al enemigo ni agua, y yo personalmente no quiero ver a un jugador del Sporting vestido con la camiseta del Oviedo ni loco. Ya sea lo mejor o no para el equipo. Asi que ni te cuento la que se liara con el Kun, pero si el dice que quiere ir al Madrid, se ira alli, pero quedando el como la Gocha

 

**