Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 660302 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2250 en: 22 de Junio de 2011, 11:45:32 am »
EXCLUSIVA. Lo digo NO por chulear, sino lo sé con seguridad.

El Barsa se quiere quitar a Jeffren cuanto antes, sabeís por que?
Porque un requisito de Alexis Sanchez es llevar el 11 que tiene Jeffren...  así las prisas de vender al canterano. Así que Alexis tendrá el once, Jeffren se ha enterado y ha dicho NO FICHO por nadie hasta hablar con Guardiola.
Ahora Bojan dejará el 9 ( que será para un crack, Aguero ó Rossi )
Cesc tendrá 4 que Nadie le tiene y ha sido un gesto que Cesc lo ha valorado, Guardiola le dijo Nadie tendrá el 4 hasta que tçu lo vistas!
  

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2251 en: 22 de Junio de 2011, 11:56:37 am »
Unas de las cosas más rídiculas que he leído en esta semana, por un dorsal dice......Exclusiva? O tonteria?


Am extre, Javi tiene razón porque tantos equipos lo querian a Bojan es por algo no?
Y yo no tengo razón de que no sera tan bueno cuando el Barcelona lo deja marchar em?Un equipo comprador como el Barcelona, que no le importaría dejarlo en el banquillo porque el jugador quiiere quedarse....y no me digais que es para no cortarle la trayectoria...porque eso al barcelona le importa dos huevos, y si llega a ser así lo hubiese cedido, por qué motivo lo vende?
Y se gguarda una clausula como hacen la mayoria de equipos grandes, madrid con negredo,etc...

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2252 en: 22 de Junio de 2011, 11:58:23 am »
EXCLUSIVA. Lo digo NO por chulear, sino lo sé con seguridad.

El Barsa se quiere quitar a Jeffren cuanto antes, sabeís por que?
Porque un requisito de Alexis Sanchez es llevar el 11 que tiene Jeffren...  así las prisas de vender al canterano. Así que Alexis tendrá el once, Jeffren se ha enterado y ha dicho NO FICHO por nadie hasta hablar con Guardiola.
Ahora Bojan dejará el 9 ( que será para un crack, Aguero ó Rossi )
Cesc tendrá 4 que Nadie le tiene y ha sido un gesto que Cesc lo ha valorado, Guardiola le dijo Nadie tendrá el 4 hasta que tçu lo vistas!

Son movimientos de números lógicos. Me extraña mucho que un futbolista, o su representante, mueva y decida en momentos trascendentales, por motivos tan banales como es un número. Si Jeffren no quiere salir del Barça (que tiene toda la pinta), dudo que sea por el gesto del número 11, o cosas similares, será por motivos deportivos, económicos, confianza con compañeros, cuerpo técnico, o comodidad en la ciudad o el país. Pero nunca porque el Barça quiera quitarse el dorsal de encima, y eso le haya jodido.

Vamos, es mi punto de vista.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2253 en: 22 de Junio de 2011, 12:01:26 pm »
no creo que un tio que se ha caido de una higera hace cuatro dias vaya reclamando dorsales a lo Maradona xDDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2254 en: 22 de Junio de 2011, 12:21:23 pm »
Unas de las cosas más rídiculas que he leído en esta semana, por un dorsal dice......Exclusiva? O tonteria?


Am extre, Javi tiene razón porque tantos equipos lo querian a Bojan es por algo no?
Y yo no tengo razón de que no sera tan bueno cuando el Barcelona lo deja marchar em?Un equipo comprador como el Barcelona, que no le importaría dejarlo en el banquillo porque el jugador quiiere quedarse....y no me digais que es para no cortarle la trayectoria...porque eso al barcelona le importa dos huevos, y si llega a ser así lo hubiese cedido, por qué motivo lo vende?
Y se gguarda una clausula como hacen la mayoria de equipos grandes, madrid con negredo,etc...

Está claro que es un poco ridículo, pero es que algunos jugadores son muy muy ridiculos en esos temas

Creo recordar (a lo mejor estoy equivocado y lo he soñado) que el fillaje de Ronaldo (Ronnie dientes) se complicó y hubo problemas precisamente por el tema del dorsal

Y puede ser que a Jeffren le hay molestado el tema de que quieran su dorsal y ahora se lo tome como algo personal (sería una simple rabieta)

Aunque de esto a que el barca esté como loco por desprenderse de Jeffren únicamente por el dorsal pienso que hay un abismo
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 12:23:15 pm por PRP FC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2255 en: 22 de Junio de 2011, 12:24:14 pm »
Os lo explico la trasbase dado que creo que me explicado mal ó no lo habeís entendido.

A Guardiola le ha sentado MAL que Alexis vaya de DIVO exigiendo dorsal cuando un compañero no se ha ido, Jeffren al enterarse se ha pensado que se le ningueaba y quiere hablar con Guardiola por si sabía algo. Alexis iba a viajar a Barcelona con permiso y no se ha presentado. Guardiola esta harto de este niño maravilla.... y esperate que se exe para atras.
  

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2256 en: 22 de Junio de 2011, 12:28:31 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2257 en: 22 de Junio de 2011, 12:30:21 pm »
Os lo explico la trasbase dado que creo que me explicado mal ó no lo habeís entendido.

A Guardiola le ha sentado MAL que Alexis vaya de DIVO exigiendo dorsal cuando un compañero no se ha ido, Jeffren al enterarse se ha pensado que se le ningueaba y quiere hablar con Guardiola por si sabía algo. Alexis iba a viajar a Barcelona con permiso y no se ha presentado. Guardiola esta harto de este niño maravilla.... y esperate que se exe para atras.

Ahora si tiene un poco más de sentido

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2258 en: 22 de Junio de 2011, 12:31:54 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2259 en: 22 de Junio de 2011, 12:36:21 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo

La diferencia es que los de la liga española están tiesos casi todos, y en cambio los propietarios del Udinese se permiten incluso comprar un segundo equipo como el Granada. No necesitan el dinero sí o sí para ya.

PD: a mí si se tuerce lo de Alexis y van a por Rossi, mejor.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2260 en: 22 de Junio de 2011, 12:39:41 pm »
pero el Udinese lleva una movida muy fuerte de futbolistas, hace 3 años creo que tenía unos 80 jugadores de los cuales lógicamente unos 50 o 60 cedidos por ahi, si cojemos una hoja y apuntamos los futbolistas que han salido del Udinese en los ultimos 10 años igual hasta flipamos, es un equipo puente y sacan pasta fichando centenares de desconocidos, de 100 fichajes con que le salgan buenos 5 o 6 la inversion está amortizada,

fichan barato, los ceden con ojo, y si despuntan, leña!!!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2261 en: 22 de Junio de 2011, 12:40:30 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo

La diferencia es que los de la liga española están tiesos casi todos, y en cambio los propietarios del Udinese se permiten incluso comprar un segundo equipo como el Granada. No necesitan el dinero sí o sí para ya.

PD: a mí si se tuerce lo de Alexis y van a por Rossi, mejor.

Ya pero un equipo humilde le dan 40 Kilos.... Nadie se puede negar... Es un chollo!
Espero que activen el plan Aguero y lo fichen. Messi- Aguero - Villa. Vaya 3 jojojo!
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2262 en: 22 de Junio de 2011, 12:52:35 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo

La diferencia es que los de la liga española están tiesos casi todos, y en cambio los propietarios del Udinese se permiten incluso comprar un segundo equipo como el Granada. No necesitan el dinero sí o sí para ya.

PD: a mí si se tuerce lo de Alexis y van a por Rossi, mejor.

Ya pero un equipo humilde le dan 40 Kilos.... Nadie se puede negar... Es un chollo!
Espero que activen el plan Aguero y lo fichen. Messi- Aguero - Villa. Vaya 3 jojojo!

A mi me gustaría que se anulase la operación Alexis, pero que que el sustituto no fuese ni Rossi ni Aguero, preferiría un tanque tipo Llorente

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2263 en: 22 de Junio de 2011, 12:59:24 pm »
Yo prefiero que se vayan a por Rossi , estos del Udinese se creen que en el Barça esta tito Floren de presidente ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2264 en: 22 de Junio de 2011, 01:16:59 pm »
El fútbol que desarrolla el Barsa no le conviene un tanque Llorente, ya se vio con Ibrahimovic que no funcionaba el ataque, han que obviamente metían goles por su potencial. Por eso Guardiola quiere a hombres con verticalidad, deborde y sobre todo móviles y no para fijar defensas.

Si Aguero acaba en el Barsa y se le da a Jeffren. Thiago y 25 Millones..... saldrían ganando ambos ( eso si con derecho a recompra )
  

 

**