Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660304 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1950 en: 17 de Junio de 2011, 09:55:52 am »
Ya dije que si molesta a alguien No lo digo. Así que no lo haré.
De todas formas al igual que me dices que no se hable de ello, también por favor al 40% de los mensajes que no se hable de FICHAJES, por favor DÍSELO..
Todos somos iguales, aunque muchos destaquen más que otros.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1951 en: 17 de Junio de 2011, 10:15:31 am »
No me has entendido. No me molesta en absoluto, pero es un tema que puede dar de sí, y por eso pienso que es mejor no empezar con ello en el post de fichajes. Es solo por cuidar el foro y mantener cierto orden, y va por todo lo que se comenta aquí y no tiene que ver con fichajes o rumores de fichajes.
Es que si cada uno comenta lo que sea en cualquier post, esto va a ser un cachondeo padre. Pero insisto, no es por el tema, que puede ser de interés para muchos foreros, incluso yo me pasaría a cotillear. Pero mejor en un post específico para ello.  ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1952 en: 17 de Junio de 2011, 11:19:25 am »
Forlán gay??     Otro palito para mi socio Burgos... estaba ya haciendo una firma del uruguayo para esta temporada...


Yo no me lo creo. Si no para que se iba a casar? con la pinta de zorra que tiene la otra... alguno de los dos es tonto.



A Forlan te refieres tu Chesters. Seguramente. Por eso ya no lo dice...
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1953 en: 17 de Junio de 2011, 11:34:31 am »
Sálvame Deluxe estará negociando ya con Chesterf para que suelte la exclusiva.

Coincido con Extre, seguramente sea Forlán y PRP te haya jodido la intriga.

Si es otro jugador dilo ya, será por mensajes que no han tenido nada que ver con el post.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1954 en: 17 de Junio de 2011, 11:37:45 am »
Forlán gay??     Otro palito para mi socio Burgos... estaba ya haciendo una firma del uruguayo para esta temporada...


Yo no me lo creo. Si no para que se iba a casar? con la pinta de zorra que tiene la otra... alguno de los dos es tonto.



A Forlan te refieres tu Chesters. Seguramente. Por eso ya no lo dice...

Tampoco me creo lo de Forlan

A salido ese bulo al no casarse, aunque tambien dicen que es porque quería que la novia firmase que todos los bienes del uruguayo seguirían siendo de él en caso de separación.

Siguiendo con los fichajes, el Malaga lanza otra ofensiva por Ricardo Alvarez, mientras que el caso Toulalan sigue avanzando aunque más lento de lo deseable.

Para principios de julio querian tener la plantilla cerrada a falta de alguna ficha para operaciones de última hora.


Siento si te he fastidiado la "exclusiva", pero cualquiera que haya leido ayer algo de prensa ya lo sabia  >:D >:D
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 11:40:35 am por PRP FC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1955 en: 17 de Junio de 2011, 11:52:21 am »
CONFIRMADO. NO VOY A DECIR NADA SIMPLEMENTE EL NOMBRE. NO QUIERO CACHONDEOS dado que me importa una mierda las orientaciones sexuales de cada uno. Lo único que lo quería decir porque de este sujeto no me lo esperaba.

SERGIO RAMOS. Jugador Del Real Madrid.
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1956 en: 17 de Junio de 2011, 12:06:37 pm »
Antes me creo que sea Higuaín gay que Sergio Ramos. He dicho.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1957 en: 17 de Junio de 2011, 12:21:29 pm »
Antes me creo que sea Higuaín gay que Sergio Ramos. He dicho.

Hazme caso, ni de coña.



Campaña nuevo jugador de la primera plantilla del Sevilla, me gusta me gusta

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1958 en: 17 de Junio de 2011, 12:31:31 pm »
CONFIRMADO. NO VOY A DECIR NADA SIMPLEMENTE EL NOMBRE. NO QUIERO CACHONDEOS dado que me importa una mierda las orientaciones sexuales de cada uno. Lo único que lo quería decir porque de este sujeto no me lo esperaba.

SERGIO RAMOS. Jugador Del Real Madrid.

Menuda novedad, aqui en NL ya se sabia. Juanan estuvo saliendo con él. Se lo tiró incluso...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1959 en: 17 de Junio de 2011, 12:35:24 pm »
O sea que el Ramos es trucha? no sabía nada. Puto Chester eres un libro abierto.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1960 en: 17 de Junio de 2011, 12:37:47 pm »
hace cuestion de año y medio estuvo apartado un tiempo del equipo Sergio Ramos ,, y precisamente no por lesion,, quizas no tuviera clara su orientacion y eso le creo un mar de dudas, bueno al pan pan y al vino vino

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1961 en: 17 de Junio de 2011, 12:41:21 pm »
campaña jugador del sevilla atletico formara parte de la primera plantilla, me gusta esta opcion, pero de que juega? medio defensivo o ofensivo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1962 en: 17 de Junio de 2011, 12:48:00 pm »
campaña jugador del sevilla atletico formara parte de la primera plantilla, me gusta esta opcion, pero de que juega? medio defensivo o ofensivo

No se desenvuelve mal en ninguna de las 2, pero es mas ofensivo, de medio defensivo suele jugar Salva. Me gusta esta incorporacion, 18 añitos recien cumplidos y clase

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1963 en: 17 de Junio de 2011, 12:48:59 pm »
campaña jugador del sevilla atletico formara parte de la primera plantilla, me gusta esta opcion, pero de que juega? medio defensivo o ofensivo
Dicen de él que es el Xavi del Sevilla, los pases al hueco su mayor virtud. Mediocentro que en un par de años puede dar guerra en el primer equipo.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #1964 en: 17 de Junio de 2011, 01:10:23 pm »
Ultimas noticias del Málaga  [director] [director] [director], ya sale en algún medio que Toulalan ya está confirmado, la operación al final ha salido por 10M

Lo dicho, el jeque ha venido a invertir, pero no a tirar el dinero. El resto de equipos ya saben que si quieren vender, el Málaga es buen destino, pero no van a conseguir engañar al jeque, solo compran buenos jugadores a buenos precios.

 

**