Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661321 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2085 en: 20 de Junio de 2011, 10:21:13 am »
Esta mañana he escuchado en la radio los nuevos objetivos del Málaga (aunque ni ellos mismos le daban mucha credibilidad, sobre todo al segundo): Drogba y el KUN AGUERO  ::) ::) ::) ::) (lo de Drogba ya me lo comentó Nervión hace unos días)

Creo que solo falta por escucharse Messi y CR9, pero ojo QUE TODO SE ANDARÁ

Al final está claro que vendrá un crack mundial, aunque me da la impresión de que será el que acepte, no se busca un perfil de juego, unicamente (que ni en sueños lo podíamos imaginar hace 3 meses) que sea crack mundial. Se han barajado nombres como Cazorla, Ribery, Maicon, Tevez,... casi nada!!!!!

Por otro lado se está avanzando para la cesión de Pedro León, parece que tienen un poco más claro que el Valencia no va a aceptar la oferta por Joaquin (ellos sabrán porque si no la aceptan en Enero firmará gratis y no verán un duro)

El tema de Ricky Alvarez lo han parado, Antonio Fernandez (el verdadero crack del Málaga con los fichajes que está consiguiendo) se iba a desplazar a Argentina hoy mismo para cerrar el fichaeje y por lo visto lo han aplazado hasta que avancen un poco mas en las negociaciones.

Lo que si han descartado es el tema de Lucho, desde Francia pedían una pasta increible por un jugador que ya está mayor (creo que 31 años)

Increible lo que están haciendo en Málaga, y no solo por el dinero que se están gastando, sino por la calidad de lo que está viniendo.

Hoy sale en un periódico que el Málaga se ha gastado lo mismo este año que el año pasado en fichajes y te pones a mirar jugadores y te da un repelus viendo el dineral que se gastó el año pasado en jugadores de medio pelo. El año pasado se fichó a Galatto, Kris Staadgard, Malagueño, Owusu, Rondón y Sebas Fernandez (solo los 2 últimos han rendido) y este año por el mismo dienro se ficha a Van Gol, Monreal, Toulalan y Mathijsen. (curiosamente junto a los fichajes de Maresca, Baptista, Camacho y Willy coincide que llega a Málaga Antonio Fernandez)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2086 en: 20 de Junio de 2011, 11:31:12 am »
Eso está muy bien, pero ¿dónde pones a Drogba? Sería titularísimo seguro, pero ¿crees que el Málaga jugaría con él y Van Gol + Baptista? Muy ofensivo, estaría bien. Pero entonces ¿Rondón sería tercer delantero? Veo más adecuado completar la plantilla con otro centrocampista tipo Joaquín antes que traer otro delantero sólo por traerlo. No sé, es mi opinión.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2087 en: 20 de Junio de 2011, 11:51:01 am »
Eso está muy bien, pero ¿dónde pones a Drogba? Sería titularísimo seguro, pero ¿crees que el Málaga jugaría con él y Van Gol + Baptista? Muy ofensivo, estaría bien. Pero entonces ¿Rondón sería tercer delantero? Veo más adecuado completar la plantilla con otro centrocampista tipo Joaquín antes que traer otro delantero sólo por traerlo. No sé, es mi opinión.

Eso mismo pienso yo, por eso he comentado que están buscando un crack con el único criterio de que sea precisamente crack

De poder escoger está claro que lo idóneo es que llegase un crack para el centro del campo (tipo Cazorla), aunque tampoco creo que le hagamos ascos a Drogba  ;D ;D

El crack, según dicen, llegará como guinda del pastel, es decir una vez completada la plantilla llegará el regalo del jeque, por lo visto es independiente a las peticiones de completar la plantilla (que se cumpliran todas)

De todas formas este año hay copa Africa y si el que llega es Drogba, estaremos sin él un par de meses

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2088 en: 20 de Junio de 2011, 11:57:57 am »
Eso está muy bien, pero ¿dónde pones a Drogba? Sería titularísimo seguro, pero ¿crees que el Málaga jugaría con él y Van Gol + Baptista? Muy ofensivo, estaría bien. Pero entonces ¿Rondón sería tercer delantero? Veo más adecuado completar la plantilla con otro centrocampista tipo Joaquín antes que traer otro delantero sólo por traerlo. No sé, es mi opinión.

Eso mismo pienso yo, por eso he comentado que están buscando un crack con el único criterio de que sea precisamente crack

De poder escoger está claro que lo idóneo es que llegase un crack para el centro del campo (tipo Cazorla), aunque tampoco creo que le hagamos ascos a Drogba  ;D ;D

El crack, según dicen, llegará como guinda del pastel, es decir una vez completada la plantilla llegará el regalo del jeque, por lo visto es independiente a las peticiones de completar la plantilla (que se cumpliran todas)

De todas formas este año hay copa Africa y si el que llega es Drogba, estaremos sin él un par de meses

Hombre claro que no se harán ascos al fichaje de Drogba, pero si te paras a pensar, Drogba + VanGol + Rondón + Buonanotte = problemas para Pellegrini. Y ya no cuento a Juanmi, que seguro no tendrá oportunidades con tanto delantero.
Aunque bendito problema, el mismo que Barça y Madrid  ;)
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 12:20:45 pm por Desllorigats F.C. »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2089 en: 20 de Junio de 2011, 12:18:30 pm »
Eso está muy bien, pero ¿dónde pones a Drogba? Sería titularísimo seguro, pero ¿crees que el Málaga jugaría con él y Van Gol + Baptista? Muy ofensivo, estaría bien. Pero entonces ¿Rondón sería tercer delantero? Veo más adecuado completar la plantilla con otro centrocampista tipo Joaquín antes que traer otro delantero sólo por traerlo. No sé, es mi opinión.

Eso mismo pienso yo, por eso he comentado que están buscando un crack con el único criterio de que sea precisamente crack

De poder escoger está claro que lo idóneo es que llegase un crack para el centro del campo (tipo Cazorla), aunque tampoco creo que le hagamos ascos a Drogba  ;D ;D

El crack, según dicen, llegará como guinda del pastel, es decir una vez completada la plantilla llegará el regalo del jeque, por lo visto es independiente a las peticiones de completar la plantilla (que se cumpliran todas)

De todas formas este año hay copa Africa y si el que llega es Drogba, estaremos sin él un par de meses

Hombre claro que no se harán ascos al fichaje de Drogba, pero si te paras a pensar, Drogba + VanGol + Rondón + Buonanotte = problemas para Pellegrini. Y ya no cuento a Juanmi, que seguro no tendrá oportunidades con tanto delantero.
Aunque bendito problema, el mismo que Barça y Madrid  ;)

 :D :D Ojalá tengamos ese problema, y faltaría Sebas Fernandez  ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2090 en: 20 de Junio de 2011, 12:20:13 pm »
Parece que se tuerce la venta de Romaric a Turquía, han descubierto sus aficiones: http://www.marca.com/2011/06/20/futbol/equipos/sevilla/1308561161.html

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2091 en: 20 de Junio de 2011, 12:23:31 pm »
no creo que van gol sea titular en el malaga, rondon el año pasado lo hizo muy bien, yo veo a baptista con rondon en la delantera, habra que esperar haber como lo hace pellegrini, ahora vaya equipito se esta preparando, lo que tendriamos que pedir a los administradores de sextamanager es que trajesen a mas jeques dispuestos a gastarse millones para asi acabar con el dichoso bipolarismo madrid- barça jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2092 en: 20 de Junio de 2011, 01:39:44 pm »
El Almeria tiene una oferta del benfica de 7 millones por Piatti.
Ya me joderia que se fuera de España.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2093 en: 20 de Junio de 2011, 02:25:23 pm »
Auún así: "El Athletic tiene mucho mejor equipo que el Málaga"........... :o ;D

feature=related

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2094 en: 20 de Junio de 2011, 02:39:37 pm »
Auún así: "El Athletic tiene mucho mejor equipo que el Málaga"........... :o ;D

 ;D ;D ;D

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2095 en: 20 de Junio de 2011, 03:16:13 pm »
Pues la Real Sociedad podria estar interesada en Maurice Belay, centrocampista francés ofensivo actualmente en el Sochaux. Tiene 26 años y ha rechazado la oferta de renovación de su equipo.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2096 en: 20 de Junio de 2011, 03:21:44 pm »
Pues la Real Sociedad podria estar interesada en Maurice Belay, centrocampista francés ofensivo actualmente en el Sochaux. Tiene 26 años y ha rechazado la oferta de renovación de su equipo.
El betis tambien está interesado, pero su primera opcion es N'Guemo
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2097 en: 20 de Junio de 2011, 03:48:29 pm »
Pues la Real Sociedad podria estar interesada en Maurice Belay, centrocampista francés ofensivo actualmente en el Sochaux. Tiene 26 años y ha rechazado la oferta de renovación de su equipo.
El betis tambien está interesado, pero su primera opcion es N'Guemo

Vlada Stosic está tirando al Betis al mercado francés, lo del interés del Betis también lo he leido.

Yo no lo conozco, pero confio en nuestros ojeadores franceses y en Montanier, que seguramente lo haya visto jugar si finalmente lo fichamos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2098 en: 20 de Junio de 2011, 04:11:34 pm »
El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo. Pero lo tiene complicado.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2099 en: 20 de Junio de 2011, 04:12:52 pm »
El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo. Pero lo tiene complicado.

Y Jonathan Viera?

He leido en un foro que ha sido ofrecido a la Real por 1,5 millones más la cesión de un jugador.

 

**