Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660143 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2055 en: 19 de Junio de 2011, 12:51:03 pm »
NOTICIAS ADELANTADAS ANTES DE SAIR PUBLICADAS POR NINGUN SITIO Y ACERTADAS.
Viaje Relampago de Caminero a Barcelona.
Fichajes de Alexis, Parejo, Chori Castro, Cesc, Henrique, Osvaldo y Aduriz. ( entre muchos otros ).

NOTICIAS EQUIVOCADAS.
Kanoute se va del Sevilla........ ( todavía no ha acabado el verano ),  no se v DADO que no tiene ofertas y en Sevilla hará lo qque quiera dado que en ese club no hay disciplina.

Se postean más noticias sobre mi, que sobre fichajes. Gracias a todos los que me quieren y los que NO.
En esta vida no hay que pasar desaperbido tanto para bien y para mal. Gracias por no hacerme DESPERCIBIDO.

THANK YOU, FOR COMING.
mas humo?eso de caminero que haya viajado a barcelona en todo caso seria por osvaldo,parejo ya esta fichado por el valencia

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2056 en: 19 de Junio de 2011, 12:58:17 pm »
Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.

Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2057 en: 19 de Junio de 2011, 01:01:07 pm »
Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.

Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento
ya muy bien,pero de ese encuentro no se saco nada en claro,otra de las noticias que decias es que tenia el atleti fichado a osvaldo cosa que no es asi

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2058 en: 19 de Junio de 2011, 01:12:03 pm »
el nombre de valdez cada dia se vincula mas con el sevilla, llegara? no se, a mi me ilusionaria

Yo prefiero a Gio, el precio es lo unico por lo que no pueda venir


Por cierto, Salva tambien hara la pretemporada con el primer equipo
a ver si salva convence me alegraria por los chavales
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2059 en: 19 de Junio de 2011, 01:30:08 pm »
Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.

Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento
ya muy bien,pero de ese encuentro no se saco nada en claro,otra de las noticias que decias es que tenia el atleti fichado a osvaldo cosa que no es asi

Si OSVALDO no ficha por el AT.MADRID, dejo el foro.Mira que seguridad tengo
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2060 en: 19 de Junio de 2011, 01:35:44 pm »
y de banega se sabe algo??? crees que le van a mandar a otro equipo??? ojala y asi me quedo una ficha libre para poder fichar al año que viene por que si no me le voy a comer otros dos años mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2061 en: 19 de Junio de 2011, 01:39:08 pm »
Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.

Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento
ya muy bien,pero de ese encuentro no se saco nada en claro,otra de las noticias que decias es que tenia el atleti fichado a osvaldo cosa que no es asi

Si OSVALDO no ficha por el AT.MADRID, dejo el foro.Mira que seguridad tengo

No hace falta ser tan categórico. El problema de afirmar cosas como si las tubieras seguras o como si tubieras información privilegiada es que si no se cumplen, te crujen. Y es muy normal que así sea.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2062 en: 19 de Junio de 2011, 01:52:46 pm »
y de banega se sabe algo??? crees que le van a mandar a otro equipo??? ojala y asi me quedo una ficha libre para poder fichar al año que viene por que si no me le voy a comer otros dos años mas
si llega una buena oferta lo venden, 10 millones o asii, si no se queda en el valencia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2063 en: 19 de Junio de 2011, 05:16:17 pm »
Que humo,?
Me refiero al encuentro Caminero - Zubi hace unas semanas....
Por favor antes de hablar, criticarme......... DOCUMENTAROS.

Tengo decenas y decenas de mensajes privados que hay un denominador COMUN,, los ''vetaranos del foro'' estan hartos de mi porque han pasado aun segundo plano desde que vine.
No tengo la culpa de destacar.......... lo siento

Con esos comentarios chester lo unico que haces es echarte mierda encima. Porque lo unico que consigues es caer peor a la gente.

Y aparte, no entro a valorar nada de tus opiniones, que a mi me parece genial que postees sobre rumores que sepas o hayas oido. Pero lo de Destacar? Por? Porque alguien te haya dicho que fulanito o menganito esta interesado en este o otro equipo? Eso es destacar en la vida o en un foro? precisamente eso creo que es lo que te mata, y lo que hace que la gente te busque las cosquillas. Porque tienes el ego un poco subido. Yo en tu lugar me bajaba un poco de la parra y seria mas humilde que te iria mucho mejor por aqui  ;). Te lo digo como consejo. Destacar es una palabra muy grande, destaca aquel que hace algo muy meritorio en favor de los demas, al menos para mi. Y saber cuatro rumores no lo es. Espero que no te lo tomes a mal solo es un consejo para que te vaya mejor por aqui.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2064 en: 19 de Junio de 2011, 05:24:55 pm »
* Ujfalusi firma con el Galatasaray
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/atletico/1308496031.html

* Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/barcelona/1308492689.html

* Pastorello: "Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça, parece que se han decantado por Alexis" ( Agente de Rossi )
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/barcelona/1308493291.html

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2065 en: 19 de Junio de 2011, 05:30:19 pm »
* Ujfalusi firma con el Galatasaray
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/atletico/1308496031.html

* Alexis Sánchez: "Me voy al Barcelona"
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/barcelona/1308492689.html

* Pastorello: "Veo muy difícil que Rossi fiche por el Barça, parece que se han decantado por Alexis" ( Agente de Rossi )
http://www.marca.com/2011/06/19/futbol/equipos/barcelona/1308493291.html

segun dice 2 millones por ujfalusi me parece poquisimo haber quien es su sustituto

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2066 en: 19 de Junio de 2011, 06:59:51 pm »
Cuanto le quedaba de contrato a Ujfalusi?



En Chile ya se estan vendiendo camisetas del Barca con el nombre de Alexis:



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2067 en: 19 de Junio de 2011, 07:04:20 pm »
Cuanto le quedaba de contrato a Ujfalusi?



En Chile ya se estan vendiendo camisetas del Barca con el nombre de Alexis:


pues creo que le quedaba hasta el 2012 pero no estoy seguro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2068 en: 19 de Junio de 2011, 07:05:30 pm »
Chester, aquí nadie te tiene manía (porq envidia no te la tiene nadie), cuando alguien entra al foro, si es un tipo normal, se le acoge en condiciones.

Pero tú directamente has entrado asegurando que eres alguien que tienes más información q nadie, que si alguien quiere saber algo, te anunciabas para q te preguntasen porq sabías muchas cosas. Encima si alguien te rebate, te haces el ofendido, incluso a alguno lo atacas, y lo q es peor, con alguno te cebas (aunque no puedas con él, porq los argumentos lo dicen todo).

Te las das de saber más cosas q nadie, MENTIRA. Casi todo lo q dices uno u otro lo ha leido hace tiempo en algún lado. Lo peor, es q además te vanaglorias de que lo que dices es primicia tuya, y además de que es cierto y se va a cumplir, es más, no que se vaya a cumplir, sino q en algunos casos es algo que está hecho.

Como han comentado por ahí, eres el Marca del Foro, sueltas 100 comentarios, y lógicamente, de los 100, acertarás en 10, pero vamos, si cualquiera de nosotros suelta 100 pronósticos, te aseguro q 10 acertamos.

Lo mismo pretendes, porq es lo q parecem q te pongan un altar. Eres o pareces el típico usuario de un foro, que o bien no sabe más q llamar la atención soltando operaciones chorras o bien se las da de saberlo todo, cuando mogollón de gente tiene acceso a esa operación pero no dice nada.

Piensa una cosa cojones, si tu actuación resulta insoportable para mucha gente (la que habla en serio), no será q estás en un error?

No es lo de Kanoute. Si no la forma de decirlo, el quitar la razón a sevillistas q de cosdas del Sevilla saben más q tú de lejos.
Es q aparte de eso. lo de Aduriz hace mucho q se sabe, lo de Parejo tbn, lo de Cesc lo mismo, etc.....no nos vendas chorradas, q aquí tontos hay muy pocos.

Y ojo, no es nada personal. Más q nada, porq en persona no nos conocemos.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 07:08:11 pm por javiurdin »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2069 en: 19 de Junio de 2011, 07:06:58 pm »
Pues entonces ya esta. O lo renovaban o lo tenian que soltar ya por 2 Kilos, porque en Enero ya podria negociar con cualquier Club y quedaria libre en Junio

 

**