Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662424 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1605 en: 10 de Junio de 2011, 02:09:37 pm »
No creo que el Atlético se gaste todo el dinero que le dan por Aguero, en fichar a dos tios, si ficha a Osvaldo, el resto tiene que ser en 3 tios de coste mas bajo. entre ellos De Guzmán, puede ser uno. El que se va quedar tocado es el Mallorca, aunque todos los años hace lo mismo, pero ya este año a visto de muy cerca el descenso.
si fichan a osvaldo seria un gran fichaje haber cuando dicen algo,otro que quiere traerse manzano es borja valero ojala venga

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1606 en: 10 de Junio de 2011, 02:31:02 pm »
¿Senna queda libre el 30 de Junio verdad?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1607 en: 10 de Junio de 2011, 02:46:35 pm »
valero no se va del villarreal ni de flaaaay.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1608 en: 10 de Junio de 2011, 02:50:09 pm »
Kun: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" ; "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1609 en: 10 de Junio de 2011, 02:52:20 pm »
valero no se va del villarreal ni de flaaaay.
pues borja valero estoy seguro que se iria con gregorio manzano,ademas fue el quien le hizo explotar

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1610 en: 10 de Junio de 2011, 02:52:29 pm »
Kun: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" ; "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".
Yo creo que esa frase se la ha inventado el marca porque no la he visto por ningun otro medio de comunicacion...
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1611 en: 10 de Junio de 2011, 02:55:30 pm »
Kun: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" ; "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".
Yo creo que esa frase se la ha inventado el marca porque no la he visto por ningun otro medio de comunicacion...
pues no te extrañe que el marca se haya inventado eso,con todo el humo que suelta

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1612 en: 10 de Junio de 2011, 03:02:39 pm »
Kun: "Todo el mundo sabe dónde seguiré mi carrera" ; "Me pone contento que un entrenador como Mourinho hable bien de mí. Tanto él como otros entrenadores".
Yo creo que esa frase se la ha inventado el marca porque no la he visto por ningun otro medio de comunicacion...

No me extrañaria que Marca haya dado un giro a esa frase. Pero tampoco me exrañaria nada que el Kun lo hay dicho..

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1613 en: 10 de Junio de 2011, 03:05:13 pm »
valero no se va del villarreal ni de flaaaay.
pues borja valero estoy seguro que se iria con gregorio manzano,ademas fue el quien le hizo explotar

sí, se va a ir del villarreal que va a jugar champions y tiene presupuesto importante, y ya es titular indiscutible, al atleti que no se sabe como va a estar el prox. año....

hombre podríais pillaros a senna, que tan mal no está aún como para no jugar, solo que bruno y valero han rendido muy bien en su puesto. 

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1614 en: 10 de Junio de 2011, 03:07:17 pm »
valero no se va del villarreal ni de flaaaay.
pues borja valero estoy seguro que se iria con gregorio manzano,ademas fue el quien le hizo explotar

sí, se va a ir del villarreal que va a jugar champions y tiene presupuesto importante, y ya es titular indiscutible, al atleti que no se sabe como va a estar el prox. año....

hombre podríais pillaros a senna, que tan mal no está aún como para no jugar, solo que bruno y valero han rendido muy bien en su puesto. 
si pero si llega canales al villarreal que el quiere ir alli,valero tendria que salir las opciones del atleti aumentaria

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1615 en: 10 de Junio de 2011, 03:09:47 pm »
valero no se va del villarreal ni de flaaaay.
pues borja valero estoy seguro que se iria con gregorio manzano,ademas fue el quien le hizo explotar

sí, se va a ir del villarreal que va a jugar champions y tiene presupuesto importante, y ya es titular indiscutible, al atleti que no se sabe como va a estar el prox. año....

hombre podríais pillaros a senna, que tan mal no está aún como para no jugar, solo que bruno y valero han rendido muy bien en su puesto. 
si pero si llega canales al villarreal que el quiere ir alli,valero tendria que salir las opciones del atleti aumentaria

Dudo mucho que canales le vaya a quitar el puesto a Valero. Además, Canales es un enganche, serían compatibles, pero dudo que valero se quiera ir en este momento del vilarreal

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1616 en: 10 de Junio de 2011, 03:17:09 pm »
Por lo del tema del IVA, ya lo hemos dicho algunos, que no se paga, aquí en España al final eso de una manera u otra, no se llega a pagar entre los equipos.

Y no, no solo en el caso de Madrid-Atlético. Por ejemplo en el asunto de Lafita, tampoco se va a pagar.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1617 en: 10 de Junio de 2011, 03:21:52 pm »
Por lo del tema del IVA, ya lo hemos dicho algunos, que no se paga, aquí en España al final eso de una manera u otra, no se llega a pagar entre los equipos.

Y no, no solo en el caso de Madrid-Atlético. Por ejemplo en el asunto de Lafita, tampoco se va a pagar.


No se donde he escuchado hoy que el Zaragoza tenia que pagar el IVA por el caso Lafita  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1618 en: 10 de Junio de 2011, 03:38:06 pm »
Pues yo solo lo digo, porque o en la radio lo he escuchado mal, o el periodista de Zaragoza decía que no se pagaba. Ojo, quizás lo haya oido mal, porq es justo cuando montaba al coche saliendo del curro, y no he seguido toda la historia.

Aunque en este caso se pagase, el tema del IVA entre los grandes se ha perdonado siempre.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1619 en: 10 de Junio de 2011, 03:42:25 pm »
Pues yo solo lo digo, porque o en la radio lo he escuchado mal, o el periodista de Zaragoza decía que no se pagaba. Ojo, quizás lo haya oido mal, porq es justo cuando montaba al coche saliendo del curro, y no he seguido toda la historia.

Aunque en este caso se pagase, el tema del IVA entre los grandes se ha perdonado siempre.

Yo estaba recien levantado, no me hagas mucho caso tampoco  ;D



Por cierto, volviendo a lo del Kun. Interviu, lo de la entrevista es verdad. Sabiendo como es el Kun tampoco extrañaba mucho esas declaraciones...

 

**