Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661414 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2265 en: 22 de Junio de 2011, 01:27:26 pm »
Está claro que el futbol que practica el Barca es otro, pero en ocasiones creo que le ha faltado un tanque, cuando el equipo rival se cierra bien creo que faltaría un referente en el área que pueda jugar bien por arriba o de espalda a los rivales.

Está claro que sería únicamente para jugar de reserva y en partidos atascados, y sería mucha tela fichar a Llorente para esto, pero si otro jugador de categoría y que aceptase este rol (Larsson sigue jugando ??? ??? ???  ;D)

Por supuesto para el juego Barca si serían idóneos Rossi o Aguero, pero entonces también se sacrificaría un poco a Pedro

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2266 en: 22 de Junio de 2011, 02:31:14 pm »
Pues el Espanyol confirma el fichaje de Héctor Moreno

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11355&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

Y ojo! que Eto'o puede fichar por el PSG. El nuevo dueño es otro Jeque al que le sobran los billetes y con Leonardo, ex del Inter, de entrenador, tiene todas las papeletas de irse. Eto'o dijo ya en su día que le gustaría acabar la carrera en el PSG.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2267 en: 22 de Junio de 2011, 02:39:31 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo

La diferencia es que los de la liga española están tiesos casi todos, y en cambio los propietarios del Udinese se permiten incluso comprar un segundo equipo como el Granada. No necesitan el dinero sí o sí para ya.

PD: a mí si se tuerce lo de Alexis y van a por Rossi, mejor.
pero los dueños del udinese son los mismos que los del granada? no lo sabia
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2268 en: 22 de Junio de 2011, 02:47:56 pm »
pues ahora el City ofrece 40 kilos por el tio que se cayó de una higuera,

fuente: Marca.com

Sabes lo que me molesta amigo?
El Udinese con todos los respetos es como aquí un Racing, Osasuna.... un equipo que no ha ganado NADA en el Calcio.. No se los equipos de ejemplo españoles.
Pues si le das al Racing ó Osasuna 35-40 millones por cualquier jugador que tengan TE LO VENDEN y te dan las gracias de por vida, en cambio estos del Udinese... piden 50! aquí en España esto no pasa.
Qué pasa nos toman por tontos fuera del pais..... No lo entiendo

La diferencia es que los de la liga española están tiesos casi todos, y en cambio los propietarios del Udinese se permiten incluso comprar un segundo equipo como el Granada. No necesitan el dinero sí o sí para ya.

PD: a mí si se tuerce lo de Alexis y van a por Rossi, mejor.
pero los dueños del udinese son los mismos que los del granada? no lo sabia
no exactamente, creo que quique pina (presidente del granada) es representante del udinese en españa...o un cargo parecido....de ahi que en el granada haya tantos cedidos del udinese.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2269 en: 22 de Junio de 2011, 03:20:38 pm »
El Betis ficha a Fabricio, ex del Recre y Valladolid
   

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2270 en: 22 de Junio de 2011, 03:26:50 pm »
Pues el Zaragoza podria fichar a Pablo Barrera y a Efraín Juárez, ambos mexicanos y ambos a petición de Javier Aguirre.

http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/zaragoza/1308739504.html

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2271 en: 22 de Junio de 2011, 03:37:22 pm »
El Betis ficha a Fabricio, ex del Recre y Valladolid
Ojala sea veerdad, vaya porterazo.

feature=related

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2272 en: 22 de Junio de 2011, 03:38:12 pm »
El Betis ficha a Fabricio, ex del Recre y Valladolid
Ojala sea veerdad, vaya porterazo.
Es verdad hombre  :D :D ya lo dice betisweb, el marca, el desmarque...
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2273 en: 22 de Junio de 2011, 03:39:09 pm »
Es que lo he leído y poner que todavía no hay acuerdo con el Vallalodid, con el jugador sí, pero por eso habrá que esperar.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2274 en: 22 de Junio de 2011, 03:39:29 pm »
Am extre, Javi tiene razón porque tantos equipos lo querian a Bojan es por algo no?
Y yo no tengo razón de que no sera tan bueno cuando el Barcelona lo deja marchar em?Un equipo comprador como el Barcelona, que no le importaría dejarlo en el banquillo porque el jugador quiiere quedarse....y no me digais que es para no cortarle la trayectoria...porque eso al barcelona le importa dos huevos, y si llega a ser así lo hubiese cedido, por qué motivo lo vende?
Y se gguarda una clausula como hacen la mayoria de equipos grandes, madrid con negredo,etc...

pero es que una cosa no quita la otra. Ahora mismo en el Barça no puede jugar cualquiera, hay un nivel inmenso. Para que Bojan no desentonara en el Barça tendría que jugar titular casi siempre y eso es imposible ahora mismo.



Os lo explico la trasbase dado que creo que me explicado mal ó no lo habeís entendido.

A Guardiola le ha sentado MAL que Alexis vaya de DIVO exigiendo dorsal cuando un compañero no se ha ido, Jeffren al enterarse se ha pensado que se le ningueaba y quiere hablar con Guardiola por si sabía algo. Alexis iba a viajar a Barcelona con permiso y no se ha presentado. Guardiola esta harto de este niño maravilla.... y esperate que se exe para atras.

Ahora si tiene un poco más de sentido


si siiii... si que tiene sentido si...   ::)  ::)   ::)    madre mia lo que hay que leer.

La forma de fichar de Rosell lleva a esto, que nadie tiene ni idea de por donde van los tiros porque no hay filtraciones y pasa esto, que hoy está fichado, resulta que no...

Lo que se intuye es que el problema no es el jugador, que está loco por venir (le prometió a su padre que jugaría en el Barça), asi que por mucho que de el City... no debería ser problema. Asi que si Pep realmente lo quiere, vendrá.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2275 en: 22 de Junio de 2011, 03:41:41 pm »
Pero Extre, al Barcelona no le sobran delanteros como para tenerle que enseñar la puerta, y encima cuando un juugador se quiere quedar....no le veo la lógica que dices, si le sobrara delanteros lo entendería, pero delantero 9 solo tiene uno ahora mismo.Por tanto mi teoría se hace más fuerte.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2276 en: 22 de Junio de 2011, 03:44:49 pm »
Jaba, si venden a Bojan es porque ficharán a un delantero no? digo yo... Si fichan a Alexis, que no es delantero, pero si ha jugado esta temporada casi de eso, por detrás de Di Natale. Y también decir, que en el juego del Barça, nunca hay un delantero fijo arriba, porque Villa, está cayendo a banda casi todo el tiempo, intercambiando la posición con Pedro, Pedro con Messi...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2277 en: 22 de Junio de 2011, 03:47:20 pm »
Pero vamos a ver, por qué se venden a  Bojan? Porque el Barcelona no lo quiere, porque no lo ve con nivel para jugar en el Barcelona, se habran dao cuenta ahora, no me tomeis por tonto, e intenteis adornas las cosas, porque si fuera bueno el Barcelona se lo quedaría o no?OTtra cosaa es si hubiese pasado una pelea en el vestuario, caso ettoo o algo asi, pero nada, y decis que es que va a traer otro delantero.....OK, un club como el Barcelona jugando con tres competiciones con solo dos delanteros? No seais cabezones.

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2278 en: 22 de Junio de 2011, 03:52:00 pm »
El Sporting confirma el tercer fichaje, Trejo.

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=1007:oscar-trejo-tercer-fichaje&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50

En principio quedan 2 refuerzos, se esperara por Andre Castro y Armenteros.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2279 en: 22 de Junio de 2011, 03:52:33 pm »
Pienso que si el Barça juega en el equipo titular con un sólo delantero, para que quiere otros 2 suplentes? con uno tiene de sobra. Yo no soy Pep, ni estoy dentro del vetuario. Pero por problemas en  el vestuario de Bojan lo dudo. habrán hablao con él y le dirían que si quiere jugar y coger experiencia que se busque otro equipo, sinceramente, porque Bojan será bueno, pero paara lo que quiere Pep para el equipo no dará la talla.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**