Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661997 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2295 en: 22 de Junio de 2011, 05:34:51 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco. 

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada

Lo de Bojan como nuevo Raúl se decía pero como se dice siempre que este es el nuevo Ronaldo, el otro el nuevo Maradona o aquél de allá el nuevo Zidane.

Desde mi punto de vista Agüero ha hecho el primo, mal aconsejado por su suegro. Ha tensado tanto para irse al Madrid que ya no puede seguir en el Atleti pase lo que pase, y si el Madrid no paga su cláusula, deberá marcharse a una Juventus o algo así.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2296 en: 22 de Junio de 2011, 06:36:17 pm »
No se si estara puesto, pero Fabricio a un paso de ser nuevo portero del Betis.


UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2297 en: 22 de Junio de 2011, 06:43:28 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco. 

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada
Yo no se de donde cojones ha sacado 100 kilos para fichar la Juve.  Aguero lo va a fichar el Barsa, piensa q con Aguero ficha 2 pociones.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2298 en: 22 de Junio de 2011, 06:45:22 pm »
Por cierto, ayer dijo Negrata que Candreva podría ir al Granada. Sería interesante verlo en España.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2299 en: 22 de Junio de 2011, 06:56:55 pm »
he leido que capdevila a lo mejor se va y que ficharia el villarea a canella, alguien sabe si es cierto eso?????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2300 en: 22 de Junio de 2011, 07:03:38 pm »
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco. 

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada
Yo no se de donde cojones ha sacado 100 kilos para fichar la Juve.  Aguero lo va a fichar el Barsa, piensa q con Aguero ficha 2 pociones.

Mientras el Madrid esté mínimamente interesado, el Barça no hará nada por Agüero. Existe un pacto de caballeros Rosell-Florentino para no meterse en los posibles fichajes del otro, para no inflarse mutuamente los precios. Por eso el Barça no ha hecho nada por Neymar, Agüero o Coentrao, ni el Madrid por Cesc, Rossi o Alexis. Un pacto hecho con cabeza, que ya eran muchos años haciendo el primo.

Los presis públicamente se dicen de todo para contentar a las aficiones, pero en privado llegan a ese tipo de acuerdos que favorecen a ambos clubes.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2301 en: 22 de Junio de 2011, 07:23:37 pm »
No se si estara puesto, pero Fabricio a un paso de ser nuevo portero del Betis.
Se que te jode.
Ojala.

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2302 en: 22 de Junio de 2011, 08:49:59 pm »
he leido que capdevila a lo mejor se va y que ficharia el villarea a canella, alguien sabe si es cierto eso?????

por Xixón también se comenta esa opción, siempre que el Villarreal venga con 5 Kilos, o no salga Cote antes.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2303 en: 22 de Junio de 2011, 08:51:15 pm »
No se si estara puesto, pero Fabricio a un paso de ser nuevo portero del Betis.
Se que te jode.
Ojala.

Me joderia si fuera suplente, pero creo que no sera el caso.


Pedazo de fichaje Jaba, tu bien lo sabes.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2304 en: 22 de Junio de 2011, 09:40:46 pm »
No se si estara puesto, pero Fabricio a un paso de ser nuevo portero del Betis.
Se que te jode.
Ojala.

Me joderia si fuera suplente, pero creo que no sera el caso.


Pedazo de fichaje Jaba, tu bien lo sabes.
Claro que lo se, en el Recre se ha salido como hemos visto. Es más los que hemos visto al recre estos utlimos años sabemos que ha tenido porterazos de sobra, y que ha sido de las mejores porterias y defensas de la segunda divsion, de haber tenido un delantero en condiciones el recre estaria en primera.

Por cierto para el Betis no ha sonado ningun delantero y parece ser que no vendra ninguno.-...yo soy de los que piensa que siempre en el verano hay que traer a todos los equipos un delantero por muy malo que sea, y aunque cueste barato, para ilusionar a la afición, aunque venga con un cartel de paquete, pero no hay nada como un fichaje de delantero para tú equipo, la ilusion de que juegue algun minuto y marque no tiene precio, la ilusión del aficionado a que triunfe....siempre hay que traer uno coñoo a no sr que tengas 4 delanteros  y siempre despues de tapar las carencias. un asi el Betis necesita uno más.

feature=related

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2305 en: 22 de Junio de 2011, 10:49:07 pm »
 @ AlexisS7  Alexis Sánchez
Barcelona se congela, Man City ofrece :/

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2306 en: 22 de Junio de 2011, 10:50:20 pm »
Ayoze firma tres años con el Deportivo ( llega libre del Mallorca )
http://www.marca.com/2011/06/22/futbol/equipos/deportivo/1308774269.html

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2307 en: 22 de Junio de 2011, 10:57:49 pm »
Con el tema de Aguero era de los pocos que decía que al Madrid no se iba, y media foro decia que estaba hecho y se iba a ir.....ya no se escucha nada ni leo, aunque es cierto que todavía nose a ido a ningún lado.
Lo que no se es porque el Barcelona no lo ficha a él en vez de a estos dos...estoy seguro que el Atletico de Madrid por 35 se lo vendería al Barcelona más darle otro jugador o algo por el estilo.

Yo sigo fiel a lo q dije. El Kun lo tiene todo arreglado y firmado con el Madrid desde hace como 1 mes. Son los clubes los q no dan el paso definitivo, pero no porq el Madrid no quiera pagar los 45 millones (si los pagaría por Neymar o 10 por el Varane ese, como para no pagar 45 por el Kun), sino porq quieren evitar el lío de que el Madrid pilla en el Calderón. Si ahora el Kun dijese, kiero irme al Madrid y nada más, esto se cerraría ya.

El Atlético no se lo vende por 35 a nadie si se sabe (y la gente de dentro del Atlético seguro q lo sabe) que el Madrid sí daría los 45. Los aficionados de a pie,pueden decir lo q sea, pero a quien tienen que  rendir cuentas en las asambleas es a los accionistas, y ahí se manejan números entre otras cosas. Y yo soy accionista de un club (lo soy), y me dicen q mi equipo ha regalado 10 millones de euros, y mi voto y opinión sería clara, eso sería una cagada de 10 millones.

Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco.  

ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había

agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada
Dudo q vaya a la Juve. Un club q no es de los mejores ahora en Italia, q no juega Champions, etc.....La única opción es q sea un puente para dentro de 1 año ir al Madrid. Porq Kun con el Madrid lo tiene ya todo arreglado.

Lo de Bojan como nuevo Raúl se decía pero como se dice siempre que este es el nuevo Ronaldo, el otro el nuevo Maradona o aquél de allá el nuevo Zidane.

Desde mi punto de vista Agüero ha hecho el primo, mal aconsejado por su suegro. Ha tensado tanto para irse al Madrid que ya no puede seguir en el Atleti pase lo que pase, y si el Madrid no paga su cláusula, deberá marcharse a una Juventus o algo así.
El problema radica ahí, en q a Bojan se le ha puesto más arriba de lo q realmente merecía. Y eso pesa.
Bojan es un gran 9, no tengo la menor duda. Hasta donde llegue se verá.

Y Maradona no creo tenga mucho q ver en q el Kun haya hecho esto. Puede dar su opinión, pero no decidir por el Kun. Lo q ha hecho el Diego, es dar el paso q el Kun no quiere dar, y es dejar caer q el Kun quiere ir al Madrid. Y quiere ir al Madrid porq seguramente el Barça no ha preguntado por él, y porq el resto de equipos válidos, no pagan la clausula.

Además está lo q comentas del pacto de no agresión, para no joderse entre ellos a lo bobo.



Por cierto, vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más.

Ya dije q me parecía q el único canterano del Málaga era Gámez, y alguno afirmaba q iba a seguri jugando. Lo puse muy en duda, porq este Málaga la cantera a tomar por culo. Si Sergio Sánchez viene, ya veremos donde acaba Gámez.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 10:59:33 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2308 en: 22 de Junio de 2011, 11:03:38 pm »
Fui yo el que decía que Gamez jugaba fijo y aún así ( llegada de Sergio Sanchez ) lo sigo creyendo. Sin mosqueos pero eso de "vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más" no te pega nada. Además que todavía esta por ver...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2309 en: 22 de Junio de 2011, 11:04:36 pm »
Lo de Sergio Sanchez esta practicamente cerrado por 3 Kilos

 

**