Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662197 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1740 en: 13 de Junio de 2011, 05:29:44 pm »
Desde el principio, con Rondon, BAPTISTA, VAN NISTEROY,monral, demichelis y todo lo que tiene el málaga, si esta plantilla es luchar para salvarse....no me quiero ni imaginar mi Betis.....en la tercera jornada estamos en segunda....y el Barcelona peleando por la Intertoto.
Pues nada, le exigiremos que planten cara al Madrid-Barça. :-\
Es mi opinion, este equipo aun no esta para exigirse Europa ni nada por el estilo, con salvarse con tranquilidad para mi cumplen.
Yo he dicho de seguir asi  puede seer el tercer equipo español pronto, en nigun momento he dicho que vaya a luchar contra esos dos, no manipules mis palabras. Mi opinión es que si, sevilla, atletic,levante, español han luchado y algunos han logrado entrar en la uefa, el Málaga también lo veo luchando este año claramente, el objetivo no creo que sea salvarse.
Era una ironia.
Pues para mi con todo lo que esta fichando el Malaga, veo las plantillas del Valencia,Villareal,Sevilla,Athletic,Atletico muy por encima de estos y en ese grupo estarias hablando que uno se queda sin Europa.

Yo hoy por hoy, teniendo en cuenta los posibles y casi seguros fichajes del malaga y los del Sevilla y Athletic, veo mucho mejor equipo al malaga

Sin contar al crack que quiere regalar el jeque a la aficion

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1741 en: 13 de Junio de 2011, 05:30:52 pm »
Ya pero el año pasado, Jesualdo Fereira era un crack, Galatto un porterazo, Quincy era un fenómeno,... y el jeque tuvo que sacar la chequera a pasear en navidad porque se iba a Segunda. Los equipos no se conjuntan de un año para otro así sólo con buenos jugadores. Mira el City, que entrar en Champions le ha costado años y quitarle jugadores a los grandes (Silva, Touré, Tévez,...).
Ya habrá tiempo de ir a Europa si el jeque no se cansa de su juguetito, pero pensando de entrada en Europa, lo más probable es acabar fracasando.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1742 en: 13 de Junio de 2011, 05:34:27 pm »
Ya pero el año pasado, Jesualdo Fereira era un crack, Galatto un porterazo, Quincy era un fenómeno,... y el jeque tuvo que sacar la chequera a pasear en navidad porque se iba a Segunda. Los equipos no se conjuntan de un año para otro así sólo con buenos jugadores. Mira el City, que entrar en Champions le ha costado años y quitarle jugadores a los grandes (Silva, Touré, Tévez,...).
Ya habrá tiempo de ir a Europa si el jeque no se cansa de su juguetito, pero pensando de entrada en Europa, lo más probable es acabar fracasando.
Esto es lo que intento decir.  ;)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1743 en: 13 de Junio de 2011, 05:34:55 pm »
Ya pero el año pasado, Jesualdo Fereira era un crack, Galatto un porterazo, Quincy era un fenómeno,... y el jeque tuvo que sacar la chequera a pasear en navidad porque se iba a Segunda. Los equipos no se conjuntan de un año para otro así sólo con buenos jugadores. Mira el City, que entrar en Champions le ha costado años y quitarle jugadores a los grandes (Silva, Touré, Tévez,...).
Ya habrá tiempo de ir a Europa si el jeque no se cansa de su juguetito, pero pensando de entrada en Europa, lo más probable es acabar fracasando.

Está claro que hay que ir paso a paso

Pero creo que con Pelegrini es viable. Ya el año pasado se decia que Josualdo habia tenido exito en otros equipos pero se ponía en tela de juicio sus peticiones.

Se criticó muchisimo el dineral que se gastó en jugadores de medio pelo (ninguno conocía a Galatto, Quincy, ...) el único con el que se acertó fue con Rondón

Ahora con Antonio Fernandez a la cabeza de los fichajes se está haciendo un buen trabajo, que está claro hay que finalizarlo, pero se está conjuntando muy bien veteranía (Van Gol, batista, Demichelis) con juventud (Rondon, Monreal, Buonanote,...)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1744 en: 13 de Junio de 2011, 05:39:02 pm »
Me da mucha pena el Malaga, no es un equipo que me caiga mal. Y me lo estoy viendo venir...


Ahora todo es muy bonito, una buena plantilla, fichajes ilusionantes, vendran clasificaciones para Europa y en el mejor de los casos se conseguiran titulos. Pero cuando el Jeque crea que su ciclo ha terminado aqui, ya sea porque se gasta un pastizal en fichajes y no entra en Champions o simplemente porque se canse, ya me diras quien es el guapo que va a pagar todo lo que ha levantado el Jeque. Y mas con la experiencia que tiene el Malaga en estos casos, que ya desaparecio...


No me gustan nada magnates ni Jeques, para ellos esto es un pasatiempos, un hobby. 3-4-5 años muy buenos, pero el dia que el Jeque diga nos vemos seran 15-20 de deudas...

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1745 en: 13 de Junio de 2011, 05:44:29 pm »
Me da mucha pena el Malaga, no es un equipo que me caiga mal. Y me lo estoy viendo venir...


Ahora todo es muy bonito, una buena plantilla, fichajes ilusionantes, vendran clasificaciones para Europa y en el mejor de los casos se conseguiran titulos. Pero cuando el Jeque crea que su ciclo ha terminado aqui, ya sea porque se gasta un pastizal en fichajes y no entra en Champions o simplemente porque se canse, ya me diras quien es el guapo que va a pagar todo lo que ha levantado el Jeque. Y mas con la experiencia que tiene el Malaga en estos casos, que ya desaparecio...


No me gustan nada magnates ni Jeques, para ellos esto es un pasatiempos, un hobby. 3-4-5 años muy buenos, pero el dia que el Jeque diga nos vemos seran 15-20 de deudas...

Por ahora, y digo por ahora el jeque está pagando en cash, lo que significa que si se va (esperemos que tarde muchos muchos años) el patromonio se queda aqui y sin deudas.

Está claro que habrá que pagar las millonarias fichas, pero siempre se podran vender (aunque sea malvender) a los jugadores para rehacer el equipo.





                                                       Willy
               Jesus Gamez         FICHAJE        Demichelis        Monreal
           FICHAJE (Joaquin/Ricardo)        Toulalan       Batista       Duda
                                          Rondon       Van Gol

A todo esto faltarian por hacer hueco a Buonanote, Apoño, Sebas Fdez, Camacho, Recio, Juanmi, Wellington, Eliseu

La verdad si este equipo no lucha por estar entre los 8 primeros (quitando Madrid Barca) es para hacerselo mirar
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 05:54:27 pm por PRP FC »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1746 en: 13 de Junio de 2011, 06:00:34 pm »
Me parece ver a resentidos deseando que el Malaga baje, como tienen 50 kilos pa fichar, hasta mas q el Barsa.... Me huele esto a que cuando los de Pellegrini le ganen a su equipo saltaran con q si es un equipo a base de talonario, con que no se aprovecha la cantera bla bla bla, la cosa es quejarse. Y lo mejor es que les preguntaras y te diran q esto parece la liga escocesa.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1747 en: 13 de Junio de 2011, 06:01:49 pm »
Yo creo que el Mañaga luchará por la Uefa. Además tiene un entreneador aparente.

El tema está en como empieza la temporada. Si empiezan mal, pueden desmoronarse.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1748 en: 13 de Junio de 2011, 06:03:38 pm »
El Athletic es mucho mejor equipo que el Málaga, pero bastante mejor.

Ojo con todo lo que se va a juntar en el Málaga, con tanto gallito veremos como acabarán.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1749 en: 13 de Junio de 2011, 06:04:40 pm »
El Athletic es mucho mejor equipo que el Málaga, pero bastante mejor.

Ojo con todo lo que se va a juntar en el Málaga, con tanto gallito veremos como acabarán.
Veremos.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1750 en: 13 de Junio de 2011, 06:06:08 pm »
Yo creo que el Mañaga luchará por la Uefa. Además tiene un entreneador aparente.

El tema está en como empieza la temporada. Si empiezan mal, pueden desmoronarse.

En Malaga ya se tiene experiencia en malos comienzos y la gente aguanta mas que en otros equipos, se sabe que los nervios son SIEMPRE malos consejeros.

Pero está claro que si se empieza mal en las 10 primeras jornadas habrá que seguir trabajando pero con otros objetivos.

Ahora mismo con la plantilla que hay y los fichajes que van a venir el decir o pensar que el Malaga debe luchar por evitar el descenso sería una hipocresia y una irresponsabilidad

Al menos asi lo veo yo

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1751 en: 13 de Junio de 2011, 06:07:21 pm »
Pues yo no veo al athletic tan superior al malaga ni mucho menos, desde que sacaron la chequera en invierno subieron como la espuma, ya veremos a 38 jornadas, como poco lucharían en la tabla de tú a tú.

al final parece que javi martinez se queda en el athletic, cuando sonaba mucho para pirarse.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1752 en: 13 de Junio de 2011, 06:08:18 pm »
El Athletic es mucho mejor equipo que el Málaga, pero bastante mejor.

Ojo con todo lo que se va a juntar en el Málaga, con tanto gallito veremos como acabarán.
Veremos.

Existe ya el precedente del Barça de Rijkaard con Ronaldinho, Eto'o, etc.

Un año de gloria y sansacabó.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1753 en: 13 de Junio de 2011, 06:08:46 pm »
El Athletic es mucho mejor equipo que el Málaga, pero bastante mejor.

Ojo con todo lo que se va a juntar en el Málaga, con tanto gallito veremos como acabarán.

No creo que haya mucho gallo, hay figuras, pero no gallos

Demichelis, Batista han dado claro ejemplo de ello este año, Van Gol no creo que sea de ese tipo de jugadores y además están los 3 capos del equipo, que este año cuando han tenido que pegar una voz lo han hecho y no les ha temblado el pulso (Apoño, Gamez y Duda). Llevan muchos años, 2 de ellos son de la cantera y saben perfectamente lo que es el Malaga

En el mismo ejemplo que pones no hay ningun jugador de la plantilla del malaga (ni de los que se escuchan) que tengan el caracter de Ronaldhino ni de Etoo. Y cuando digo caracter me refiero a humos y que quieran ser el único gallo del corral
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:10:33 pm por PRP FC »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1754 en: 13 de Junio de 2011, 06:09:26 pm »
El Athletic es mucho mejor equipo que el Málaga, pero bastante mejor.

Ojo con todo lo que se va a juntar en el Málaga, con tanto gallito veremos como acabarán.
Veremos.

Existe ya el precedente del Barça de Rijkaard con Ronaldinho, Eto'o, etc.

Un año de gloria y sansacabó.
2 años. ::)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**