Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662017 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2190 en: 21 de Junio de 2011, 08:31:27 pm »
No sé si ya estaba puesto, creo que no lo he visto:

Raphael Varane, cerca del R.Madrid.

Central de 18 años y 1,91 de estatira del recién descendido Lens. También puede jugar de medio defensivo.

Este año ha jugado pocos partidos, si no he escuchado ni recordado mal, porque estaba en el filial.

La operación podría salir por unos 10M €


Todo oído en deportes cope (14.30) y Ser deportivos (15h10)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2191 en: 21 de Junio de 2011, 09:17:00 pm »
Manda huevos tambien el presi del Galatasaray...... afirmando un fichaje sin estar confirmado. Me imagino la carita que se le tiene que haber quedado despues de decirle a miles de personas que habian fichado a Reyes  ;D ;D


Yo quiero creer que el Atleti ya tiene pactados varios fichajes... porque con las salidas que hay...si antes le pedian por un jugador X ahora le van a pedir X + X... :-\



No se turco y el traductor tampoco ayuda mucho pero.....dice este tweet que tienen un acuerdo con Drogba?

Neyse ne diyorduk? Drogba ve menajeri ile yapılan görüşmeler sonucunda anlaşma sağladık. Drogba Galatasaray'ımıza hayırlı olsun.

Traduccion....    Afortunadamente, se nos dice qué? Como resultado de las negociaciones con Drogba, y hemos firmado un administrador del contrato. Drogba Galatasaray'ımıza mejorar.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2192 en: 21 de Junio de 2011, 09:40:35 pm »
que os parece Trochowski??? el nuevo fichaje del sevilla, le veis de titular???
yo creo que sera titular indiscutible, vi los partidos de la seleccion alemana en el mundial y sinceramente me encanto como juega este chaval
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2193 en: 21 de Junio de 2011, 10:02:52 pm »
No sé si ya estaba puesto, creo que no lo he visto:

Raphael Varane, cerca del R.Madrid.

Central de 18 años y 1,91 de estatira del recién descendido Lens. También puede jugar de medio defensivo.

Este año ha jugado pocos partidos, si no he escuchado ni recordado mal, porque estaba en el filial.

La operación podría salir por unos 10M €


Todo oído en deportes cope (14.30) y Ser deportivos (15h10)

a ver si lo pillo, 10 kilos por un central de un equipo que desciende a la segunda división de francia y que aún tiene 18 años y que además juega poco.  [book]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2194 en: 21 de Junio de 2011, 10:29:47 pm »
Jose Antonio Reyes:

He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2195 en: 21 de Junio de 2011, 10:36:18 pm »
Drogba sera la bomba del jeque.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2196 en: 21 de Junio de 2011, 10:38:04 pm »
No sé si ya estaba puesto, creo que no lo he visto:

Raphael Varane, cerca del R.Madrid.

Central de 18 años y 1,91 de estatira del recién descendido Lens. También puede jugar de medio defensivo.

Este año ha jugado pocos partidos, si no he escuchado ni recordado mal, porque estaba en el filial.

La operación podría salir por unos 10M €


Todo oído en deportes cope (14.30) y Ser deportivos (15h10)

a ver si lo pillo, 10 kilos por un central de un equipo que desciende a la segunda división de francia y que aún tiene 18 años y que además juega poco.  [book]

Aquí puedes leer algo sobre él:

http://futbolitis.terra.es/articulo/raphael-varane-fichaje-real-madrid-4894.htm

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2197 en: 21 de Junio de 2011, 10:47:13 pm »
No sé si ya estaba puesto, creo que no lo he visto:

Raphael Varane, cerca del R.Madrid.

Central de 18 años y 1,91 de estatira del recién descendido Lens. También puede jugar de medio defensivo.

Este año ha jugado pocos partidos, si no he escuchado ni recordado mal, porque estaba en el filial.

La operación podría salir por unos 10M €


Todo oído en deportes cope (14.30) y Ser deportivos (15h10)

a ver si lo pillo, 10 kilos por un central de un equipo que desciende a la segunda división de francia y que aún tiene 18 años y que además juega poco.  [book]

Mas o meno asi (pero sin pagar tanto) vino aqui un fenomeno... Venia del Bahia de Brasil, que estaba fataaaaaaal, donde jugaba poquisimo, vino en invierno, por 2 duros, sin hacer ruido. Era feisimo, encanijado, parecia que ese tio lo mas redondo que habia visto en su vida era un televisor....Y miralo, siendo uno de los mejores sino el mejor jugador del mundo en su puesto, jugando en el mejor equipo del mundo... Su nombre: Daniel Alves


Este Varane tiene muy buena pinta, ya juegue en 2º y juegue 3 partidos al año...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2198 en: 21 de Junio de 2011, 10:50:55 pm »
No sé si ya estaba puesto, creo que no lo he visto:

Raphael Varane, cerca del R.Madrid.

Central de 18 años y 1,91 de estatira del recién descendido Lens. También puede jugar de medio defensivo.

Este año ha jugado pocos partidos, si no he escuchado ni recordado mal, porque estaba en el filial.

La operación podría salir por unos 10M €


Todo oído en deportes cope (14.30) y Ser deportivos (15h10)

a ver si lo pillo, 10 kilos por un central de un equipo que desciende a la segunda división de francia y que aún tiene 18 años y que además juega poco.  [book]

Mas o meno asi (pero sin pagar tanto) vino aqui un fenomeno... Venia del Bahia de Brasil, que estaba fataaaaaaal, donde jugaba poquisimo, vino en invierno, por 2 duros, sin hacer ruido. Era feisimo, encanijado, parecia que ese tio lo mas redondo que habia visto en su vida era un televisor....Y miralo, siendo uno de los mejores sino el mejor jugador del mundo en su puesto, jugando en el mejor equipo del mundo... Su nombre: Daniel Alves


Este Varane tiene muy buena pinta, ya juegue en 2º y juegue 3 partidos al año...

Televisor?

En una entrevista dijo que no tenian televisión en casa... xD


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2199 en: 21 de Junio de 2011, 10:54:18 pm »
Y tu para que dices ná?  ;D ;D Con lo bien que estaba quedando....

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2200 en: 21 de Junio de 2011, 10:56:29 pm »
Y tu para que dices ná?  ;D ;D Con lo bien que estaba quedando....

No si casi lloro, y ahora viendolo levantar champions... la verdad que la carrera de Alves, poquitas poquitas se ven...

ES EL AMO!

Por cierto no lo he dicho aun, pero me fastidiaría que no se fichara Alexis Sanchez, es el único fichaje que me hace especial ilusión que venga... cesc como dijeron de tanto escucharlo no suena a fichaje ni nada...


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2201 en: 21 de Junio de 2011, 10:59:04 pm »
Estrenaré hilo con noticias sobre el Granada, que ya me hace ilusión :$

Una posible inclusión de Jonathan Soriano por el fichaje de Alexis Sánchez no va a ser posible, porque Pina no quiere a Soriano en el Granada (Al que se quiere es a Jeffren). Es más, en delcaraciones, Quique Pina concretó el fichaje de Alexis:

Quique Pina: "El fichaje de Alexis Sánchez se podría dar por prácticamente hecho"

La operación se cerrará en torno a los 45 millones: un fijo de 28 millones de euros, 5 millones en forma de variables y la inclusión de Jeffren


Ahora, con un 90% de posibilidades, más o menos, Piatti vendría al Granada. Además, Pina ha preguntado por la situación de Candreva, D'Agostino y Pasquale, aunque este último difícilmente vendría, ya que es del agrado de Gianpaolo Pozzo.


http://www.laopiniondegranada.es/deportes/2011/06/20/suenan-nombres-italiano-granada-primera/251474.html



EDITO: No lo sabía, pero me acaban de comentar que en Deportes Cuatro, han anunciado la cesión de Jaime Romero, el ex del Albacete, al Granada, y que es muy probable que venga Vydra también.

Va a haber un equipito majo a este paso.
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 11:03:47 pm por C. D. Negratín »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2202 en: 21 de Junio de 2011, 11:12:42 pm »
Bojan nuevo jugador de la Roma por 10 millones de Euros y opcion de recompra

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2203 en: 21 de Junio de 2011, 11:12:50 pm »
Bojan a la Roma por 10 Kilos segun informa Radio Catalunya

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2204 en: 21 de Junio de 2011, 11:19:27 pm »
10 kilos por un tio que ha hecho qé???
   

 

**