Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662223 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2130 en: 21 de Junio de 2011, 12:58:35 pm »
Chesterf, en tu proceso de readmisión en el foro podrias ya borrar la frase de tu firma, que no sé si es que yo soy muy mal pensado, pero lleva dedicatoria especial.

A mi me parece muy bien que vayas dando información de posibles fichajes, lo que no puedes hacer es darla con aires de grandeza, pero dar la información en sí como esto último que has dicho de Rondón pues es aceptable, a todos nos gusta leer rumores aunque podamos pensar que es dificil que se produzcan.


Jaja ya está cambiado. No problem tio!
Un saludo.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2131 en: 21 de Junio de 2011, 01:12:07 pm »
Para el Sevilla suena un excelente jugador... vamoss que si lo ficha el Sevilla me lo ficho para mi equipo dada la versatilidad, tira faltas, asiste, saques de esquina y Gol. Es el coreano del Man U. Park Ji-Sung  su handicap es la edad de 30 años que tiene, pero es un jugador que es muy trabajador y se cuida bien.
Espero que el Sevilla retenga a Negredo porq qué si acaba el At. Madrid quiere decir que Agüero estará en el Madrid, y el Sevilla quedaría cojo dado que es un Killer.
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2132 en: 21 de Junio de 2011, 01:15:10 pm »
Se me ha olvidado comentar que el Inter de Milan está apunto de fichar a una perla del Sevilla que se llama Luque, y no le he visto jugar!, alguien me puede decir si están bueno que Moratti le quiere a toda costa?
  

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2133 en: 21 de Junio de 2011, 01:16:46 pm »
Ojo al triple posteo ;)

El Valencia interesado si finalmente se marcha Joaquin en Lafita y Camuñas como ofertas economicas.

Bruno muy muy cerca del ATM.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2134 en: 21 de Junio de 2011, 01:18:14 pm »
Lo de Park me parece un poco mision imposible, ya sono en invierno. Pero a parte de sus 30 años, tiene que cobrar de lo lindo... y aqui como que no podriamos ni siquiera igualar lo que cobra en el Man U  :-\  Negredo en un 99,9% no se va a ir, el mismo comento hace una semana, que no queria ir ni al Madrid ni al Atleti y comento que le djo al Presidente que si el Madrid lo repescaba que volviesen a apostar por el, esta agusto aqui y quiere cumplir en contrato. Eso a dia de hoy, mañana a lo mejor se va, pero vaya, confio en la palabra de Negredo



El chaval Luque por lo visto lo quieren unos pocos, pero el Inter lo tiene casi atado por lo visto. El Sevilla le va a ofrecer un contrato mejor para que se quede. Este chaval en 2 o 3 añitos puede estar arriba sin problemas, aun tiene 17 años tan solo


Ojo al triple posteo ;)

El Valencia interesado si finalmente se marcha Joaquin en Lafita y Camuñas como ofertas economicas.

Bruno muy muy cerca del ATM.

Si al final vendeis a Joaquin vais a ver poco dinero del traspaso, al Betis aun le debeis 5 Kilos por el y no creo que salga por mucho mas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2135 en: 21 de Junio de 2011, 01:20:07 pm »
a lafita yo no le veo jugando en el valencia, no se, no le veo jugador para el valencia, y bruno, a que bruno te refieres???? porque el del valencia esta apunto pero es del atletico no del sevilla


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2136 en: 21 de Junio de 2011, 01:22:18 pm »
Lo de Park me parece un poco mision imposible, ya sono en invierno. Pero a parte de sus 30 años, tiene que cobrar de lo lindo... y aqui como que no podriamos ni siquiera igualar lo que cobra en el Man U  :-\  Negredo en un 99,9% no se va a ir, el mismo comento hace una semana, que no queria ir ni al Madrid ni al Atleti y comento que le djo al Presidente que si el Madrid lo repescaba que volviesen a apostar por el, esta agusto aqui y quiere cumplir en contrato. Eso a dia de hoy, mañana a lo mejor se va, pero vaya, confio en la palabra de Negredo



El chaval Luque por lo visto lo quieren unos pocos, pero el Inter lo tiene casi atado por lo visto. El Sevilla le va a ofrecer un contrato mejor para que se quede. Este chaval en 2 o 3 añitos puede estar arriba sin problemas, aun tiene 17 años tan solo


Ojo al triple posteo ;)

El Valencia interesado si finalmente se marcha Joaquin en Lafita y Camuñas como ofertas economicas.

Bruno muy muy cerca del ATM.

Si al final vendeis a Joaquin vais a ver poco dinero del traspaso, al Betis aun le debeis 5 Kilos por el y no creo que salga por mucho mas
Al betis no le deben nada de dinero
   

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2137 en: 21 de Junio de 2011, 01:23:55 pm »
Camuñas suena para el Villareal desde hace un tiempo. Es un gran reserva para los equipos de media-alta tabla

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2138 en: 21 de Junio de 2011, 01:25:35 pm »
Camuñas suena para el Villareal desde hace un tiempo. Es un gran reserva para los equipos de media-alta tabla
el tema es que el quiera ser reserva, que lo dudo mucho.

por cierto se ha avanzado mas en la operacion nico pareja-valencia???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas


Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2140 en: 21 de Junio de 2011, 01:26:26 pm »
a lafita yo no le veo jugando en el valencia, no se, no le veo jugador para el valencia, y bruno, a que bruno te refieres???? porque el del valencia esta apunto pero es del atletico no del sevilla
Lo modifiqué antes de tu posteo.
Lafita a mi me encanta lo veo suplente de garantias
Lo de Park me parece un poco mision imposible, ya sono en invierno. Pero a parte de sus 30 años, tiene que cobrar de lo lindo... y aqui como que no podriamos ni siquiera igualar lo que cobra en el Man U  :-\  Negredo en un 99,9% no se va a ir, el mismo comento hace una semana, que no queria ir ni al Madrid ni al Atleti y comento que le djo al Presidente que si el Madrid lo repescaba que volviesen a apostar por el, esta agusto aqui y quiere cumplir en contrato. Eso a dia de hoy, mañana a lo mejor se va, pero vaya, confio en la palabra de Negredo



El chaval Luque por lo visto lo quieren unos pocos, pero el Inter lo tiene casi atado por lo visto. El Sevilla le va a ofrecer un contrato mejor para que se quede. Este chaval en 2 o 3 añitos puede estar arriba sin problemas, aun tiene 17 años tan solo


Ojo al triple posteo ;)

El Valencia interesado si finalmente se marcha Joaquin en Lafita y Camuñas como ofertas economicas.

Bruno muy muy cerca del ATM.

Si al final vendeis a Joaquin vais a ver poco dinero del traspaso, al Betis aun le debeis 5 Kilos por el y no creo que salga por mucho mas
Creo que no se debe nada pero bueno, supongo que estaras bien informado ;)
De todas formas el Zaragoza debe 1.3 al Valencia y podria ser clave para la operacion Lafita
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2141 en: 21 de Junio de 2011, 01:28:29 pm »
Camuñas suena para el Villareal desde hace un tiempo. Es un gran reserva para los equipos de media-alta tabla
el tema es que el quiera ser reserva, que lo dudo mucho.

por cierto se ha avanzado mas en la operacion nico pareja-valencia???

A mi me suena más que el Valecia quiere al lateral de Udinese ( que esta temporada a jugado por cesión en el Granada ), Allan-Roméo Nyom y saladría por un 7 millones.
  

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2142 en: 21 de Junio de 2011, 01:35:54 pm »
Camuñas suena para el Villareal desde hace un tiempo. Es un gran reserva para los equipos de media-alta tabla
el tema es que el quiera ser reserva, que lo dudo mucho.

por cierto se ha avanzado mas en la operacion nico pareja-valencia???

A mi me suena más que el Valecia quiere al lateral de Udinese ( que esta temporada a jugado por cesión en el Granada ), Allan-Roméo Nyom y saladría por un 7 millones.

Ya te digo yo que no se van a gastar 7M en un lateral izquierdo en todo caso por lateral derecho y seguro que por el central rondará esa cifra. Pareja no se va a pichar casi seguro su precio es muy elevado...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2143 en: 21 de Junio de 2011, 01:56:20 pm »
Ahora el sport dice que David Luiz un central brasileño del Chelsea esta en la orbita del Barça y que ya a habido contactos . Es que ya es pa cagarse , salen nombres que creo que ni el mismo que lo escribe se lo cree , en fin.
salud y forza

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2144 en: 21 de Junio de 2011, 02:01:14 pm »
Toma Interviu:

http://eldesmarque.es/betis/39710-el-valencia-aun-debe-cinco-millones-al-betis-por-joaquin
Toma Nervion:
Una entrevista a Bosh de hoy:
- ¿Deuda del Valencia por Joaquín?: “Si le soy sincero desconozco si en el contrato de la venta de Joaquín hay una clausula por la que el Betis puede percibir un porcentaje de un futuro traspaso. Lo que si puedo confirmar es que el Valencia no adeuda 5 millones de euros al Betis, por lo menos eso no aparece en la contabilidad del club desde luego”.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/95126-entrevista-bosch-valero.html#ixzz1PuXBn8DX
   

 

**