Un club q ficha como el Málaga, ficha para q lo q trae juegue, así q dudo lo q fichen venga para el banco. Otra cosa es lo q luego demuestre cada uno, porq a mi Sergio Sánchez, el actual, no es q me convenza.
Apunto un nombre para la Real q aún no ha sonado en la prensa, aunque seguro q aparece en breve.
Un nuevo jugador q seguro ha aportado Bielsa. Se trata del lateral izquiero (aunque tbn puede jugar como volante) Cereceda, 32 veces internacional con Chile, 26 años. Se encuentra libre, ya que el Colo Colo le ha dado la baja al no llegar a un acuerdo con el sueldo. Iba a fichar por el Montpellier, pero las negociaciones se han roto.
La Real solo tiene a De la Bella en el lateral, como aseguran, algo q me deja un poco descolocado, pues se supone q a Cadamuro lo suben para luchar por esa plaza. Si bien, puede q Cadamuro lo usen más de central, q es de lo q suele jugar en el Sanse, algo de lo q me alegaría, el francés es un jugadorazo, buen defensa y con toque, la pega es que se desconcentra con asiduidad. Ojalá Cadamuro sea ese central q se requiere y forme pareja con Demidov.
Cereceda pudiera ser lateral, aunque por el sistema que usa Montenier, yo creo q este lo usaría (en caso de ficharlo, q de momento no es más q un simple rumor) en la primera línea de 3, como volante.
Loren cada vez peor. Me está empezando a dar un poco de asquito. Deja tirado a Juan Gómez, q iba a trabajar para la Real en la búsqueda de jóvenes en Argentina, y cuando todo parecía hecho, lo deja tirado sin ni sqiuiera darle explicaciones. Y encima el trato q da a los jugadores, primero a Tamudo, lo de Rivas intolerable, la forma de largar a Lasarte penosa, y ahora Sarasola, al q no son capaces no de contactar con él para comunicarle q no sigue, ya ni a los canteranos.
Loren vete ya, no hace falta diga donde puedes irte.
Y la Real diciendo q no hay prisa con los fichajes, vaya planificación. Le quieren meter a Montanier a todos los canteranos, valgan o no, con calzador.
Montanier, debes dar un golpe sobre la mesa ya.
Si llega ese jugador de banda izquierda, ahora hablo de un medio, Sútil se lo quiere quitar de encima, yo no lo comparto. Y parece q una de las bajas q pueden dar es la de Labaka, ojalá, aunque me da que no tienen cojones.