Esta mañana he escuchado en la radio los nuevos objetivos del Málaga (aunque ni ellos mismos le daban mucha credibilidad, sobre todo al segundo): Drogba y el KUN AGUERO
(lo de Drogba ya me lo comentó Nervión hace unos días)
Creo que solo falta por escucharse Messi y CR9, pero ojo QUE TODO SE ANDARÁ
Al final está claro que vendrá un crack mundial, aunque me da la impresión de que será el que acepte, no se busca un perfil de juego, unicamente (que ni en sueños lo podíamos imaginar hace 3 meses) que sea crack mundial. Se han barajado nombres como Cazorla, Ribery, Maicon, Tevez,... casi nada!!!!!
Por otro lado se está avanzando para la cesión de Pedro León, parece que tienen un poco más claro que el Valencia no va a aceptar la oferta por Joaquin (ellos sabrán porque si no la aceptan en Enero firmará gratis y no verán un duro)
El tema de Ricky Alvarez lo han parado, Antonio Fernandez (el verdadero crack del Málaga con los fichajes que está consiguiendo) se iba a desplazar a Argentina hoy mismo para cerrar el fichaeje y por lo visto lo han aplazado hasta que avancen un poco mas en las negociaciones.
Lo que si han descartado es el tema de Lucho, desde Francia pedían una pasta increible por un jugador que ya está mayor (creo que 31 años)
Increible lo que están haciendo en Málaga, y no solo por el dinero que se están gastando, sino por la calidad de lo que está viniendo.
Hoy sale en un periódico que el Málaga se ha gastado lo mismo este año que el año pasado en fichajes y te pones a mirar jugadores y te da un repelus viendo el dineral que se gastó el año pasado en jugadores de medio pelo. El año pasado se fichó a Galatto, Kris Staadgard, Malagueño, Owusu, Rondón y Sebas Fernandez (solo los 2 últimos han rendido) y este año por el mismo dienro se ficha a Van Gol, Monreal, Toulalan y Mathijsen. (curiosamente junto a los fichajes de Maresca, Baptista, Camacho y Willy coincide que llega a Málaga Antonio Fernandez)