Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662139 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2100 en: 20 de Junio de 2011, 04:16:30 pm »
El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo. Pero lo tiene complicado.

Y Jonathan Viera?

He leido en un foro que ha sido ofrecido a la Real por 1,5 millones más la cesión de un jugador.
Si por Vitolo piden 6 kilos [La clausula] y imagina Viera. El presidente ya hizo publico que rechazo la oferta del Atletico. Ahora mismo UD es de los mas sanos economicamente, sin lujos pero los jugadores cobran.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2101 en: 20 de Junio de 2011, 05:16:58 pm »
Gianpaolo Pozzo, dueño del Udinese: "Alexis vale 50 millones. Esperamos la oferta justa, pero de momento no ha llegado"

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2102 en: 20 de Junio de 2011, 05:20:51 pm »
Gianpaolo Pozzo, dueño del Udinese: "Alexis vale 50 millones. Esperamos la oferta justa, pero de momento no ha llegado"

No sólo me gusta mucho más Rossi, sino que además vale la mitad. Al tal Pozzo cualquier día se le romperá la cuerda de tanto tensarla, ojo que el Barça no anuncie por sorpresa el fichaje de Rossi cualquier día de estos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2103 en: 20 de Junio de 2011, 05:54:15 pm »
El Atlético de Madrid quiere llevarse a Vitolo. Pero lo tiene complicado.

Y Jonathan Viera?

He leido en un foro que ha sido ofrecido a la Real por 1,5 millones más la cesión de un jugador.
Si por Vitolo piden 6 kilos [La clausula] y imagina Viera. El presidente ya hizo publico que rechazo la oferta del Atletico. Ahora mismo UD es de los mas sanos economicamente, sin lujos pero los jugadores cobran.

Pues entonces será un rumor/pasatiempo veraniego de estos que surgen.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2104 en: 20 de Junio de 2011, 06:27:19 pm »
Alexis Sánchez creo que es un jugador que le va de anillo al dedo al barca de guardiola,, y a pesar de su calidad, lo digo porque tambien le gusta dejarse caer ,, pero a lo grande claro,,

http://www.as.com/futbol/video/piscinazo-alexis-sanchez/20110620dasdasftb_3/Ves#

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2105 en: 20 de Junio de 2011, 06:56:23 pm »
Sinceramente , yo prefiero  Rossi por que conoce la liga y lo conocemos y tiene un valor de mercado aceptable y demostrado en cambio el perla este del Alexis me parece un  melon por abrir , ya que con una temporada para mi no es significativa en cambio Rossi es joven y como decian en al mili valor demostrado.Y para los italianos cualquier mediania es la leche.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2106 en: 20 de Junio de 2011, 07:09:18 pm »
joder, pues a mí alexis, los partidos que le he visto, me parece bueniiiiiisimo, mejor que rossi.. y rossi me gusta..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2107 en: 20 de Junio de 2011, 07:23:12 pm »
kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun kun agueroooooooooooooooo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2108 en: 20 de Junio de 2011, 07:26:02 pm »
joder, pues a mí alexis, los partidos que le he visto, me parece bueniiiiiisimo, mejor que rossi.. y rossi me gusta..


Estoy contigo, Alexis tiene 22 años, es buenisimo, tiene proyeccion y futuro. Pero no se, en mi balanza esta un escalon por encima Rossi, para mi. Rossi es un jugador ya contrastado y que conoce perfectamente nuestra liga. Es un tio que se entrega, muy trabajador, con mucha calidad y con gol. Creo que Rossi "encajaria" mejor en el Barca


Yo no es que haya seguido mucho a Udinese, he visto poquito Calcio, mas que nada porque me deprimo viendo el Calcio salvo a Napoli y Udinese, que para mi son los 2 unicos equipos que han jugado o han intentado al menos jugar al futbol. Yo lo veo asi:

Si el Barca quiere un 9 o quiere gol, prefiero a Rossi. No es que tampoco haya una diferencia abismal entre los numero de uno y otro....de hecho esta temporada ha sido en la que los 2 han hecho mas goles, Alexis (12) y Rossi (17), me quedo con el italiano.

Si el Barca quiere otro pequeñito de toque yo tambien prefiero a Rossi. Y si el Barca quiere un tipo como Villa, con gol y que pueda jugar de extremo me quedaria con Alexis, por su tecnica y velocidad



Yo no se lo que quiere ni busca el Barca, pero a dia de hoy yo me llevaba a Rossi por su computo global. Alexis tiene 22 añitos y creo que uno o dos añitos mas en el Udinese (que no creo que se quede...) le vendrian del carajo. El fichaje de Alexis me parece que puede esperar aun, si a dia de hoy seria un pedazo de fichaje dentro de 1 o 2 temporadas seria un bombazo
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 07:27:35 pm por Nervion Reds »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2109 en: 20 de Junio de 2011, 07:26:37 pm »
El Inter ofrece 30 millones de euros por Kaká ,, personalmente lo vendía para fichar al kun kun kun del tiron,,,

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-ofrece-millones-kaka-l/20110620dasdasftb_48/Tes

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2110 en: 20 de Junio de 2011, 07:33:00 pm »
joder, pues a mí alexis, los partidos que le he visto, me parece bueniiiiiisimo, mejor que rossi.. y rossi me gusta..


Estoy contigo, Alexis tiene 22 años, es buenisimo, tiene proyeccion y futuro. Pero no se, en mi balanza esta un escalon por encima Rossi, para mi. Rossi es un jugador ya contrastado y que conoce perfectamente nuestra liga. Es un tio que se entrega, muy trabajador, con mucha calidad y con gol. Creo que Rossi "encajaria" mejor en el Barca


Yo no es que haya seguido mucho a Udinese, he visto poquito Calcio, mas que nada porque me deprimo viendo el Calcio salvo a Napoli y Udinese, que para mi son los 2 unicos equipos que han jugado o han intentado al menos jugar al futbol. Yo lo veo asi:

Si el Barca quiere un 9 o quiere gol, prefiero a Rossi. No es que tampoco haya una diferencia abismal entre los numero de uno y otro....de hecho esta temporada ha sido en la que los 2 han hecho mas goles, Alexis (12) y Rossi (17), me quedo con el italiano.

Si el Barca quiere otro pequeñito de toque yo tambien prefiero a Rossi. Y si el Barca quiere un tipo como Villa, con gol y que pueda jugar de extremo me quedaria con Alexis, por su tecnica y velocidad



Yo no se lo que quiere ni busca el Barca, pero a dia de hoy yo me llevaba a Rossi por su computo global. Alexis tiene 22 añitos y creo que uno o dos añitos mas en el Udinese (que no creo que se quede...) le vendrian del carajo. El fichaje de Alexis me parece que puede esperar aun, si a dia de hoy seria un pedazo de fichaje dentro de 1 o 2 temporadas seria un bombazo
A mi parecer creo que la liga BBVA  es la mas dificil de todas las ligas mundiales y si rossi a metido 17 goles en España cuantos hubiera metido en otra liga,, quien sabe pero seguro que alexis con el villarreal aqui en España no mete 17 goles ni de coña,, creo que ni 10 goles hubiera metido ,, asi que el barca debería fichar a Rossi,  primero porque es más barato que alexis,, segundo porque conoce nuestraliga como tu bien dices,,tercero porque en edad creo tienen la misma,, y cuarto porque no es nada facil meter 17 goles en la liga bbva,,saludos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2111 en: 20 de Junio de 2011, 11:52:47 pm »
Ujfalusi en su presentación:



Se podía haber afeitao por lo menos  el tio guarroo...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2112 en: 21 de Junio de 2011, 12:06:40 am »
joder, pues a mí alexis, los partidos que le he visto, me parece bueniiiiiisimo, mejor que rossi.. y rossi me gusta..


Estoy contigo, Alexis tiene 22 años, es buenisimo, tiene proyeccion y futuro. Pero no se, en mi balanza esta un escalon por encima Rossi, para mi. Rossi es un jugador ya contrastado y que conoce perfectamente nuestra liga. Es un tio que se entrega, muy trabajador, con mucha calidad y con gol. Creo que Rossi "encajaria" mejor en el Barca


Yo no es que haya seguido mucho a Udinese, he visto poquito Calcio, mas que nada porque me deprimo viendo el Calcio salvo a Napoli y Udinese, que para mi son los 2 unicos equipos que han jugado o han intentado al menos jugar al futbol. Yo lo veo asi:

Si el Barca quiere un 9 o quiere gol, prefiero a Rossi. No es que tampoco haya una diferencia abismal entre los numero de uno y otro....de hecho esta temporada ha sido en la que los 2 han hecho mas goles, Alexis (12) y Rossi (17), me quedo con el italiano.

Si el Barca quiere otro pequeñito de toque yo tambien prefiero a Rossi. Y si el Barca quiere un tipo como Villa, con gol y que pueda jugar de extremo me quedaria con Alexis, por su tecnica y velocidad



Yo no se lo que quiere ni busca el Barca, pero a dia de hoy yo me llevaba a Rossi por su computo global. Alexis tiene 22 añitos y creo que uno o dos añitos mas en el Udinese (que no creo que se quede...) le vendrian del carajo. El fichaje de Alexis me parece que puede esperar aun, si a dia de hoy seria un pedazo de fichaje dentro de 1 o 2 temporadas seria un bombazo
A mi parecer creo que la liga BBVA  es la mas dificil de todas las ligas mundiales y si rossi a metido 17 goles en España cuantos hubiera metido en otra liga,, quien sabe pero seguro que alexis con el villarreal aqui en España no mete 17 goles ni de coña,, creo que ni 10 goles hubiera metido ,, asi que el barca debería fichar a Rossi,  primero porque es más barato que alexis,, segundo porque conoce nuestraliga como tu bien dices,,tercero porque en edad creo tienen la misma,, y cuarto porque no es nada facil meter 17 goles en la liga bbva,,saludos

pues en mi opinion eso es hablar por hablar

porque yo te puedo decir que en italia es una liga con menos gol que la española...

por otro lado, alexis ha jugado 10 partidos menos que rossi..

por otro lado... alexis no es tan delantero como sí es rossi.. el hombre gol del udinese se llama ANTONIO DI NATALE...

por otro lado, de los 17 de rossi, creo que 4 o así serán de penal

yo si tengo qe elegir me quedo con alexis... aparte de porqe en este momento, me parece mejor jugador que rossi (bastante discutible mi opinion, lo acepto), creo que alexis tiene un margen de mejora brutal... Yo veo a alexis, como estaba el kun hace 2 años, haciendo muchas cosas con el atleti, pero sin poder ser reconocido como un top5. No hay más que ver los goles que ha metido este chaval, para darse cuenta, de que tiene un techo que no tiene rossi.

Rossi sabes lo qe te va a dar. Y no es poco. Alexis sabes que como mínimo te da algo menos que rossi. Pero lo que te puede llegar a dar alexis, yo creo qe jamás te lo podría dar rossi.

y pd. se llevan 2 años mas o menos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2113 en: 21 de Junio de 2011, 12:06:50 am »
que cara de cabron que tiene  :D
se parece al del cuadro jaja


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2114 en: 21 de Junio de 2011, 12:17:51 am »
Thiago y un posible interés madridista?????

http://www.as.com/futbol/articulo/eurosport-especula-interes-madrid-thiago/20110620dasdasftb_38/Tes

Ojo!! que esto se debe de llevar con mucho cuidado tanto sea verdad como si es falso, porque puede provocar "la guerra del puente aereo III"

 

**