Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662014 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1875 en: 15 de Junio de 2011, 08:20:05 pm »
es que si ese equipo no ha competido de tú a tú con el pastizal que se gastan, no serán para tanto los defensas. En el medio quien venía jugando con Barry, Toure? Me suena de que Toure venía jugando de mediapunta en vez de en su sitio.

cuando dices?? ahora juegan los dos... hace 2 años estaba ireland (lo qe se a exao a perder..), qe a mí siempre me parecio muy bueno... ahora están los 2 y silva

Y muchisimas veces mete a De Jong tambien, el Mancini es una cagona con el equipazo que tiene

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1876 en: 15 de Junio de 2011, 08:29:16 pm »
en goal.com viene info de las alineaciones y resultados de la premier?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1877 en: 15 de Junio de 2011, 08:32:01 pm »
en goal.com viene info de las alineaciones y resultados de la premier?

Sip

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1878 en: 15 de Junio de 2011, 08:50:46 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1879 en: 15 de Junio de 2011, 09:14:39 pm »
Pues Diario Vasco publica un posible interés de la Real Sociedad por Beausejour.

En la misma noticia dicen que Montanier va a pedir un mediocentro, ya que está analizando vídeos y también quiere mantener su 4-3-3 y para eso necesita un mediocentro que abarque mucho terreno.


Sinceramente, lo del mediocentro, por mucho que lo pida, la directiva (Loren y Aperry, sobretodo Loren) no creo que estén por la labor, ya que ya han dicho de todas las maneras (directa e indirectamente) que para ese puesto ya están Elus, Markel, Illarra, Pardo, Ros,...

Espero que se imponga la lógica de Montanier.

No lo digo por esta noticia Rs, no va por esto.

Me he leido dos páginas atrás, y la de "maravillas" q toca leer de vez en cuando. A ver si se el día q se confirmen los fichajes, como salimos de esa.


El chileno ese mejor q no venga. No debe ser malo, pero tampoco ninguna joya. Lamentable el trabajo de Loren y Aperribay, tirando nuevamente de informes de Bielsa. De pena.
Mal Loren, sin moverse en el mercado, sin ideas y sin personalidad. Tal vez no es Loren quien opina q no hace falta medios, sino q las órdenes tbn vengan de más arriba.
Montenier ha dicho q quiere un medio q cubra mucho campo y que saque el balón jugado, y se lo tienen q traer sí o sí.

Bueno, y el Málaga sigue fichando. Claro, según aumenta plantilla, pues lógicamente gana potencial, y la llegada de Joaquín es segura, vamos, q tiene q venir por cojones, o viene por los 3/4 millones q da el Málaga o el Valencia lo pierde gratis la próxima temporada, porq Joaquín ya ha dejado claro q se quiere ir. Pero vamos, q 3º no, y 4º tampoco. La Champions está lejos.

Caparrós volverá a ser el entrenador (tbn esto es de risa, puede serlo de nuevo al no haber podido fichar por el Sevilla ni el Atlético) si sale reelegido Macua. Si gana las elecciones Urrutia, el favorito es Bielsa y de director deportivo Amorrortu. 
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 09:18:45 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1880 en: 15 de Junio de 2011, 11:08:58 pm »
es que si ese equipo no ha competido de tú a tú con el pastizal que se gastan, no serán para tanto los defensas. En el medio quien venía jugando con Barry, Toure? Me suena de que Toure venía jugando de mediapunta en vez de en su sitio.

Hombre, como dice Burgos no todo es tan fácil. En la premier hay bastantes buenas plantillas. En España habría sido 3º sin problemas supongo.

Pero el City cuando ha jugao frente a los grandes... no ha desentonado nada. Lo malo es que contra rivales malillos... se atascaban.  Era una especie de Atleti.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1881 en: 15 de Junio de 2011, 11:39:22 pm »
Pedazo delanteros que hay sobre todo en la Liga Adelante que podrían subir un escalón rindiendo más que bien. 
Jonathan Soriano ( había oido cierto interés de un equipo que no recuerdo, pero creo que al final se quedó en nada, 31 chicharritos con el Barca B, increibles sus desmarques y su olfato goleador, jugón! )
Armenteros ( le he seguido desde hace un par de años y la dupla que podría hace con Nino sería bastante interesante para Osasuna )
Javi Guerra ( un delantero que creo que en un equipo humilde de la BBVA podría hacerlo realmente bien, 29 golitos que han ayudado al Valladolid a estar en la pomada hasta el final, parece que el Sporting no llegará a los 2 kilos que piden por él, una pena )

* Me dejo muchisimos, pero a estos tres les veo nivel BBVA  [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1882 en: 16 de Junio de 2011, 12:55:51 am »
Jonathan Soriano ha sonado ya para varios equipos, alguno de ellos de fuera de España. Y de aquí, uno q ha sonado con fuerza es la Real, aunque Loren se mueve menos que una estatua. En relación a esto, parece ser q el propio Barça lo hubiera ofrecido ante el interés por Griezman, que haberlo hailo. Otra cosa es q el Barça quiera soltar millones por él a la Real y que la Real quiera venderlo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1883 en: 16 de Junio de 2011, 01:10:53 am »
Jonathan Soriano ha sonado ya para varios equipos, alguno de ellos de fuera de España. Y de aquí, uno q ha sonado con fuerza es la Real, aunque Loren se mueve menos que una estatua. En relación a esto, parece ser q el propio Barça lo hubiera ofrecido ante el interés por Griezman, que haberlo hailo. Otra cosa es q el Barça quiera soltar millones por él a la Real y que la Real quiera venderlo.
Eso es, lo había leido en el diario Sport. Alli decían que que podría entrar en la operación Griezman, a mi me suena a rumor veraniego a secas, pero está claro que Pep quiere un jugador de banda ( Mata, Griezman, Alexis Sanchez... )

* Empieza la final de la Libertadores... no voy a llegar ni al descanso  [sleepy] aver que tal Neymar
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 03:04:27 am por Tabladillo Team »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1884 en: 16 de Junio de 2011, 08:42:20 am »
Tevez dice que quiere pirarse del city, pues tiene gente de sobra ahí, por eemplo silva de mediapunta y balotelli o janko

Tambien ha sonado en Malaga

Ademas se ha comprado una casa en Marbella junto a Demichelis


Esta si que no la esperaba

Vaya con el jeque, Monreal ya es del Málaga

Info:
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/malaga/1308138941.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308163233

Esto ya estaba hecho desde la semana pasada, ahora faltan 2 jugadores del centro del campo (joaquin y Toulalan son los mejor situados), 1 central (Otamendi se ha vuelto a activar o Mathjisen) y el crack que se prometió (Ribery, Cazorla, Tevez, Pastore, Maicon,...  :o :o :o :o :o)




Edito: Por lo visto ya está fillado Mathijsen

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/malaga-ficha-mathijsen-20110616.html
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 09:18:26 am por PRP FC »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1885 en: 16 de Junio de 2011, 11:10:05 am »
Jajaja Patetico el MARCA como siempre. Titular:
"Cesc hace un guiño al Madrid."
Porque según ellos ha dicho que "nunca puedes decir nunca"
jajajaj de verdad que me rioo em¡¡


Si hace un guiño al Madrid, entonces al Barcelona directamente se lo folla a pelo no=?

feature=related

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1886 en: 16 de Junio de 2011, 11:25:58 am »
Lo de Marca no tiene nombre

Ayer estube escuchando la rueda de prensa de Cesc y fue indignante (mas o menos fue así):

Periodista: "Te gustaría ganar títulos"

Cesc: "Por supuesto me siento frustado por no ganar títulos, soy muy exigente y siempre me gusta ganar títulos, cualquier jugador que no reconozca eso es que no es ambicioso, y yo lo soy"

Locutor de Radio Marca: "Gran titular del día Cesc se siente frustado en el Arsenal!!!"

Todo esto después de repetir mil veces que el Arsenal le había dado todo y que nunca hablaría mal del Arsenal ni diria que quiería irse del club que le ha dado todo en estos 8 años  [nono] [nono] [nono]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1887 en: 16 de Junio de 2011, 11:51:25 am »
Curioso lo del MARCA, alternando patrañas sensacionalistas con artículos de calidad. Sobre fichajes, me ha gustado éste:

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/1308209357.html

Os lo recomiendo, se entienden muchas cosas del mercado después de leerlo, aunque algunas ya sabíamos o intuíamos.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1888 en: 16 de Junio de 2011, 12:19:03 pm »
El liverpol le quiere hacer un favor al madrid ,, ofrece 11,5 kilos por gago

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308214610.html

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1889 en: 16 de Junio de 2011, 12:25:12 pm »
El liverpol le quiere hacer un favor al madrid ,, ofrece 11,5 kilos por gago

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1308214610.html
yo le pongo un lacito a gago y se lo mando para allá, pero ya mismo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**