Me parece ver a resentidos deseando que el Malaga baje, como tienen 50 kilos pa fichar, hasta mas q el Barsa.... Me huele esto a que cuando los de Pellegrini le ganen a su equipo saltaran con q si es un equipo a base de talonario, con que no se aprovecha la cantera bla bla bla, la cosa es quejarse. Y lo mejor es que les preguntaras y te diran q esto parece la liga escocesa.
Que la Liga española se ha convertido en la Liga escocesa es un hecho, no hay nada que discutir.
Lo dije hace 5 meses, lo digo hoy y lo dire dentro de 5 años, no quiero Jeques. Si un Jeque comprase el Sevilla diria palabra por palabra, letrita por letrita lo mismo.
El Malaga de momento tiene buena pinta pero hay que verlo en competicion, con el tiempo se vera hasta donde puede llegar este equipo. Yo personalmente lo veo del 8 al 6, pero todo se andara.
Y respecto a si es un equipo hecho a base de talonario es un hecho, pero esto no quiere decir que lo que se consiga sea a golpe de talonario, lo que gane el Malaga sera por meritos propios, esta claro.