Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661164 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1845 en: 15 de Junio de 2011, 03:16:29 pm »
Pues la verdad que para luchar por el descenso, esta trayendo jugadores buenecitoss no creeis?................Ironic On
El espejo del Málaga es la plantilla del Athletic...ojala algun día el Málaga llegue a tener una plantilla con esos jugadores......Ironic On



Destrolligue, si quieres hacemos la apuesta ya, con la condición de que no se vendad ni a Llorente(si este es el a Llorente que decía el Madrid que lo tenía fichado), Javi Martinez e Iraola, porque ya te aviso que a ninguno de estos tres van a vender.


Lo digo antes de que eches el peo.(Ya la tienes hecha en el post de las apuestas);)
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 03:26:24 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1846 en: 15 de Junio de 2011, 03:44:48 pm »
Pues la verdad que para luchar por el descenso, esta trayendo jugadores buenecitoss no creeis?................Ironic On
El espejo del Málaga es la plantilla del Athletic...ojala algun día el Málaga llegue a tener una plantilla con esos jugadores......Ironic On


Ojalá todos los equipos tubieran la misma identidad que el Athletic.

Sólo eso.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1847 en: 15 de Junio de 2011, 03:47:44 pm »
Pues la verdad que para luchar por el descenso, esta trayendo jugadores buenecitoss no creeis?................Ironic On
El espejo del Málaga es la plantilla del Athletic...ojala algun día el Málaga llegue a tener una plantilla con esos jugadores......Ironic On


Ojalá todos los equipos tubieran la misma identidad que el Athletic.

Sólo eso.
No manipulemos de nuevo, ojo que yo admiro los huevos del Atheletic, y su identidad em, la forma de hacer las cosas y jugar.....junto Villareal Y barcelona es de los equipos que me gustan ver, pero dijistes que el Athletic tiene mejor plantel que el Málaga y jugadores y que va a quedar por encima, ccosa que no es verdad para mi, es como si digo que el Athletic tiene jugadores mejores que el Barcelona y Madrid, a qué no? Pues no tiene nada que ver la identidad del Athletic con lo que yo he dicho.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1848 en: 15 de Junio de 2011, 03:52:20 pm »
Tu comentario resultado bastante burlesco hacia la plantilla del Athletic.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1849 en: 15 de Junio de 2011, 03:54:53 pm »
Tu comentario resultado bastante burlesco hacia la plantilla del Athletic.
Ni mucho menos, te vuelvo a repetir que ole por los huevos del Athletic. Pero las cosas son evidentes, y el Málaga por mucho que digais tiene mejor plantilla que el Athletic, aunque estos le echen más huevos.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1850 en: 15 de Junio de 2011, 04:00:00 pm »
Tu comentario resultado bastante burlesco hacia la plantilla del Athletic.
Ni mucho menos, te vuelvo a repetir que ole por los huevos del Athletic. Pero las cosas son evidentes, y el Málaga por mucho que digais tiene mejor plantilla que el Athletic, aunque estos le echen más huevos.

Estoy de acuerdo, pero con un matiz. Ha dia de HOY el Malaga tiene mejores jugadores que el Athletic, pero a dia de hoy el Athletic tiene mejor plantilla (conjunto) que el Malaga, la clasificacion lo demuestra.


Yo al Malaga todavia no lo he visto jugar con la plantilla actual, cuando jueguen se vera quien es mejor. Si los equipos con mejores plantillas estubieran siempre arriba, el Atleti seria casi siempre el 3º de la Liga, y visto esta que no es asi.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1851 en: 15 de Junio de 2011, 04:05:17 pm »
Pues Diario Vasco publica un posible interés de la Real Sociedad por Beausejour.

En la misma noticia dicen que Montanier va a pedir un mediocentro, ya que está analizando vídeos y también quiere mantener su 4-3-3 y para eso necesita un mediocentro que abarque mucho terreno.


Sinceramente, lo del mediocentro, por mucho que lo pida, la directiva (Loren y Aperry, sobretodo Loren) no creo que estén por la labor, ya que ya han dicho de todas las maneras (directa e indirectamente) que para ese puesto ya están Elus, Markel, Illarra, Pardo, Ros,...

Espero que se imponga la lógica de Montanier.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1852 en: 15 de Junio de 2011, 04:06:30 pm »
Pues Diario Vasco publica un posible interés de la Real Sociedad por Beausejour.

En la misma noticia dicen que Montanier va a pedir un mediocentro, ya que está analizando vídeos y también quiere mantener su 4-3-3 y para eso necesita un mediocentro que abarque mucho terreno.


Sinceramente, lo del mediocentro, por mucho que lo pida, la directiva (Loren y Aperry, sobretodo Loren) no creo que estén por la labor, ya que ya han dicho de todas las maneras (directa e indirectamente) que para ese puesto ya están Elus, Markel, Illarra, Pardo, Ros,...

Espero que se imponga la lógica de Montanier.


Dicen tambien que Montero estaria muy cerca de fichar por la Real.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1853 en: 15 de Junio de 2011, 04:12:44 pm »
Tu comentario resultado bastante burlesco hacia la plantilla del Athletic.
Ni mucho menos, te vuelvo a repetir que ole por los huevos del Athletic. Pero las cosas son evidentes, y el Málaga por mucho que digais tiene mejor plantilla que el Athletic, aunque estos le echen más huevos.

Estoy de acuerdo, pero con un matiz. Ha dia de HOY el Malaga tiene mejores jugadores que el Athletic, pero a dia de hoy el Athletic tiene mejor plantilla (conjunto) que el Malaga, la clasificacion lo demuestra.


Yo al Malaga todavia no lo he visto jugar con la plantilla actual, cuando jueguen se vera quien es mejor. Si los equipos con mejores plantillas estubieran siempre arriba, el Atleti seria casi siempre el 3º de la Liga, y visto esta que no es asi.

la clasificación lo demuestra porque ha acabado ya la liga....

desde qe el malaga trajo las 3 piezas clave...

- de michellis
- baptista
- caballero

yo creo que han echo bastantes más puntos qe el athletic (o menos no, por lo menos)

era lo qe necesitaban.. en la porteria no daban una... una semana veian lo mal qe lo hacía arnau, pero a la sig. venía galatto y demostraba qe arnau no es tan malo... luego viene asenjo y se rompe...

y en la defensa, kris no era gran cosa, y necesitaba un acompañante serio wellignton, y ai estaba de michellis

de baptista no hace falta decir na

para mí el malaga qedará 3º de la liga, más si traen un par de cracks, del tipo cazorla, pastore o asi...

en cuanto a lo de qe el atleti siempre tiene la 3º mejor plantilla... discrepo pero bueno... de toas formas... muxo tienen qe cambiar las cosas para qe el prox. año tengamos una plantilla como la qe se presumia en años atras



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1854 en: 15 de Junio de 2011, 04:15:55 pm »
Burgos hablabamos de Athletic club de Bilbao.

Y una cosa es la historia del Atheltic y su forma de jugar, y otro muy diferente es la diferencia de jugadores de calidad que esta trayendo el Málaga a base de cartera. Son dos cosas muy distintas que no hay que mezclar.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1855 en: 15 de Junio de 2011, 04:23:29 pm »
Me parece que no me habeis entendido o yo no me he explicado bien



Burgos, claro, la clasificacion lo demuestra porque la Liga ya ha acabado. Si hubiera durado 10 jornadas mas igual el Malaga estaba en EL o el Athletic le saca 10 mas al Malaga, no lo sabremos, pero la clasificacion es la que es. Athletic y Malaga han jugado los mismos partidos digo yo

A lo que vengo a referirme y lo que he querido decir es que con nombres no te clasificas para nada, y el Malaga ahora mismo solo tiene nombres, no equipo. Porque creo que aun no han jugado toda esta pesca junta no? Cuando el Malaga juegue entonces te dire, ole los huevos del Malaga, pero a dia de hoy no.

Y en cuanto a lo del Atleti, me referia a que el Atleti CASI siempre ha tenido la 3º mejor plantilla de España, y aun asi la han cagado mucho muchisimo, a eso me referia tan solo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1856 en: 15 de Junio de 2011, 04:28:49 pm »
Burgos hablabamos de Athletic club de Bilbao.

Y una cosa es la historia del Atheltic y su forma de jugar, y otro muy diferente es la diferencia de jugadores de calidad que esta trayendo el Málaga a base de cartera. Son dos cosas muy distintas que no hay que mezclar.

joer ya lo se, yo también hablaba del athletic

lo del atleti lo digo por la ultima frase de nervion


y ya, si yo ya sé lo qe qieres decir... pero vamos, qe yo pienso como jaba...

fixarán un buen portero... tendrán a caballero (porterazo) de suplente
de michellis wellington centrales (o fixarán otro,v ete a a saber)
gamez y monreal laterales

en el medio a saber qe fixan, pero una media toulalan duda cazorla baptista acojona

y arriba rondon van nistelrooy...

yo no creo qe vayan a flaquear en ningun lado

y qe si, qe a lo mejor le pasa como al city, y necesita muxa pasta para acabar metiendose en xampions y no haber ganado nada todavía... pero, si esto sigue así el malaga va a ser uno de los grandes de la liga española... como minimo a la altura de vlc, sev, vill y atm

por desgracia, pues no debería ser todo tan facil



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1858 en: 15 de Junio de 2011, 04:41:25 pm »
joer ya lo se, yo también hablaba del athletic

lo del atleti lo digo por la ultima frase de nervion


y ya, si yo ya sé lo qe qieres decir... pero vamos, qe yo pienso como jaba...

fixarán un buen portero... tendrán a caballero (porterazo) de suplente
de michellis wellington centrales (o fixarán otro,v ete a a saber)
gamez y monreal laterales

en el medio a saber qe fixan, pero una media toulalan duda cazorla baptista acojona

y arriba rondon van nistelrooy...

yo no creo qe vayan a flaquear en ningun lado

y qe si, qe a lo mejor le pasa como al city, y necesita muxa pasta para acabar metiendose en xampions y no haber ganado nada todavía... pero, si esto sigue así el malaga va a ser uno de los grandes de la liga española... como minimo a la altura de vlc, sev, vill y atm

por desgracia, pues no debería ser todo tan facil


Cagoaenlaputa con tu ultima frase! Lo que yo he intentado decir en 2 dias con varios posteos tu lo has dicho en 9 palabras. Que bien escribe este chico siempre  ;D


Y si, es eso a lo que me venia a referir. Los Tevez, Yaya Toure, Robinho y cia, acojonaban nada mas escucharlo, te salia el palomino, pero al final nada de nada. Casi 200 Kilos de Euros despues, tan solo la FA Cup

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1859 en: 15 de Junio de 2011, 04:59:31 pm »
pues claro, como van a estar en la pelea si siempre estan fichando delanteros  ;D que defensa tiene el city a ver ............. kolo touré  y quien mas

 

**