Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661568 veces)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1920 en: 16 de Junio de 2011, 07:02:04 pm »
Y digo yo... Por qué el málaga no va a por Lass?? sería un pelotazo, mejor que Toulalan y más joven

Yo soy mas de Toulalan, y por 2 añitos tampoco pasa nada  :D
El campo que cubre Lass seguro que es mayor que el de Toulalan, y con tanto equipo ofensivo que quieren montar, creo que le vendría de perlas.
A mi me parecería un pedazo de fichaje, coincido contigo Patio, no había caido en ello  [tongue]. Por unos 18 kilos tienes un perro de presa para unos cuantos años. Lassana for president! jaja
Lass encajaría bastante bien en el Málaga estoy seguro de ello,, yo creo que si el malaga le pone al Madrid 16 kilos por Lass , se lo lleva

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1921 en: 16 de Junio de 2011, 07:48:15 pm »
Y digo yo... Por qué el málaga no va a por Lass?? sería un pelotazo, mejor que Toulalan y más joven

Yo soy mas de Toulalan, y por 2 añitos tampoco pasa nada  :D
El campo que cubre Lass seguro que es mayor que el de Toulalan, y con tanto equipo ofensivo que quieren montar, creo que le vendría de perlas.
A mi me parecería un pedazo de fichaje, coincido contigo Patio, no había caido en ello  [tongue]. Por unos 18 kilos tienes un perro de presa para unos cuantos años. Lassana for president! jaja
Lass encajaría bastante bien en el Málaga estoy seguro de ello,, yo creo que si el malaga le pone al Madrid 16 kilos por Lass , se lo lleva


No creo que Lass esté por la labor de ir a Malaga, si se mueve del Madrid será para ir a la premier y a  un equipo potente.
El problema no es el dinero, es mas bien que Lass busca un equipo mas o menos atractivo y el Malaga por mucho que halla fichado aun no lo es.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1922 en: 16 de Junio de 2011, 08:05:25 pm »
El Galatasaray detrás de Forlán, Reyes y Ufalusi,, ...........

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-turca-reyes-forlan-ujfalusi/20110616dasdasftb_37/Tes

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1923 en: 16 de Junio de 2011, 08:22:51 pm »
El delantero argentino Trejo se compromete con el Sporting.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-06-16/trejo-201106161615.html


Buen fichaje para el Sporting. ¿Sigue Bilic por ahí?

de momento sigue, le queda un año de contrato y el Sporting lo quiere traspasar.

Ricardo centrocampista del Tenerife, según el diario el Comercio ya es del Sporting, ahora a esperar la confirmación oficial
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-06-16/ricardo-jugador-sporting-201106161436.html
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 08:27:39 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1924 en: 16 de Junio de 2011, 08:36:42 pm »
Opinión de Marcos Lopez (trabaja en La 6ª, Marca, Cope, en la Roma,...). Leo desde hace años este blog y suele ir muy bien encaminado...   Hace una semana dijo que Rossi estaba hecho.


Cesc, ¿punto final al culebrón?

Un verano después, Cesc vuelve a ser el protagonista. Veremos como acaba el tema Rossi. Hubo apretón de manos, acuerdo total pero alguien ha decidido dar marcha atrás, se confía en cerrarlo pero la estrategia de tensar la cuerda para reducir costes del Barça puede encontrarse con algún problema. Uno de ellos es que el Villarreal colecciona ofertas por otros jugadores, en caso de recaudar por otros, la posición no será otra que pagar lo acordado, ni un euro más ni uno menos.

Sobre el tema Alexis Sánchez la negociación es más difusa. Es un jugador con muchas novias y sólo unos pocos pagadores. El Udinese, club con poca presión de la afición, es un club inversor. Compran y venden, buscan la plusvalía y saben que Alexis “Maravilla” Sánchez es un jugador de primer nivel. Con este escenario, entra en escena Cesc Fábregas.

Hace pocas horas me han dicho que lo habían cerrado. Falta la firma pero el acuerdo es un hecho. El acuerdo entre clubes es total, el miércoles estuvieron en la Ciudad Condal los ejecutivos del Arsenal mientras Cesc absorbía la atención de los medios. Wenger fue informado de ello, un par de horas antes de la medianoche recibió la llamada que le indicaba las cifras finales a la espera de su bendición. No hizo falta, Arsenè ya había dicho a los medios que la inversión gunner estaría en 50 millones de libras. Cuentan con el dinero de Cesc.

Hay más claves, Rosell estaba de vuelta a casa. Más detalles, el Arsenal se ha puesto a comprar. La negociaciones con los clubes ha arrancado hace una semana. Hay un futbolista y un club esperando para vender a partir de que hay fumata blanca en el caso Cesc. Ese contacto se ha producido, se entiende que las fuentes son buenas. El precio serán 35 millones de euros cantidad en la que no está incluida Thiago Alcántara. Son operaciones independientes, me insisten que está cerrado desde el martes por la noche. Veremos como se desarrollan los acontecimientos pero según fuentes del Arsenal, las declaraciones del miércoles de Cesc las hace sabedor de que ya es azulgrana.

Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1925 en: 16 de Junio de 2011, 08:38:28 pm »
El Getafe busca delantero ...... va detras de Aduriz, Valdez y ......... Guiza. Espero que este ultimo no venga porque me imagino lo que pasaria .....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1926 en: 16 de Junio de 2011, 08:39:17 pm »
Por cierto, lo que he copiao, el fichaje del Arsenal al cual se refiere ya se sabe que es Gervinho.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1927 en: 16 de Junio de 2011, 09:00:34 pm »


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1928 en: 16 de Junio de 2011, 09:10:52 pm »
Buaaa! Joder el Atleti...estampida.  Al final va a terminar jugando Cerezo de DL...


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1929 en: 16 de Junio de 2011, 09:22:03 pm »
El Levante llega a un acuerdo con Farinós... aver como se desarrolla el tema.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1930 en: 16 de Junio de 2011, 09:26:17 pm »
tanto revuelo con Caicedo... y no se ha escuchado ni una sola noticia sobre un posible traspaso :D :D al final el Levante va a tener delantero para la temporada que viene sin hacer nada, y eso que pagaron 1 millón de € para venderlo después.

Y también para el Levante suena Pedro Botelho, del cartagena cedido por el Arsenal. Gran fichaje si se concreta.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1931 en: 16 de Junio de 2011, 09:59:14 pm »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1932 en: 16 de Junio de 2011, 10:26:29 pm »
tanto revuelo con Caicedo... y no se ha escuchado ni una sola noticia sobre un posible traspaso :D :D al final el Levante va a tener delantero para la temporada que viene sin hacer nada, y eso que pagaron 1 millón de € para venderlo después.

Y también para el Levante suena Pedro Botelho, del cartagena cedido por el Arsenal. Gran fichaje si se concreta.

Botelho si juega en Primera lo tendrá que hacer de centrocampista de banda, porque de lateral defensivo podria ser un coladero.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1933 en: 17 de Junio de 2011, 12:14:29 am »
Ribery esta apunto. Malaga, Malaga everywhere.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1934 en: 17 de Junio de 2011, 12:23:10 am »
Ribery esta apunto. Malaga, Malaga everywhere.
claro que si...

pruebas, pruebas everywhere [book]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**