Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661198 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2010 en: 17 de Junio de 2011, 11:27:58 pm »
Pep es un alumno de Johan, el mejor de ellos. Muchas cosas q se han hecho en el Barça llevaban antes un mensajito del holandés. Y como hizo Johan, Pep se irá antes de caer derrotado. En el momento en que el Madrid supere al Barça, en ese momento Guardiola pasará página.

Eso sí, si ahora no le traen a Cesc, al q ya el año pasado después de hacerle dar el paso de comunicar q quería dejar el Arsenal para ir alBarça (algo q este año ha corregido) y de que Pep le diese la palabra de q iba a por él, si este año no lo traen, el cisma puede ser total. Mal rollo.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2011 en: 17 de Junio de 2011, 11:34:58 pm »
pues si fichan a Cesc, Rossi entonces como que va a estar complicado, ya que para pillar a los dos es una buena suma de millones, y el barça parece que no anda muy sobrado de pasta.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2012 en: 17 de Junio de 2011, 11:50:06 pm »
Eso sí, si ahora no le traen a Cesc, al q ya el año pasado después de hacerle dar el paso de comunicar q quería dejar el Arsenal para ir alBarça (algo q este año ha corregido) y de que Pep le diese la palabra de q iba a por él, si este año no lo traen, el cisma puede ser total. Mal rollo.

eso es ridiculo.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2013 en: 18 de Junio de 2011, 12:16:35 am »
El Barca tiene menos dinero de lo que parece, parece ser que el anterior mandato ha dejado agujeros importantes además de éxitos deportivos.
Cesc se mojó la temporada pasada todo lo que pudo y más y al final nanai. Este año esta más comedido y ha aprendido de los errores del pasado, sabe que Pep apuesta fuerte por él pero que el Barca no va a llegar a los 40 o 45 que pide el Arsenal principalmente por que no puede, los Alexis Sanchez ( más o menos 40 ) Rossi ( 30 ) y luego el tema de un jugador defensivo ni con ventas podrían sufragarlo... He oído que pueden "coger" del presupuesto destinado a fichajes de la 2012/2013 para hacer una inversión fuerte en ésta y en 2 años fichar lo mínimo. Otro verano de culebrón Cesc, tengo tan claro que viene como que no...
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 12:27:52 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2014 en: 18 de Junio de 2011, 01:21:47 am »
Eso sí, si ahora no le traen a Cesc, al q ya el año pasado después de hacerle dar el paso de comunicar q quería dejar el Arsenal para ir alBarça (algo q este año ha corregido) y de que Pep le diese la palabra de q iba a por él, si este año no lo traen, el cisma puede ser total. Mal rollo.

eso es ridiculo.
Yo no defino tus valoraciones como ridículas aunq pueda no estar de acuerdo con algunas. Que tú sacarás tus conclusiones de donde quieras o puedas, pero yo si digo algo no es por soltar una chorrada.

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2015 en: 18 de Junio de 2011, 08:17:24 am »
Pep ha demostrado que es un gran entrenador y ha hecho un gran equipo, eso no lo duda nadie, pero me parece que lo de Cesc es más por lo que le haya podido prometer al jugador que por lo que realmente piensa que es necesario para el equipo...gastarse ese dinero teniendo a Thiago que, además, ha dicho bien claro que si viene cesc él se va....por cierto,cual es su clausula??...que fichen a Rossi o a Alexis por bojan, un central, como bien podría serlo Botía, que no creo que cueste mucho dinero, y si por alguna de aquellas quieren a un jugador que marque diferencias y gastarse una millonada yo ficharía a Bale dandole salida a Maxwell...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2016 en: 18 de Junio de 2011, 09:08:29 am »
Teniendo a Thiago, no entiendo por qué quieren fichar a Cesc. No aportará nada nuevo que tenga ya el Barça.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2017 en: 18 de Junio de 2011, 10:29:16 am »
Me supongo yo q Pep tendrá sus gustos, y sabrá lo que quiere y lo que no quiere.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2018 en: 18 de Junio de 2011, 11:43:46 am »
Pues tan sencillo como que en el centro del campo prefiere tipos de uno o dos toques que no se compliquen, antes que brasileños que hagan florituras. Esos mejor para el ataque, pero no para el mediocampo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2019 en: 18 de Junio de 2011, 12:29:55 pm »
Pues lo de thiago pòr lo que estoy leyendo , tienen razón algunos foreros cuando explicaron el problema Thiago, y es que el chaval parece que no destaca por su humildad, al contrario, parece ser un poco polemico, y el padre tambien toca los huevos, por tanto no reune los valores del Barcelona y de Pep.

feature=related

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2020 en: 18 de Junio de 2011, 12:43:31 pm »
Pues lo de thiago pòr lo que estoy leyendo , tienen razón algunos foreros cuando explicaron el problema Thiago, y es que el chaval parece que no destaca por su humildad, al contrario, parece ser un poco polemico, y el padre tambien toca los huevos, por tanto no reune los valores del Barcelona y de Pep.

ESto comenté yo (entre otros), que thiago a raiz de la declaración que hizo su padre, Pep dijo que si lo tenían que vender no pondría problemas.

Lleva Pep trabajando a Thiago con traquilidad por ese tema de humildad, sino hubiera estado antes en el primer equipo y según lei, esas declaraciones de representante bocazas le recordaron a casos como Ibra, que tiene claro que no quiere más.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2021 en: 18 de Junio de 2011, 12:46:33 pm »
En todo caso Thiago solo saldría cedido, o sea, que demuestre fuera si tiene sitio o no.....si es q al final sale, que esto tbn parece un culebrón.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2022 en: 18 de Junio de 2011, 01:02:23 pm »
Va muy ligado al tema Cesc, si no llega uno, no sale el otro. Y la prioridad sería traspasarlo con opción de recompra para las 2 próximas temporadas, para sacar un dinerito por lo menos de momento, y seguirle a ver qué pasa. Se calcula que se ingresarían entre 10 y 15 millones por él.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2023 en: 18 de Junio de 2011, 01:04:47 pm »
Kanoute le comunica al Sevilla su decision, se QUEDA en el Sevilla FC



Primer ZAS! de los muchos que quedan aun.......

Veo y leo en todas partes que ha sido el ultimo partido de Kanoute en el Pizjuan..... Yo no lo veo para nada claro, es mas, creo que se queda...


Ya te lo dije yo hace 1 mes, y lo sabía hace 4 meses. Las noticias en Madrid vuelan.... y Kanoute dirá adios al Sevilla, esta harto deL Sevilla y quiere otros aires.

Suerte Kanoutee [blob]


Como vuelan las noticias por Madrid! 1º ZAS....





Thiago: "Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça" .... Me parece que Thiago tiene pie y medio fuera del Barca  :-\
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 01:14:48 pm por Nervion Reds »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2024 en: 18 de Junio de 2011, 01:16:18 pm »
Jjajajaj, menos mal q Kanoute estaba ya fuera del Sevilla. Bueno, no andábamos desencaminados Nervión. :)


Y lo de Thiago ha de ser una errata o un error.

 

**