Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662255 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2145 en: 21 de Junio de 2011, 02:03:45 pm »
Toma Interviu:

http://eldesmarque.es/betis/39710-el-valencia-aun-debe-cinco-millones-al-betis-por-joaquin
Toma Nervion:
Una entrevista a Bosh de hoy:
- ¿Deuda del Valencia por Joaquín?: “Si le soy sincero desconozco si en el contrato de la venta de Joaquín hay una clausula por la que el Betis puede percibir un porcentaje de un futuro traspaso. Lo que si puedo confirmar es que el Valencia no adeuda 5 millones de euros al Betis, por lo menos eso no aparece en la contabilidad del club desde luego”.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/95126-entrevista-bosch-valero.html#ixzz1PuXBn8DX


Tssss.... Y yo me sigo preguntando porque cojones leere la prensa deportiva sevillana....

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
   

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2147 en: 21 de Junio de 2011, 02:11:53 pm »
Ahora el sport dice que David Luiz un central brasileño del Chelsea esta en la orbita del Barça y que ya a habido contactos . Es que ya es pa cagarse , salen nombres que creo que ni el mismo que lo escribe se lo cree , en fin.
salud y forza

Hola Tio.

Esa noticia es para desviar la atención, el Chelsea en Enero pago por David Luiz 25 Millones de Euros y se hizó un sitio en el once y el Chelsea apunto de fichar a André Villas Boas entrenador del Oporto le conoce y son de portugueses y se llevan bien.
EL Barcelona quiere a Thiago Silva no a este jugador.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2148 en: 21 de Junio de 2011, 02:15:12 pm »
El galatasaray confirma por twitter que ficha a reyes
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/21/el-galatasaray-tambien-ficha-a-reyes-338278.html

http://twitter.com/#!/UnalAysal_/status/83112938755457024


 :o :o Joder............ Otro mas...



David Luiz no va a salir del Chelsea. A parte de haber pagado 25 Kilos en Enero esta muy agusto alli. Sin duda el mejor fichaje del Chelsea de la temporada pasada. Vaya pedazo de futbolista David Luiz...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2149 en: 21 de Junio de 2011, 02:19:20 pm »
Para el Sevilla suena un excelente jugador... vamoss que si lo ficha el Sevilla me lo ficho para mi equipo dada la versatilidad, tira faltas, asiste, saques de esquina y Gol. Es el coreano del Man U. Park Ji-Sung  su handicap es la edad de 30 años que tiene, pero es un jugador que es muy trabajador y se cuida bien.
Espero que el Sevilla retenga a Negredo porq qué si acaba el At. Madrid quiere decir que Agüero estará en el Madrid, y el Sevilla quedaría cojo dado que es un Killer.

Primicia de Diciembre de 2010.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291190972.html

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2150 en: 21 de Junio de 2011, 02:24:13 pm »
Para el Sevilla suena un excelente jugador... vamoss que si lo ficha el Sevilla me lo ficho para mi equipo dada la versatilidad, tira faltas, asiste, saques de esquina y Gol. Es el coreano del Man U. Park Ji-Sung  su handicap es la edad de 30 años que tiene, pero es un jugador que es muy trabajador y se cuida bien.
Espero que el Sevilla retenga a Negredo porq qué si acaba el At. Madrid quiere decir que Agüero estará en el Madrid, y el Sevilla quedaría cojo dado que es un Killer.

Primicia de Diciembre de 2010.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291190972.html

Flaintet.
Lo que digo son cosas que leo, me llegan ó rumores. No doy exclusivas, no tengo tanto poder para ello. Si digo cosas que han  salido públicadas no es mi intención ponerme la medalla solo conemtarlo,exponerlo y debatirlo tio.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2151 en: 21 de Junio de 2011, 02:30:25 pm »
Para el Sevilla suena un excelente jugador... vamoss que si lo ficha el Sevilla me lo ficho para mi equipo dada la versatilidad, tira faltas, asiste, saques de esquina y Gol. Es el coreano del Man U. Park Ji-Sung  su handicap es la edad de 30 años que tiene, pero es un jugador que es muy trabajador y se cuida bien.
Espero que el Sevilla retenga a Negredo porq qué si acaba el At. Madrid quiere decir que Agüero estará en el Madrid, y el Sevilla quedaría cojo dado que es un Killer.

Primicia de Diciembre de 2010.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291190972.html

Flaintet.
Lo que digo son cosas que leo, me llegan ó rumores. No doy exclusivas, no tengo tanto poder para ello. Si digo cosas que han  salido públicadas no es mi intención ponerme la medalla solo conemtarlo,exponerlo y debatirlo tio.

En este caso creo que Chesterf no ha dicho que sea una exclusiva ni nada al respecto, es un jugador que el Sevilla intentó fichar en diciembre y no pudo, y ahora por lo que sea se ha reactivado y que podría hacerse o no.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2152 en: 21 de Junio de 2011, 02:30:36 pm »
Para el Sevilla suena un excelente jugador... vamoss que si lo ficha el Sevilla me lo ficho para mi equipo dada la versatilidad, tira faltas, asiste, saques de esquina y Gol. Es el coreano del Man U. Park Ji-Sung  su handicap es la edad de 30 años que tiene, pero es un jugador que es muy trabajador y se cuida bien.
Espero que el Sevilla retenga a Negredo porq qué si acaba el At. Madrid quiere decir que Agüero estará en el Madrid, y el Sevilla quedaría cojo dado que es un Killer.

Primicia de Diciembre de 2010.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291190972.html

Flaintet.
Lo que digo son cosas que leo, me llegan ó rumores. No doy exclusivas, no tengo tanto poder para ello. Si digo cosas que han  salido públicadas no es mi intención ponerme la medalla solo conemtarlo,exponerlo y debatirlo tio.

Ya, si no lo decía por ti. Lo digo, porque me sonaba mucho esa noticia de Park y el Sevilla, y no sabía de qué. Lo he buscado y he puesto el enlace, nada personal contigo.

Para debatirlo y tal.

Saludos!

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2153 en: 21 de Junio de 2011, 02:41:12 pm »
no creo que venga el chino del manchester al sevilla ya tiene muchos jugadores para el centro del campo, si acaso le faltara uno seria como destructor de juego para suplir a medel
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2154 en: 21 de Junio de 2011, 02:41:56 pm »
Al final el atleti a este paso va a luchar por la salvación. A ver donde termina todo esto... :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2155 en: 21 de Junio de 2011, 02:52:48 pm »
el sevilla fc ficha al entrenador de porteros javi garcia procedente de la cantera del español, confirmado por monchi en la presentacion de trochowski ( o como se llame)
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2156 en: 21 de Junio de 2011, 03:23:18 pm »
Chester, por favor, cuando postees, procura no postear dos veces e incluso tres como has hecho, seguidas. Para eso usa el comando MODIFICAR.

Y veremos a partir de ahora, pero hasta ahora, sí te las dabas como q sabías más q nadie, como q adelantabas noticias q nadie sabía y que lo q tú decías iba a ser así, porq tenías más información q nadie. No creo haga falta mirar atrás y buscar en tus posteos pasados para ver q era así.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2157 en: 21 de Junio de 2011, 03:42:40 pm »
Que mala pinta tiene el ATM aunque a lo mejor apuesta por la cantera y les sale bien quien sabe ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2158 en: 21 de Junio de 2011, 03:51:56 pm »
no creo que venga el chino del manchester al sevilla ya tiene muchos jugadores para el centro del campo, si acaso le faltara uno seria como destructor de juego para suplir a medel
Alguien que haya seguido a Matilla más que yo, es un jugadorazo? Caracteristicas.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 03:55:35 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2159 en: 21 de Junio de 2011, 04:06:37 pm »
no creo que venga el chino del manchester al sevilla ya tiene muchos jugadores para el centro del campo, si acaso le faltara uno seria como destructor de juego para suplir a medel
Alguien que haya seguido a Matilla más que yo, es un jugadorazo? Caracteristicas.
Matilla es un puto crack y si no al tiempo, no se como el villareal se deshace de el..
   

 

**