joder, pues a mí alexis, los partidos que le he visto, me parece bueniiiiiisimo, mejor que rossi.. y rossi me gusta..
Estoy contigo, Alexis tiene 22 años, es buenisimo, tiene proyeccion y futuro. Pero no se, en mi balanza esta un escalon por encima Rossi, para mi. Rossi es un jugador ya contrastado y que conoce perfectamente nuestra liga. Es un tio que se entrega, muy trabajador, con mucha calidad y con gol. Creo que Rossi "encajaria" mejor en el Barca
Yo no es que haya seguido mucho a Udinese, he visto poquito Calcio, mas que nada porque me deprimo viendo el Calcio salvo a Napoli y Udinese, que para mi son los 2 unicos equipos que han jugado o han intentado al menos jugar al futbol. Yo lo veo asi:
Si el Barca quiere un 9 o quiere gol, prefiero a Rossi. No es que tampoco haya una diferencia abismal entre los numero de uno y otro....de hecho esta temporada ha sido en la que los 2 han hecho mas goles, Alexis (12) y Rossi (17), me quedo con el italiano.
Si el Barca quiere otro pequeñito de toque yo tambien prefiero a Rossi. Y si el Barca quiere un tipo como Villa, con gol y que pueda jugar de extremo me quedaria con Alexis, por su tecnica y velocidad
Yo no se lo que quiere ni busca el Barca, pero a dia de hoy yo me llevaba a Rossi por su computo global. Alexis tiene 22 añitos y creo que uno o dos añitos mas en el Udinese (que no creo que se quede...) le vendrian del carajo. El fichaje de Alexis me parece que puede esperar aun, si a dia de hoy seria un pedazo de fichaje dentro de 1 o 2 temporadas seria un bombazo