Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662344 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1710 en: 13 de Junio de 2011, 01:29:31 pm »
No es que Florentino no se entienda bien con el Athletic, es que ellos no venden sus figuras, ni al Madrid ni a nadie.

Como ya digo para Coentrao prefiero a Bale que por lo menos puede jugar en varias demarcacion y tambien es muy joven.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1711 en: 13 de Junio de 2011, 01:33:18 pm »
No es que Florentino no se entienda bien con el Athletic, es que ellos no venden sus figuras, ni al Madrid ni a nadie.

Como ya digo para Coentrao prefiero a Bale que por lo menos puede jugar en varias demarcacion y tambien es muy joven.

Lo que yo no entiendo es que Bale no suene para ningún grande, a mí me parece una bestia. En invierno se habló del Barça, pero nunca más se supo, y es raro que Manchester o Chelsea no le hayan fichado ya. Creo que a todos nos gustaría que lo fichara nuestro equipo.
De todas formas, difícil es sacar a un crack inglés (o galés) de la Premier.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1712 en: 13 de Junio de 2011, 01:34:53 pm »
Está lesionado, y para largo Bale, por eso no suena para ningún equipo. Pienso que si el Madrid peinsa gastarse 25 o 30 en un suplente, y sabiendo como es Mou que no rota a los titulares ni en los entrenamientos...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1713 en: 13 de Junio de 2011, 01:42:05 pm »
Está lesionado, y para largo Bale, por eso no suena para ningún equipo. Pienso que si el Madrid peinsa gastarse 25 o 30 en un suplente, y sabiendo como es Mou que no rota a los titulares ni en los entrenamientos...

A mí me da que Marcelo no le convence, por eso creo que no se los quiere gastar en un suplente, sino en un titular. Y que conste que a mí Marcelo me parece un jugadorazo, pero con Mou nunca ha tenido buena sintonía. Si viene Coentrao, no des por seguro que Marcelo siga en el Madrid.
Por cierto, se ha quedado fuera de la lista para la Copa América y en su lugar va Adriano. Mira que soy del Barça, y aun así no lo entiendo. Pero cuando un jugador no agrada a los entrenadores, mal asunto.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1714 en: 13 de Junio de 2011, 01:42:19 pm »
Monchi deja entrever que Armenteros y Luna se incorporaran al 1º equipo. Aun asi, el mister decidira cuando comience la pretemporada

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1715 en: 13 de Junio de 2011, 01:43:08 pm »
El Sevilla le comunica a Cala que no cuentan con el esta temporada. No lo puedo comprender, no le encuentro explicacion logica... ¿Son mejores Dabo o Alexis? cagonlaputa....  :-[
estoy deacuerdo contigo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1716 en: 13 de Junio de 2011, 01:44:19 pm »
seguramente marcelino empiece a pedir jugadores conforme pase el verano, no se conforma con poco.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1717 en: 13 de Junio de 2011, 01:45:17 pm »
seguramente marcelino empiece a pedir jugadores conforme pase el verano, no se conforma con poco.
Quiere una plantilla corta, segun sus propias palabras. Asique mas que pedir va a tener que echar

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1718 en: 13 de Junio de 2011, 01:49:23 pm »
Adivinad quién es el representante de Coentrao.


Mendes.....el mismo de Mourinho y CR
ese tiene más poder ya en el Madrid que Pardeza o Butragueño fijo


Y tiene entre otros a Carvalho, Pepe, Hugo Almeida, etc.
De Di Maria tiene un porcentaje sobre el jugador... ¿Casualidad?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1719 en: 13 de Junio de 2011, 01:51:00 pm »
seguramente marcelino empiece a pedir jugadores conforme pase el verano, no se conforma con poco.
Quiere una plantilla corta, segun sus propias palabras. Asique mas que pedir va a tener que echar

Pues seguro, es un tío exigente con el equipo.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1720 en: 13 de Junio de 2011, 01:51:35 pm »
seguramente marcelino empiece a pedir jugadores conforme pase el verano, no se conforma con poco.
Quiere una plantilla corta, segun sus propias palabras. Asique mas que pedir va a tener que echar

Pues seguro, es un tío exigente con el equipo.

Querrá compaginar con jugadores del filial a lo mejor.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1721 en: 13 de Junio de 2011, 04:19:27 pm »
Quería comentar los fichajes de este Málaga, para mi el Málaga pronto será el 3º equipo de España como siga así, y es que el Málaga con este Jeque esta combinando unos fichajes con mucha cabeza y sentido común, te fichan gente de nombre para ilusionar aún más, gente con experiencia pero que cumplen con gente de futuro que no lo conocian mucha gente, o que no venden tantas camisetas y son introvertidos pero acertadisimos los fichajes.

Gente con experiencia para vender:

Demichelis
Baptista
Van NISTEROY
Maresca


Gente joven:

Camacho
Monreal
Rondon(2 millones, por un delantero de 2º con 18 años, y para mi el delantero más efectivo de la liga quitando a unos 4o 5.
Bonanotte
Caballero nose la edad que tiene, pero no es mediatico)

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1722 en: 13 de Junio de 2011, 04:53:06 pm »
anda el cachondeito que se traerán con buonanotte.... El tío mide 1,60 y tiene voz de niño. Se supone que es enganche en River no? O se adapta a una banda o con baptista no va a poder, la bestia se ha ganado el sitio.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1723 en: 13 de Junio de 2011, 04:56:25 pm »
He visto plantillas muy superiores a esta del Málaga irse a 2ª division.
Dejemosle primero que dejen de luchar por la permanencia, luego que puedan luchar por Europa League y si tienen suerte la Champions, pero ese camino en mi opinión tardaran unos 5 años si tienen suerte.
Yo con la plantilla actual los veo luchando por salvarse pero sin sufrir tanto, aun están muy por debajo de plantillas que disputaran Europa League.
Hasta que no se metan en europa no van a poder realizar fichajes de renombre(jovenes) y para ese momento aun les queda un buen camino, decir que pronto seran el 3º de España es aventurarse y mucho.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1724 en: 13 de Junio de 2011, 04:58:07 pm »
si la liga dura 5 jornadas más, el malaga se hubiera metido en E. L.

 

**