Te cuento mas ó menos pero esta vez no puedo decir que sea del todo cierto.Se han reunido en secreto 100 por 100 esto es VERDAD Y LO JURO POR MI MADRE! hace 45 minutos.El motivo es que le ha llegado un rumor de que Florentini irá a por el Kun YA!, y se lo quiere vender al Barcelona!, Hasta el punto de que el Barsa debería vender a villa al Manchester ó City....... cosa muy muy complicada en poco tiempo.Conclusión el Madrid irá a por el KUN, si el Kun no va al Barsa es porque no quiere Guardiola por el tema Villa.
Lo único que me han ''chivado'' es que el Malaga ha hecho una gran propuesta al Bayer para fichar a RIBERY.Es un fichaje muy complicado, de momento no hay más noticias aunque seguiré hablando..
PRP, no sera Joris Mathijsen?
Jajaja ahora todos los periodicos dicen lo de Villa........... Y estos cobran? Que pasa me leen cuando posteo¿? Y esto se sabía hace 2 días pero al estar con fiebre no pude contarlo.Las operaciones a 3 bandas son muy complicadas. Y Guardiola quiere a Villa.El Malaga quiere 2 fichajes mundiales que suenen a bombo y platillo para ser el ''baby city'' jugadores contrastados y jugadores a nivel mundial para en proximos años los demas quieran venir para que vean que es un protecto serio.EL Malaga a presentado una oferta de 32 Millones por Ribery y 35 por Pastore ( no le hace la ide a este de ir al Malaga ).
antes que ribery, nasri. 40 kilos.