Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662191 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1575 en: 09 de Junio de 2011, 11:52:17 pm »
lo mismo lo vemos en el málaga en unos años, parece que el jeque viene para quedarse y tiene muchisima pasta para fichar.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1576 en: 10 de Junio de 2011, 12:00:13 am »
Como ya dije la salida del Kun, perdemos todos, menos el club receptor del jugador, queremos acabar ya con este bipolarismo, y se va el Kun, se puede ir rossi, suena borja valero, sale bueno canales y lo fichan, jose angel, pedro leon, grandero....yo lo que quiero que los equipos humildes tengan a cracks y que le puedan plantar cara a los dos grandes.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1577 en: 10 de Junio de 2011, 12:00:30 am »
Yo lo sigo diciendo. Kun ya es del Madrid.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1578 en: 10 de Junio de 2011, 12:05:29 am »
Yo lo sigo diciendo. Kun ya es del Madrid.
Igual desvirtúo un poco la conversación por que se ha dicho ya, pero tengo entendido que el Miercóles 15 de Junio Aguero convocará una rueda de prensa o si no algo parecido, para por primera vez pronunciar de su boca " Real Madrid " sería un paso de gigante en la "negociación"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1579 en: 10 de Junio de 2011, 12:07:29 am »
No es por ser mal pensado, pero todos sabemos como se las gastan los 10 o 15 ultras del frente del atletico.....similares a los que fueron al entrenamiento, nose como se atreve el Kun, para mi que va a tener seguridad las 24 horas del día, por lo menos los primeros meses

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1580 en: 10 de Junio de 2011, 12:08:25 am »
Como ya dije la salida del Kun, perdemos todos, menos el club receptor del jugador, queremos acabar ya con este bipolarismo, y se va el Kun, se puede ir rossi, suena borja valero, sale bueno canales y lo fichan, jose angel, pedro leon, grandero....yo lo que quiero que los equipos humildes tengan a cracks y que le puedan plantar cara a los dos grandes.
Dales dinero ya verás como fichan cracks.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1581 en: 10 de Junio de 2011, 12:10:09 am »
Vaya donde vaya por favor que lo diga ya ..... que para culebrones ya esta "amar en tiempos revueltos"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1582 en: 10 de Junio de 2011, 12:11:41 am »
Todos los veranos son así.Un año cesc, otro etoo otro cr7, villa, henry, torres, joaquin, etc....

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1583 en: 10 de Junio de 2011, 12:12:19 am »
el kun está esperando a qe el madrid le diga "tu di publicamente qe qieres ir al madrid, qe te fixamos"

el kun sabe qe si dice qe qiere ir al madrid, y luego el madrid se raja por lo qe sea... tendrá una dificil temporada

y lo qe dice jaba lo dije yo hace ya... ojo... qe a alguno se le pira la olla... yo porqe no soy violento... pero ver vestido al kun de blanco en el calderón incita a pegarle un par de tiros..  ::)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1584 en: 10 de Junio de 2011, 12:14:03 am »
Como ya dije la salida del Kun, perdemos todos, menos el club receptor del jugador, queremos acabar ya con este bipolarismo, y se va el Kun, se puede ir rossi, suena borja valero, sale bueno canales y lo fichan, jose angel, pedro leon, grandero....yo lo que quiero que los equipos humildes tengan a cracks y que le puedan plantar cara a los dos grandes.
Dales dinero ya verás como fichan cracks.
Los 2 grandes cada día lo son más, no ya en España si no en Europa y el mundo. El bipolarismo que se viene dando desde hace 3 o 4 años no ha hecho más que empezar: Villa, Rossi, Kun... equipos que minimamente pueden pelearles algo ( hoy en día ni eso) no pueden retener a sus estrellas por mucho que quieran así que la diferencia no hace mas que aumentar... en SM se podrá hacer algo para combatirlo pero lo que es en la vida real... Barca y Madrid han sido los mejores equipos de toda Europa y con bastante diferencia en mi opinión.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1585 en: 10 de Junio de 2011, 12:14:29 am »
Si paso con Pablo cuando un candidato del Madrid lo quiso fichar y al final no se fue no? Y era Pablo, con Kun... pff


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1586 en: 10 de Junio de 2011, 12:17:05 am »
el kun está esperando a qe el madrid le diga "tu di publicamente qe qieres ir al madrid, qe te fixamos"

el kun sabe qe si dice qe qiere ir al madrid, y luego el madrid se raja por lo qe sea... tendrá una dificil temporada

y lo qe dice jaba lo dije yo hace ya... ojo... qe a alguno se le pira la olla... yo porqe no soy violento... pero ver vestido al kun de blanco en el calderón incita a pegarle un par de tiros..  ::)


Te conocemos, tu no eres violento. Tu eres más de cantarte una canción tipica de Orozco o algunas de esas...  "devuelme la viiiidaaa..."
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1587 en: 10 de Junio de 2011, 12:18:26 am »
el kun está esperando a qe el madrid le diga "tu di publicamente qe qieres ir al madrid, qe te fixamos"

el kun sabe qe si dice qe qiere ir al madrid, y luego el madrid se raja por lo qe sea... tendrá una dificil temporada

y lo qe dice jaba lo dije yo hace ya... ojo... qe a alguno se le pira la olla... yo porqe no soy violento... pero ver vestido al kun de blanco en el calderón incita a pegarle un par de tiros..  ::)
Suele haber gente de esa tan asquerosa que por que alguien quiera mejorar profesionalmente sería capaz de hacer algo parecido, puede haber traición ( Kun tampoco ha nacido al lado del Manzanares ) pero eso de los dos tiros son palabras mayores... pienso así pero respeto lo que piensen los colchoneros, eso sí los civilizados

* Acaba de decir Kun en una televisión argentina que su futuro no quedará totalmente decidido hasta la conclusión de la Copa América ( vamos, nada interesante )
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 12:26:36 am por Tabladillo Team »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1588 en: 10 de Junio de 2011, 12:27:15 am »
Nelson Coratella a un paso del Real Madrid, esto acerca a Aguero al Inter.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1589 en: 10 de Junio de 2011, 12:29:42 am »
Nelson Coratella a un paso del Real Madrid, esto acerca a Aguero al Inter.
jaja, última coña de foro coches no?  [tongue]

 

**