Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662086 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1770 en: 13 de Junio de 2011, 06:26:50 pm »
Tengo q buscar en los post viejos pa explicartelo???
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1771 en: 13 de Junio de 2011, 06:29:04 pm »
Pensaba que te referías a estos últimos post  :-\ , por tanto no estoy al tanto de lo que hablas.

El traspaso de Joaquín, a expensas de los objetivos
El Málaga puede alcanzar las cifras que pide el Valencia con variables
 
Valencia y Málaga están cada vez más cerca de la fumata blanca. El traspaso de Joaquín parece cuestión de días tras aparecer una nueva baza en la negociación: los pluses por objetivos que ofrecen los andaluces. Éstos, que dependerían de los goles marcados o los partidos disputados por el ´Pisha´ en La Rosaleda durante los próximos tres años, así como de una hipotética clasificación europea de los blanquiazules, pueden colmar las aspiraciones económicas de los responsables del conjunto de Mestalla, quienes quieren sacar entre 4,5 ó 5 millones de euros por el interior derecho.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:31:52 pm por Puma Athletics »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1772 en: 13 de Junio de 2011, 06:36:55 pm »
ha rendido bien en el valencia pese a no ser indiscutible, sería un gran fichaje

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1773 en: 13 de Junio de 2011, 06:39:26 pm »
ha rendido bien en el valencia pese a no ser indiscutible, sería un gran fichaje

Qué mal vende el Valencia. ¿Cuánto pagó por Joaquín? Porque venderlo por 4 o 5 millones me parece un regalazo.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1774 en: 13 de Junio de 2011, 06:40:09 pm »
Para mi seria el crack del Malaga en Valencia esta fue su mejor temporada y se vende porque Llorente no quiere renovarle por la cantidad que el "Pisha" quiere.
Es la ultima oportunidad para sacarle rendimiento económico porque sino el año que viene se iba gratis. Haber a quien traen para suplirle o si Emery definitivamente se carga las bandas para jugar  4-3-3.

Qué mal vende el Valencia. ¿Cuánto pagó por Joaquín? Porque venderlo por 4 o 5 millones me parece un regalazo.
Llorente es muy malo negociando,no fichaje de Gameiro, Parejo, Villa(venderlo antes del mundial),soldado(solo pudo rebajar el IVA) ahora Joaquin, tambien lo  de Fernandes etc.
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 06:44:08 pm por Puma Athletics »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1775 en: 13 de Junio de 2011, 06:42:55 pm »
teniendo a mata y pablo supongo que seguirá con el 4-2-3-1

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1776 en: 13 de Junio de 2011, 07:37:33 pm »
Joaquin como todos los jugadores, no siente los colores, o si, pero siente más el bolsillo, dijo que queria volver al Betis, y que lo quería hacer el año pasado pero que por no subir no. Ahora este año sube, pero ve que el Betis esta tieso, y claro mejor juntarse con el Jeque, contarle un chiste y a limpiarse el culo con billetes de 100euros....Joaquin, hijo mio, cuando piensas volver al Betis? Cuándo solo puedas arrastrarte? O quizás te referias a volver al Betis para limpiar la ropa de los chavales, o de aguao....


Por cierto Puma, Nervion, Real Sociedad,Destroinges, y compañia, que piensa que el Atletic es mejor que el Málaga, y que luchará por permaneces, os digo que os volvere a citar a mitad de temporada.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1777 en: 13 de Junio de 2011, 07:40:47 pm »
Los resultados se veran a final de temporada, no en invierno. Y a ver cuando he nombrado yo aqui al Athletic  :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1778 en: 13 de Junio de 2011, 08:07:52 pm »
Yo sí lo he citado, pero no como deseo, sino como creencia.

Jaba si tan seguro estás, ¿te apostarías 1 sms a que el día de Navidad el Málaga está por delante del Ahletic en la clasificación?  ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1779 en: 13 de Junio de 2011, 08:11:18 pm »
Yo sí lo he citado, pero no como deseo, sino como creencia.

Jaba si tan seguro estás, ¿te apostarías 1 sms a que el día de Navidad el Málaga está por delante del Ahletic en la clasificación?  ;)
1 sms? O 5 euros, lo que tú quieras, Atletic de Bilbao dices no?

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1780 en: 13 de Junio de 2011, 08:18:54 pm »
Yo sí lo he citado, pero no como deseo, sino como creencia.

Jaba si tan seguro estás, ¿te apostarías 1 sms a que el día de Navidad el Málaga está por delante del Ahletic en la clasificación?  ;)
1 sms? O 5 euros, lo que tú quieras, Atletic de Bilbao dices no?

Sí, Athletic de Bilbao pero con la plantilla actual. Si antes de que empiece la liga el Athletic sigue más o menos con la misma plantilla, cerraremos la apuesta (con 5 euracos si quieres), que no me fío yo de que no se vendan a Llorente, Iraola o Javi Martinez.  ;)

El Málaga ya puede fichar, que si el Athletic mantiene sus jugadores, no le supera, ya verás.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1781 en: 13 de Junio de 2011, 08:43:00 pm »
Yo sí lo he citado, pero no como deseo, sino como creencia.

Jaba si tan seguro estás, ¿te apostarías 1 sms a que el día de Navidad el Málaga está por delante del Ahletic en la clasificación?  ;)
1 sms? O 5 euros, lo que tú quieras, Atletic de Bilbao dices no?

Sí, Athletic de Bilbao pero con la plantilla actual. Si antes de que empiece la liga el Athletic sigue más o menos con la misma plantilla, cerraremos la apuesta (con 5 euracos si quieres), que no me fío yo de que no se vendan a Llorente, Iraola o Javi Martinez.  ;)

El Málaga ya puede fichar, que si el Athletic mantiene sus jugadores, no le supera, ya verás.
Ok te tomo la palabra de caballero, la apuesta sigue en pie si mantiene el Atletic a esos 3, despues si ves que el malaga ficha a messi o buenos jugadores espero que no te cagues em¡jajaj  [3some]

feature=related

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1782 en: 13 de Junio de 2011, 08:47:59 pm »
Yo sí lo he citado, pero no como deseo, sino como creencia.

Jaba si tan seguro estás, ¿te apostarías 1 sms a que el día de Navidad el Málaga está por delante del Ahletic en la clasificación?  ;)
1 sms? O 5 euros, lo que tú quieras, Atletic de Bilbao dices no?

Sí, Athletic de Bilbao pero con la plantilla actual. Si antes de que empiece la liga el Athletic sigue más o menos con la misma plantilla, cerraremos la apuesta (con 5 euracos si quieres), que no me fío yo de que no se vendan a Llorente, Iraola o Javi Martinez.  ;)

El Málaga ya puede fichar, que si el Athletic mantiene sus jugadores, no le supera, ya verás.
Ok te tomo la palabra de caballero, la apuesta sigue en pie si mantiene el Atletic a esos 3, despues si ves que el malaga ficha a messi o buenos jugadores espero que no te cagues em¡jajaj  [3some]

jejejej tranqui que seguro que no, los resultados los dan los equipos, no los cracks, y mientras no me toque el bolsillo no cambiaré de opinión  ;) :D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1783 en: 13 de Junio de 2011, 09:03:30 pm »
Yo no he dicho que el Málaga vaya a luchar por permanecer, pero que tercer clasificado ni de coña va a serlo. Ni tercer clasificado ni cuarto clasificado. Como máximo lo veo en quinto puesto, y ni eso.

Y por supuesto que pienso que el Athletic es mucho mejor equipo, colectivamente (sobretodo) e individualmente. En los únicos puestos que pienso que el Málaga es mejor es en el de portero (me gusta más Willy Caballero que Iraizoz) y en la figura de Baptista, por lo demás el Athletic no tiene nada que envidiar en cuanto a jugadores.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1784 en: 13 de Junio de 2011, 09:44:49 pm »
monreal también es mejor que koikili, y demichelis (internacional) que san josé y ekiza (aunque ámbos tienen un buen futuro), y duda es mejor que david lopez.

 

**