Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661999 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2310 en: 22 de Junio de 2011, 11:14:09 pm »
Fui yo el que decía que Gamez jugaba fijo y aún así ( llegada de Sergio Sanchez ) lo sigo creyendo. Sin mosqueos pero eso de "vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más" no te pega nada. Además que todavía esta por ver...

Mosqueos ninguno.  :)

Yo lo digo porq dije varias cosas y al final se cumplen. Un comentario sin mayor relevancia, salvo q se le quiera dar más de la q tiene.

Y si se ficha a un lateral derecho, Gámez no acaba titular seguro. Mi opinión, cada uno la suya


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2311 en: 22 de Junio de 2011, 11:21:14 pm »
Fui yo el que decía que Gamez jugaba fijo y aún así ( llegada de Sergio Sanchez ) lo sigo creyendo. Sin mosqueos pero eso de "vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más" no te pega nada. Además que todavía esta por ver...

Mosqueos ninguno.  :)

Yo lo digo porq dije varias cosas y al final se cumplen. Un comentario sin mayor relevancia, salvo q se le quiera dar más de la q tiene.

Y si se ficha a un lateral derecho, Gámez no acaba titular seguro. Mi opinión, cada uno la suya


Puede ser por que a Gámez lo veo un lateral por encima de la media, muy del perfil de Ángel que tanto le gustaba a Pellegrini antaño en Villareal. Para mí el Sergio Sanchez de hoy no mejora la banda derecha actual del Málaga, no creo que  llege para calentar banquillo, pero aún asi sigo sin verlo. Gamez vente para el Valencia que llevamos muchos años detrás tuyo  ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2312 en: 22 de Junio de 2011, 11:35:15 pm »
Un club q ficha como el Málaga, ficha para q lo q trae juegue, así q dudo lo q fichen venga para el banco. Otra cosa es lo q luego demuestre cada uno, porq a mi Sergio Sánchez, el actual, no es q me convenza.




Apunto un nombre para la Real q aún no ha sonado en la prensa, aunque seguro q aparece en breve.

Un nuevo jugador q seguro ha aportado Bielsa. Se trata del lateral izquiero (aunque tbn puede jugar como volante) Cereceda, 32 veces internacional con Chile, 26 años. Se encuentra libre, ya que el Colo Colo le ha dado la baja al no llegar a un acuerdo con el sueldo. Iba a fichar por el Montpellier, pero las negociaciones se han roto.

La Real solo tiene a De la Bella en el lateral, como aseguran, algo q me deja un poco descolocado, pues se supone q a Cadamuro lo suben para luchar por esa plaza. Si bien, puede q Cadamuro lo usen más de central, q es de lo q suele jugar en el Sanse, algo de lo q me alegaría, el francés es un jugadorazo, buen defensa y con toque, la pega es que se desconcentra con asiduidad. Ojalá Cadamuro sea ese central q se requiere y forme pareja con Demidov.

Cereceda pudiera ser lateral, aunque por el sistema que usa Montenier, yo creo q este lo usaría (en caso de ficharlo, q de momento no es más q un simple rumor) en la primera línea de 3, como volante.

Loren cada vez peor. Me está empezando a dar un poco de asquito. Deja tirado a Juan Gómez, q iba a trabajar para la Real en la búsqueda de jóvenes en Argentina, y cuando todo parecía hecho, lo deja tirado sin ni sqiuiera darle explicaciones. Y encima el trato q da a los jugadores, primero a Tamudo, lo de Rivas intolerable, la forma de largar a Lasarte penosa, y ahora Sarasola, al q no son capaces no de contactar con él para comunicarle q no sigue, ya ni a los canteranos.

Loren vete ya, no hace falta diga donde puedes irte.
Y la Real diciendo q no hay prisa con los fichajes, vaya planificación. Le quieren meter a Montanier a todos los canteranos, valgan o no, con calzador.
Montanier, debes dar un golpe sobre la mesa ya.

Si llega ese jugador de banda izquierda, ahora hablo de un medio, Sútil se lo quiere quitar de encima, yo no lo comparto. Y parece q una de las bajas q pueden dar es la de Labaka, ojalá, aunque me da que no tienen cojones.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2313 en: 22 de Junio de 2011, 11:41:34 pm »
Y azpilicueta??
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2314 en: 22 de Junio de 2011, 11:48:14 pm »
Azpilicueta de momento está parado. Veremos a ver donde acaba. Mala suerte tuvo este chaval.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2315 en: 22 de Junio de 2011, 11:57:24 pm »
 sergio sanchez a falta de unos flecos para ser del malaga
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2316 en: 23 de Junio de 2011, 01:05:00 am »
Cada dia tengo más claro que Alexis no va al barça, se esta columpiando él y el udinese.

En ondacero han dicho que el Barça puede ir a por Mata...aunque es hablar por hablar creo.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2317 en: 23 de Junio de 2011, 08:46:49 am »
Fui yo el que decía que Gamez jugaba fijo y aún así ( llegada de Sergio Sanchez ) lo sigo creyendo. Sin mosqueos pero eso de "vuelvo a dar en el clavo con un pronóstico, uno más" no te pega nada. Además que todavía esta por ver...

Además no es el único canterano, también está Apoño

Recio y Juanmi también están pero creo que este año Recio va a jugar bastante menos y Juanmi quedará para Copa del Rey

Un club q ficha como el Málaga, ficha para q lo q trae juegue, así q dudo lo q fichen venga para el banco. Otra cosa es lo q luego demuestre cada uno, porq a mi Sergio Sánchez, el actual, no es que me convenza.




Javi entiendo lo que dices, te puede gustar más o menos Gámez, pero la verdad es que viendo el nivel de los fichajes del Málaga está claro que Sergio Sánchez baja y mucho este nivel por lo que me hace pensar que es para que Gámez se ponga un poco las pilas. Además así lo vendieron en Málaga, decían que buscarían un lateral para que Gámez tuviese algo de competencia y no se acomodase (hizo una primera parte de la temporada nefasta, pero como no tenía suplente...)

Además también está el hecho de que tanto Gámez como Sánchez pueden cumplir muy bien de centrales y hay dudas de que Kris Stadgard se quede, si se marchase quedarían solo 3 centrales, pero con Gámez y Sánchez está cubierto sin problemas.

Han matado 2 pájaros de un tiro, pero como he dicho creo que será para el banquillo
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 08:54:05 am por PRP FC »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2318 en: 23 de Junio de 2011, 10:27:42 am »

En ondacero han dicho que el Barça puede ir a por Mata...aunque es hablar por hablar creo.

anoche lo escuché yo tambien en futboleros y en punto pelota, pero no se yo si será verdad


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2319 en: 23 de Junio de 2011, 02:12:57 pm »
El Rubin rechaza la primera oferta del Sevilla por Cesar Navas de 1,5 Kilos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2320 en: 23 de Junio de 2011, 02:16:53 pm »
parece que Neymar esta muy cerca del madrid..............menuda chapuza de fichaje sería: primero porque es un jugador que no necesitan teniendo al pipa y a benzemá, segundo porque es aún un prototipo de jugador (jovencisimo brasileño, y ya se sabe), y además es polémico.

éste y cristiano no pueden compartir vestuario, porque tienen tanto ego que no caben el resto de compañeros  :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2321 en: 23 de Junio de 2011, 02:36:54 pm »
La trayectoria muy similar a la de Robinho.

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2322 en: 23 de Junio de 2011, 02:40:22 pm »
La trayectoria muy similar a la de Robinho.

Como gotas de agua  ;D, neymar es aún mas niñato que robinho.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2323 en: 23 de Junio de 2011, 02:41:29 pm »
Neymar peor aún.

Parece mentira q un empresario como Florentino, se meta en el fútbol y actue como un gilipollas (que no digo que lo sea). Esto demuestra lo caótico q es el fútbol. Verguenza debiera darle a un empresario así, llevar una empresa como el Madrid, desde el punto de vista económico así, pero claro, los mayores culpables, los estamentos que permiten todo esto. Aunque no es algo execpcional en el Madrid, sino q se extiende a todos los clubes, salvo raras excepciones.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2324 en: 23 de Junio de 2011, 02:50:55 pm »
Pues el fichaje de Varane es recomendación de Zidane y en principio empezaria jugando en el RM Castilla.

A mi Neymar tampoco me gusta nada.

 

**