Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661235 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2280 en: 22 de Junio de 2011, 03:53:36 pm »
Pero vamos a ver, por qué se venden a  Bojan? Porque el Barcelona no lo quiere, porque no lo ve con nivel para jugar en el Barcelona, se habran dao cuenta ahora, no me tomeis por tonto, e intenteis adornas las cosas, porque si fuera bueno el Barcelona se lo quedaría o no?OTtra cosaa es si hubiese pasado una pelea en el vestuario, caso ettoo o algo asi, pero nada, y decis que es que va a traer otro delantero.....OK, un club como el Barcelona jugando con tres competiciones con solo dos delanteros? No seais cabezones.

No sa jodio. Pues claro que lo vendemos porque no es bueno.  Lo que yo digo es que NO ES BUENO... para el Barcelona.  

El problema de Bojan es que se ha acomodado. Se ha acomodado a estar en el banquillo jugando de vez en cuando pachangas (partidos sin presion) y yo creo que se creía que nunca se iba a ir... y Pep se habrá dado cuenta tb.

El Barça también "lo cede" para saber realmente cuanto puede dar Bojan (lo que decía antes, jugar toda la temporada).
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2281 en: 22 de Junio de 2011, 03:55:13 pm »
Sinceramente, eso del dorsal en el caso Alexis Sánchez me parece ridículo, aparte de no ser cierto. Me suena más como algo que sacas Chester, porq ahora ya no tienes tan seguro que Alexis esté fichado.

Loren y Aperribay ya me están mosqueando.
Una cosa es querer cuidar y dar salida a la cantera, y otra regalar el jugar en la Real solo por ser canterano. El que vale ok, y el q no, pues como en cualquier trabajo, a otro lado. Espero q Montanier les abra los ojos. Para mi, desde hace tiempo, ambos, secretario y presi, se les está quedando grande el puesto.

Y lo de Bojan, es q es eso, lo sacan del Barça para q progrese acorde a la calidad q atesora, ahora mismo estaba estancado y conformista, y seguir de suplente no le conviene. Si sale, y progresa, el Barça lo repescará sin dudarlo. Si no evoluciona, pues no volverá.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 03:57:40 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2282 en: 22 de Junio de 2011, 03:55:32 pm »
Ok, ahora estoy de acuerdo con ustedes, esa es la realidad pero no la deciais, parece que el Barcelona quería lo mejor para el futbolista porque es muy bueno....etc.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2283 en: 22 de Junio de 2011, 03:58:07 pm »
yo ya lo dije, a bojan le pasa como a torres

no hay una opinion clara... hay gente que dice que torres no vale 5 m. y hay otros que dicen que 60 m. están bien pagados. Hay unos que dicen que se llevarían a su hermano antes que a torres a la seleccion, y otros dicen que torres es el mejor delantero de la historia

Con bojan pasa algo parecido, en menor escala.

A mí me parece uno más, no me parece que pueda ser un delantero de la ostia, de los 3 mejores de europa... NI ahora, ni en 4 años.

Pero a mí no me disgusta, me parece que se mueve MUY bien. Creo que entiende muy bien el juego de posicion para la edad que tiene, y que es muy bueno controlando y tirando desmarques

Por otra parte, me parece que ya no le queda tanto margen de mejora como parecía que le quedaba cuando tenia 16 y metia 15 goles en 2ºb... Tenía pinta de poder ser un tio veloz.. NO, tenía pinta de ser un tío con mucho dribling.. NO. Eso no lo ha conseguido, yo creo

Vamos, es lo que opino. Ni de coña es un jugador pa ser titular en el mejor equipo de la historia
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 03:59:59 pm por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2284 en: 22 de Junio de 2011, 04:01:35 pm »
Por cierto Extre, asegurabas que Alexis era una tapadera para el fichaje de Rossi, no lo dije pero lo vi lógico y pensé igual,estaba de acuerdo, ahora parece que va en serio, otras veces no.....Cuál es el tapado verdaderamente? Por qué a uno de los dos esta utilizando para abaratar el fichaje del otro? O esta el Barcelona jugando a dos bandas para ver cual le sale más economico y con cualquiera de los dos no le importaría ficharlo?

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2285 en: 22 de Junio de 2011, 04:11:59 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco.

 

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2286 en: 22 de Junio de 2011, 04:12:15 pm »
Segun mis fuentes el Madrid no anunciará el fichaje de ningún "galactico"  hasta después del 1 de Julio.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2287 en: 22 de Junio de 2011, 04:14:18 pm »
Por cierto Extre, asegurabas que Alexis era una tapadera para el fichaje de Rossi, no lo dije pero lo vi lógico y pensé igual,estaba de acuerdo, ahora parece que va en serio, otras veces no.....Cuál es el tapado verdaderamente? Por qué a uno de los dos esta utilizando para abaratar el fichaje del otro? O esta el Barcelona jugando a dos bandas para ver cual le sale más economico y con cualquiera de los dos no le importaría ficharlo?

No sé si aseguré categorícamente que era una tapadera.  Desde luego si que lo pensaba y lo dije.

Visto lo visto el fichaje de Alexis está hecho.  Aún así, debería llegar un delantero.  Porque Pep quería aumentar plantilla, si se van Bojan y Jefren... tienen que venir dos.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2288 en: 22 de Junio de 2011, 04:19:29 pm »
Lo malo de Bojan es que en la Roma no lo vamos a ver.   Me hubiera encantado que se hubiera quedado en la Liga Española, en el Atletico por ejemplo.

Por cierto Jaba, a mí no me extrañaría nada que Rossi esté ya fichado.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2289 en: 22 de Junio de 2011, 04:22:02 pm »
Nose, yo ahora estoy dudoso, también pensaba de que la opción era Rossi, y que Alexis es una tapadera.....pero la prensa esta me ha echo un cacao y nose ya diferenciar entre realidad y ficción. Yo también pienso que Rossi tiene que estar al caer, y que Alexis no va a venir....
Por cierto creo que lo que le cueste uno de estos dos futbolistas será clave para el fichaje Cesc, y las pretensiones que pedirá el Arsenal, creo que influyee.

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2290 en: 22 de Junio de 2011, 04:25:05 pm »
Nose, yo ahora estoy dudoso, también pensaba de que la opción era Rossi, y que Alexis es una tapadera.....pero la prensa esta me ha echo un cacao y nose ya diferenciar entre realidad y ficción. Yo también pienso que Rossi tiene que estar al caer, y que Alexis no va a venir....
Por cierto creo que lo que le cueste uno de estos dos futbolistas será clave para el fichaje Cesc, y las pretensiones que pedirá el Arsenal, creo que influyee.
Pero y si finalmente Aguero no acaba en el Madrid y viene Neymar??? La cosa puede cambiar.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2291 en: 22 de Junio de 2011, 04:29:18 pm »
Con el tema de Aguero era de los pocos que decía que al Madrid no se iba, y media foro decia que estaba hecho y se iba a ir.....ya no se escucha nada ni leo, aunque es cierto que todavía nose a ido a ningún lado.
Lo que no se es porque el Barcelona no lo ficha a él en vez de a estos dos...estoy seguro que el Atletico de Madrid por 35 se lo vendería al Barcelona más darle otro jugador o algo por el estilo.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2292 en: 22 de Junio de 2011, 05:14:57 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco. 

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2293 en: 22 de Junio de 2011, 05:26:48 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco. 

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada
mientras que no vaya al madrid ,cualquier sitio es bueno,solo que dan 35 millones

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2294 en: 22 de Junio de 2011, 05:34:32 pm »
Segun mis fuentes el Madrid no anunciará el fichaje de ningún "galactico"  hasta después del 1 de Julio.


Otro que vio futboleros anoche....... ;D

Menudas fuentes te buscas :D :D

 

**