Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662120 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1545 en: 09 de Junio de 2011, 05:22:40 pm »
Exacto similar es, Sporting-Oviedo, aunque este el Sporting en tercera...da igual. Pero si sale el Kun diciendo eso, esta claro que el triador es él, pero la gente tmb esta que trina con la presidencia por otros temas, por tanto, para que la marcha del Kun no perjudique a los directivos, debe pedir que el Madrid pague el IVA, así la afición lo vería como una venganza al eterno rival, y estaría orgullosos de sus directivos, aunque el Kun diga que se quiere ir al Madrid, este pague la clausula, y el Atletico de Madrid no pida que se pague el IVA (aunque sea para joder), la afición tmb se echará encima de los directivos, y ese creo que es el miedo del Madrid, el famoso IVA, sino, ya hubiese pagado la clausula.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1546 en: 09 de Junio de 2011, 05:34:21 pm »
A ver, que os vais por los cerros ;D

Claro q el Atlético está esperando q sea el Kun quien diga que se quiere ir al Madrid (si total ya está hecho), pero eso es una cosa, y otra q el Atlético tbn esté de acuerdo en dárselo al Madrid porq es la mejor oferta.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1547 en: 09 de Junio de 2011, 05:35:29 pm »
A ver, que os vais por los cerros ;D

Claro q el Atlético está esperando q sea el Kun quien diga que se quiere ir al Madrid (si total ya está hecho), pero eso es una cosa, y otra q el Atlético tbn esté de acuerdo en dárselo al Madrid porq es la mejor oferta.
Yo sigo pensando que el Kun es inviable que termine en el Real Madrid, creo que ni esta hecho, y creo que no vestira de blanco.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1548 en: 09 de Junio de 2011, 05:38:43 pm »
Kun solo diria eso si lo tuviera seguro.......si Floren le dice: voy a pagar la clausula..... Aguero sale diciendo: Yo era del Madrid desde pequeño ....... :D

P.D: Aduriz seria un gran refuerzo para el Getafe que busca delantero

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1549 en: 09 de Junio de 2011, 05:45:46 pm »
Al final dirán que no va al madrid pero dentro de más tiempo, para vender periodicos y mantener la incertidumbre.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1550 en: 09 de Junio de 2011, 06:55:59 pm »
Kun solo diria eso si lo tuviera seguro.......si Floren le dice: voy a pagar la clausula..... Aguero sale diciendo: Yo era del Madrid desde pequeño ....... :D

P.D: Aduriz seria un gran refuerzo para el Getafe que busca delantero

Aduriz como ha dicho Javiurdin si sale del Valencia es para ir al Athletic, lo más seguro.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 06:57:42 pm por Real Sociedad B »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1551 en: 09 de Junio de 2011, 07:54:47 pm »
Kun solo diria eso si lo tuviera seguro.......si Floren le dice: voy a pagar la clausula..... Aguero sale diciendo: Yo era del Madrid desde pequeño ....... :D

P.D: Aduriz seria un gran refuerzo para el Getafe que busca delantero

Aduriz como ha dicho Javiurdin si sale del Valencia es para ir al Athletic, lo más seguro.
El Getafe ya lo quiso en su momento ...... y estuvo ahi, ahi .... pero se cruzo el Valencia y claro !!!!! No lo dudo !!!!!

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1552 en: 09 de Junio de 2011, 08:20:59 pm »
Pues yo me huelo que el Kun si no acaba en el Madrid se va al Inter, Moratti es de los que ficha una estrella cuando las cosas le van mal, y la temporada del Inter este año no ha sido pa tirar cohetes. Pero creo que Aguero al menos el ya llego a un acuerdo con tito Floren, ahora queda que se pongan de acuerdo con el club. Pero vaya que si soy el Atleti le digo quieres al Kun pos paga los 45 m mas el Iva y sino 45 mas Negredo, Pedro Leon y Garay  ;D lo que prefieras chato jajaja por pedir que no sea

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1553 en: 09 de Junio de 2011, 09:15:09 pm »
Ese es el tema Jorylau ...... como no quieren negociar con el Madrid ....... que mas les da, si la aficion no les queria antes (cuantas pañoladas al palco, manifestaciones, Gil c....... fuera del Calderon ..... ) pues que se aprovechen !!!!!! Yo les diria eso, quereis Aguero pues lo cambio por P.Leon, Albiol y Negredo por poner un ejemplo ...... Y no que si el Madrid paga la clausula acaba fichando a gente menos competitiva y no consigue hacer una plantilla que es lo que necesita el Atletico. La van a desmantelar, es mi opinion .......

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1554 en: 09 de Junio de 2011, 09:36:36 pm »
Ahí está el tema, si el Kun no va al Madrid de momento se quedan contentos pero cuando lleguen los malos resultados volveran las pitadas hacia el palco.

Y si el Kun va al Madrid, en el acuerdo entran varios jugadores y resulta que hacen una buena plantilla, pongamos por ejemplo que se meten en puestos de champions y hace una buena temporada los pitos seran alegrias y se olvidaran del tema Kun, solo cuando se enfrenten los dos equipos volveran las pitadas y seran para el Kun no para la directiva.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1555 en: 09 de Junio de 2011, 09:44:33 pm »
Seria la leche Kun en el Calderon con la camiseta del Madrid ........ eso es lo que mola !!!!!!!
A mi me gusta mas ese morbo, como cuando venia L.Enrique te levantabas ese dia pensando que llegara ya el partido. Lo mismo que cuando Figo ...... Le dan algo mas a ese partido 

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1556 en: 09 de Junio de 2011, 10:00:37 pm »
Es cuestión de tiempo, lo del Kun, ahora saldra diciendo lo que comenta Esfinter, yo de pequeño era del Madrid, llegara Flo negociara con el Atletico, dando dinero y algún jugador, y la directiva del Atletico vendera la moto que como se pago la clausula ellos no pueden hacer nada.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1557 en: 09 de Junio de 2011, 10:07:24 pm »
es lo qe decis...

la directiva del atleti perfiere 45 m. del madrid, que 40 del barça, malo sería qe no lo prefiriesen así

la cosa esqe la directiva del atleti en el UNICO momento donde no puede hacer nada, es si el madrid les llega con los 45 + el iva... en el resto de casos... la directiva tiene que dar el beneplacito a la operación

y bastante malos rollos ai ya como para que se venda que el atleti vende el kun al eterno rival

por lo que a ellos solo les queda dos opciones

- qe sea el jugador el qe diga qe qiere vestir de blanco y solo de blanco. Conclusion: Ellos no habrán podido HACER MAS. Kun = Judas

- qe el madrid page 45 + iva. Conclusion: Ellos no habrán podido HACER MAS


De todas formas... yo qe conozco a kunsito.. creo qe está deseando irse al madrid.. el muy cabrón



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1558 en: 09 de Junio de 2011, 10:11:53 pm »
Yo nose si me he vuelto un romantico, o hablo como los abuelos, pero antes (quitando excepciones)los jugadores no solian ser tan mercenarios no?O no besaban un escudo tan pronto, o respetaban más estas decisiones....el motivo puede ser la entrada masiva de jugadores extranjeros, concretamente brasileños y  argentinos

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1559 en: 09 de Junio de 2011, 10:22:41 pm »
Yo nose si me he vuelto un romantico, o hablo como los abuelos, pero antes (quitando excepciones)los jugadores no solian ser tan mercenarios no?O no besaban un escudo tan pronto, o respetaban más estas decisiones....el motivo puede ser la entrada masiva de jugadores extranjeros, concretamente brasileños y  argentinos

La gente al final valora más a los jugadores que lo dan todo a los jugadores que aun siendo cracks no sienten los colores.

A mí me puede gustar mucho Villa pero ver como celebraba un gol Samuel Etoo, con esa rabia e intensidad... pues es incomparable.  Detalles como el de Abidal, que dice hoy que seguirá trabajando para estar a tope en agosto... 


es lo qe decis...

la directiva del atleti perfiere 45 m. del madrid, que 40 del barça, malo sería qe no lo prefiriesen así

la cosa esqe la directiva del atleti en el UNICO momento donde no puede hacer nada, es si el madrid les llega con los 45 + el iva... en el resto de casos... la directiva tiene que dar el beneplacito a la operación

y bastante malos rollos ai ya como para que se venda que el atleti vende el kun al eterno rival

por lo que a ellos solo les queda dos opciones

- qe sea el jugador el qe diga qe qiere vestir de blanco y solo de blanco. Conclusion: Ellos no habrán podido HACER MAS. Kun = Judas

- qe el madrid page 45 + iva. Conclusion: Ellos no habrán podido HACER MAS


De todas formas... yo qe conozco a kunsito.. creo qe está deseando irse al madrid.. el muy cabrón

El IVA no lo van a pagar... no te engañes. Que el IVA no lo pagan aunque Floren pague la clausula de malas maneras. 

Si Aguero aún no es del Madrid es por alguna razón: O bien hay un pacto con Cerezo para que 1º el Atleti fiche (SIN QUE LOS DEMÁS CLUBS SEPAN QUE DISPONE DE 45 KILAZOS PARA FICHAR), 2º, Floren está esperando a una fecha estrategica para anunciar la "bomba", 3, El Madrid no está tan interesado en Aguero y se decanta por otros cracks como Maicon,... quizás detrás de Cesc (me extrañaría),...   4 Que estén esperado que Aguero acabe la Copa America para anunciar el fichaje y 2-3 dias después hacer la mega-presentación galáctica,    o alguna otra razón que ahora no se me ocurre.
Spoiler (click to show/hide)

 

**