Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660226 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2235 en: 22 de Junio de 2011, 08:56:16 am »
El  Manchester City al ver que A. Sanchez esta atado por el Barsa, ha presentado una primera oferta por Pastore de 36Millones al Palermo.... Pero el presidente del Palermo quiere minimo 45 Millones como tasan a Aguero, A. Sanchez y Neymar.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2236 en: 22 de Junio de 2011, 09:06:41 am »
Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2237 en: 22 de Junio de 2011, 09:21:06 am »
Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques


Más que Joaquín esperate que no fiche a Pedró León....
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2238 en: 22 de Junio de 2011, 09:24:50 am »
Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques


Por cuanto seria lo de S.Sanchez?


estaria bien valdez, que delanteros tiene el sevilla a parte de negredo?

Mamon.....Kanoute y Rodri
ahh contaba con que kanoute se habia pirado...chester me confunde

Ostia.... Y a mi se me habia olvidado Del Moral  :-\

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2239 en: 22 de Junio de 2011, 09:32:10 am »
Jaja la verdad que Si, con Kanoute me caí con todo el equipo... aunque que yo creo que el Sevilla, tiene a Negredo que es un jugadorazon de 20-25 goles en Liga si no tiene problemas... Kanoute estará para ser suplente. Manu del Moral es un falso delantero que en principio no le veo yo triunfando. Perotti para la S.M ocupa sitio de Delantero también. Rodri es muy joven y alternará partidillos para coger más ritmo. Aunque yo creo que Monchi el pájaro esta removiendo para fichar a un delantero.... pero claro sobraría uno.. Ya veremos que sucede. Si yo fuera el Sevilla ficharía a Aduriz! Y vendía a Kanoute son perfiles parecidos, tienen gol, van bien de cabeza, jurgan y fijan a la defensa de espaldass y habría más espacios para Negredo.

El Sevilla hace meses quería al jugar del Wigan Hugo Rodallega pero se ha paralizado ese fichaje, ahora Marcelino le ha notificado que le encataría disponer de Giovanni Dos Santos ( sería muy muy fichaje ), desplazando a Perotti de la titularidad incluso su venta.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 09:42:43 am por Chesterf C.F »
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2240 en: 22 de Junio de 2011, 09:54:47 am »
En el caso Kanoute es distinto, ha sido y es uno de los mejores jugadores que han pasado por el Pizjuan y el Clun hara lo que el jugador desee, si ha decidido quedarse se quedara. Yo soy de la opinion de que a Kanoute le queda un año, año y medio de futbol. Ademas pienso y creo que Kanoute es un tio inteligente y sabra decir hasta aqui he llegado. Aun asi tiene que llegar otro tio arriba, Manu no es un punta punta y Rodri puede que vaya alternando. Gio es el que mas me gusta y mas me convence.


De S.Sanchez hay algo que no sabemos y no tiene que ser bueno.... El Sevilla se porto con Sergio, le costeo la operacion, estubo 1 año aguantando mientras el jugador se recuperaba, se pusieron muchas ilusiones en el, pero no ha repondido en el campo... A ver cuanto soltaria el Jeque por el, podriamos traer a un buen central con ese dinero

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2241 en: 22 de Junio de 2011, 10:19:59 am »
Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques


Más que Joaquín esperate que no fiche a Pedró León....

Por lo visto se piensa en Pedro León solo en el caso de que el Valencia no acepte la oferta por Joaquin, pero en este caso será cedido no fichado, ya que el acuerdo con Joaquin es total y si no viene este año por los 3M que se le ofrecen al Valencia, vendrá el año que viene gratis.

Parece que el Málaga ya tiene cerrado a Sergio Sanchez, que hoy mismo podria terminar el culebrón de joaquin y que ya tiene muy avanzadas las negociaciones del crack (parece que alfinal sería Tevez), ya que hay muy buenas relaciones entre los 2 jeques


Por cuanto seria lo de S.Sanchez?



Se habla de una cifra alrededor de 2M

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2242 en: 22 de Junio de 2011, 10:51:01 am »
El Real Madrid ficha a Neymar.
Ahora el `` Kun `` al no cumplir Florentino con el jugador puede Agüero negociar con el Barsa siempre y cuando quiera el Barcelona, a ver que pasa ahora con Alexis que estaba atado... que tense la cuerda el presidente del Udinese....
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2243 en: 22 de Junio de 2011, 10:52:43 am »
El entrenador de la Roma es Luis Enrique y sabe de sobra lo que es Bojan y lo q puede dar, q es mucho más q lo q ha dado en estos dos últimos años.

Bojan va a la Roma a jugar, y con seguridad a ser titular. Y salvo ciertos aficionados de a pie, como los q estamos en un foro por ejemplo, los q realmente saben de esto, entrenadores por ejemplo, todos coinciden en q Bojan es un 9 acojonante.

Aparte, el Barça seguramente se reserva la posibilidad de recompra o una opción prefrencial, con lo q llegado el caso, la Roma recuperaría el dinero.

Llevas razón.  Cuando tantos equipos querían a Bojan será porque los que saben algo le verán...

Lo bueno es que Luis Enrique hará todo lo posible para que Bojan despegue. Lo malo es que yo no veo que la Roma sea un equipo ideal para despuntar. La Roma tiene delanteros (Vucinic, Totti, Menez que es extremo,...


Por cierto, como dice Javi, el Barça tendrá opcion de recompra. El Barça la quiere de 13 kilos, la Roma de 20.  
Spoiler (click to show/hide)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2244 en: 22 de Junio de 2011, 11:02:40 am »
es vital vital !!! es vital vital !!!



es vital vital para su futuro marcharse del Barça y dejar de chupar tanto la teta engordando su palmarés a lo Karembeu

el joven debe sacar a patrullar su goleador interior y pasarse los titulos y la mano dura por la piedra es vital vital

aaaaa aa  hacer lo que le mola es lo mas importante, pasarlo teta para su futuro...pero en otro equipo es vital vital



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2245 en: 22 de Junio de 2011, 11:09:57 am »
es vital vital !!! es vital vital !!!



es vital vital para su futuro marcharse del Barça y dejar de chupar tanto la teta engordando su palmarés a lo Karembeu

el joven debe sacar a patrullar su goleador interior y pasarse los titulos y la mano dura por la piedra es vital vital

aaaaa aa  hacer lo que le mola es lo mas importante, pasarlo teta para su futuro...pero en otro equipo es vital vital




queeee putooo craackkk¡¡¡   ;D ;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2246 en: 22 de Junio de 2011, 11:17:16 am »
Bojan será el delantero de la seleciónd e aquí a un par de años. He dicho.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2247 en: 22 de Junio de 2011, 11:20:22 am »
Pienso que Bojan es un gran jugador yo lo sigo desde los infantiles por el canal Barça y despues cuando subio al primer equipo , creo que mejorara con la cesion seguro, estaba con ansiedad y se le notaba cuando salia al campo , no le salia nada , la prueba de ello es que en la Sub-21 le pasa lo mismo , necesita empezar de cero en otro equipo y demostrar lo que de verdad vale.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2248 en: 22 de Junio de 2011, 11:21:40 am »
Bojan será el delantero de la seleciónd e aquí a un par de años. He dicho.

eso ya lo pensaba su padre y Laporta cuando entre los 3 llegaron a la conclusión de que lo mejor era no ir a la Eurocopa de 2008 y tomarse ese verano de relax tras la gran temporada que hizo



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2249 en: 22 de Junio de 2011, 11:27:49 am »
no se, yo no tengo tan claro que sea tan bueno, yo estoy seguro de que malo no es pero para jugar en un madrid, barça, valencia, etc y cualquier equipo grande de otras ligas no vale, la cagó bien no yendo a la eurocopa y ha pasado de eso a no jugar ni siquiera con la sub-21, para mi bojan ha estado sobrevalorado, cuando guardiola decidió quedarse con bojan en vez de con dos santos, a mi ya me llamo la atencion y para mi a dia de hoy no hay color entre bojan y dos santos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**