Con el tema de Aguero era de los pocos que decía que al Madrid no se iba, y media foro decia que estaba hecho y se iba a ir.....ya no se escucha nada ni leo, aunque es cierto que todavía nose a ido a ningún lado.
Lo que no se es porque el Barcelona no lo ficha a él en vez de a estos dos...estoy seguro que el Atletico de Madrid por 35 se lo vendería al Barcelona más darle otro jugador o algo por el estilo.
Yo sigo fiel a lo q dije. El Kun lo tiene todo arreglado y firmado con el Madrid desde hace como 1 mes. Son los clubes los q no dan el paso definitivo, pero no porq el Madrid no quiera pagar los 45 millones (si los pagaría por Neymar o 10 por el Varane ese, como para no pagar 45 por el Kun), sino porq quieren evitar el lío de que el Madrid pilla en el Calderón. Si ahora el Kun dijese, kiero irme al Madrid y nada más, esto se cerraría ya.
El Atlético no se lo vende por 35 a nadie si se sabe (y la gente de dentro del Atlético seguro q lo sabe) que el Madrid sí daría los 45. Los aficionados de a pie,pueden decir lo q sea, pero a quien tienen que rendir cuentas en las asambleas es a los accionistas, y ahí se manejan números entre otras cosas. Y yo soy accionista de un club (lo soy), y me dicen q mi equipo ha regalado 10 millones de euros, y mi voto y opinión sería clara, eso sería una cagada de 10 millones.
Burgis. Yo por ejemplo no he dicho q Bojan sea o vaya a ser uno de los 5 o 10 mejores jugadores del mundo. Eso son palabras mayores, pero hay jugadores cojonudos que no entrarían en esa lista....porq solo caben 10. Hablamos, o hablo, de q Bojan es un gran delantero, ahora sin sitio en el Barça, pero es q en el Barça no caben todos tampoco.
ya bueno, no lo decía por ti. Pero mucha gente puso en su día a bojan como el futuro raul, que le pulverizaría. Como qe sería el mejor delantero de todos los tiempos. No es una opinión muy general, ahora es mucho mas minoritaria todavía. Pero antes los había
agüero por lo visto cada vez está mas cerca de la juve... me sorprende muchiiisimo... No le pega nada
Dudo q vaya a la Juve. Un club q no es de los mejores ahora en Italia, q no juega Champions, etc.....La única opción es q sea un puente para dentro de 1 año ir al Madrid. Porq Kun con el Madrid lo tiene ya todo arreglado.
Lo de Bojan como nuevo Raúl se decía pero como se dice siempre que este es el nuevo Ronaldo, el otro el nuevo Maradona o aquél de allá el nuevo Zidane.
Desde mi punto de vista Agüero ha hecho el primo, mal aconsejado por su suegro. Ha tensado tanto para irse al Madrid que ya no puede seguir en el Atleti pase lo que pase, y si el Madrid no paga su cláusula, deberá marcharse a una Juventus o algo así.
El problema radica ahí, en q a Bojan se le ha puesto más arriba de lo q realmente merecía. Y eso pesa.
Bojan es un gran 9, no tengo la menor duda. Hasta donde llegue se verá.
Y Maradona no creo tenga mucho q ver en q el Kun haya hecho esto. Puede dar su opinión, pero no decidir por el Kun. Lo q ha hecho el Diego, es dar el paso q el Kun no quiere dar, y es dejar caer q el Kun quiere ir al Madrid. Y quiere ir al Madrid porq seguramente el Barça no ha preguntado por él, y porq el resto de equipos válidos, no pagan la clausula.
Además está lo q comentas del pacto de no agresión, para no joderse entre ellos a lo bobo.
Por cierto, vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más.
Ya dije q me parecía q el único canterano del Málaga era Gámez, y alguno afirmaba q iba a seguri jugando. Lo puse muy en duda, porq este Málaga la cantera a tomar por culo. Si Sergio Sánchez viene, ya veremos donde acaba Gámez.