Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662383 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2340 en: 23 de Junio de 2011, 04:33:11 pm »
decis de neymar... pues yo he estado viendo la libertadores... a mí me parece un puto crack eh

en el partido de ayer contra peñarol.. aparte de marcar el 1º.. en el ultimo minuto de partido, con un toque sutil la levanto al portero, y bueno, fue al poste

pero vamos, yo no opino que solo sepa hacer bicicletas

yo no le ficharía porqe el madrid no lo necesita, pero no porqe le falten cualidades, me parece buenísimo

vi un reportaje en su dia... y decían, que puede ser un robinho, o puede ser un messi. Me parecio muy acertada la frase

Alberto, lo de las bicicletas y tal no va pro mi, yo no diría eso. Yo me voy por otrolado. No puede negar nadie, q ha habido cientos de jugadores q parecían acojonantes, incluso lo eran, y luego se han perdido por el camino. Y ahora mismo Neymar, que sí tiene muchas cualidades, es un jugador q en Europa (donde muchos se pierden) no ha demostrado aún nada. Que yo no digo q sea mal fichaje, lo que digo que es una brutalidad pagar 40 millones por un proyecto. Kun es una realidad, ya se sabe lo q ofrece, Neymar aún no. Hace años se pagaban barbaridades por cracks auténticos, contratados, ahora, sobre todo gracias al Madrid, al City o al Chelsea, entre otros, se pagan burradas por cualquier jugador. Con lo cualquier jugador, no digo q sean malos, porq no lo son, pero ahora se le pone el cartel de crack mundial a jugadores con suma facilidad.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2341 en: 23 de Junio de 2011, 04:54:35 pm »
La cosa es esa, yo a neymar no le veo como un simple proyecto. Me parece ya un jugador bestial. No me parece proyecto como si puede ser el central ese de 18 años que ha jugado 3 partidos mas que yo...

Y bueno, si no ha demostrado nada en europa, creo que el principal motivo es porqe no ha jugado en europa.

Y qe si, 40 m. son muchos, de acuerdo, y si, yo soy el madrid, y me gasto 5 más en kun. Que ya es un jugador top. Pero el problema es de donde viene el kun. No quieren traerlo directamente del atleti, parece ser

En cuanto a lo ultimo de acuerdo... cada 2 semnaas, sale un jugador que se dice que es dios, cuanto menos.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2342 en: 23 de Junio de 2011, 05:05:24 pm »
La cosa es esa, yo a neymar no le veo como un simple proyecto. Me parece ya un jugador bestial. No me parece proyecto como si puede ser el central ese de 18 años que ha jugado 3 partidos mas que yo...

Y bueno, si no ha demostrado nada en europa, creo que el principal motivo es porqe no ha jugado en europa.

Y qe si, 40 m. son muchos, de acuerdo, y si, yo soy el madrid, y me gasto 5 más en kun. Que ya es un jugador top. Pero el problema es de donde viene el kun. No quieren traerlo directamente del atleti, parece ser

En cuanto a lo ultimo de acuerdo... cada 2 semnaas, sale un jugador que se dice que es dios, cuanto menos.
Si casi decimos lo mismo  ;D.
Es obvio que no ha demostrado nada en Europa porq aún no ha llegado aquí. Pero eso es tan obvio, como q mientras no lo haga, seguirá siendo una duda el nivel q puede ofrecer aquí. Y por eso, una duda no puede valer lo mismo que algo consagrado. Que este año es Neymar, peor el año pasado era otro, llamese Ganso llamese como se llame, el anterior era otro, el anterior......y la próxima temporada, desde Brasil aparecerá otro jugador que se hablará igual q de Neymar.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2343 en: 23 de Junio de 2011, 05:24:09 pm »
Si, que Neymar no puede costar 5 Kilos menos que el Kun que es top mundial vale, eso si lo comparto. Lo otro que comentaba no


Sergio Sanchez al Malaga por cerca de 3 Kilos a expensas del examen medico. Mieeeedo me esta dando el examen medico....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2344 en: 23 de Junio de 2011, 08:42:04 pm »
La cosa es esa, yo a neymar no le veo como un simple proyecto. Me parece ya un jugador bestial. No me parece proyecto como si puede ser el central ese de 18 años que ha jugado 3 partidos mas que yo...

Y bueno, si no ha demostrado nada en europa, creo que el principal motivo es porqe no ha jugado en europa.

Y qe si, 40 m. son muchos, de acuerdo, y si, yo soy el madrid, y me gasto 5 más en kun. Que ya es un jugador top. Pero el problema es de donde viene el kun. No quieren traerlo directamente del atleti, parece ser

En cuanto a lo ultimo de acuerdo... cada 2 semnaas, sale un jugador que se dice que es dios, cuanto menos.


jajajaja...  no creo que Florentino o alguien con mando en el madrid lea este foro Alberto.  ¿A quien pretendes engañar?  Neymar es un mierda y tu eres otro. Y Aguero se va al Madrid. Tu cerebro se está motivando con que quizás Neymar impida que el Madrid fiche al Kun, pero esto solo hará que el golpe sea mayor.  [nono]  [nono]

Como diría Puerto, "no te calfes" y cambia la firma del kun por una de tu socio que ese no te falla...


PD:  Teo, 4º fichaje del Diter Zafra (VOLVEMOS¡¡)





Edito.  Tweet con sabor:  "Si Jeffren y Bojan se quedan algunos diran: plantilla corta, poco fondo de armario. Si se van.... están cargándose la cantera."
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 08:48:52 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2345 en: 23 de Junio de 2011, 10:01:58 pm »
Pues finalmente, el Málaga se hace con Joaquín por más de 4 millones de euros.


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2346 en: 23 de Junio de 2011, 10:03:02 pm »
Segun el marca joaquin ya es del malaga, no puedo poner el enlace porque lo estoy escribiendo desde el movil, vaua equipito se esta preparando el malaga!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2347 en: 23 de Junio de 2011, 10:40:01 pm »
Foriestieri y Floro Flores un paso más cerca del Granada, dos delanteros para apoyar a Geijo e Ighalo en la zona atacante granadina. En las siguientes veinticuatro horas seran confirmados al menos una de las dos incorporaciones que hace subir un escaño mas el nivel de la zaga rojiblanca.

Como sea Forestieri, cómo se van a reír en Málaga.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2348 en: 23 de Junio de 2011, 11:05:01 pm »
Foriestieri y Floro Flores un paso más cerca del Granada, dos delanteros para apoyar a Geijo e Ighalo en la zona atacante granadina. En las siguientes veinticuatro horas seran confirmados al menos una de las dos incorporaciones que hace subir un escaño mas el nivel de la zaga rojiblanca.

Como sea Forestieri, cómo se van a reír en Málaga.

A Forestieri lo llamaban en nuevo Messi cuando jugaba en Italia (en el Siena me parece o en el Udinese, blanquinegro vestía).
Spoiler (click to show/hide)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2349 en: 23 de Junio de 2011, 11:38:32 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2350 en: 23 de Junio de 2011, 11:39:42 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2351 en: 23 de Junio de 2011, 11:40:46 pm »
Así a primera vista, el Málaga tendría un equipo bastante más que competente la verdad. la defensa me gusta bastante. Y lo que dices tú reds, hay que ver por que delantero apuesta Pellegrini.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2352 en: 23 de Junio de 2011, 11:41:26 pm »
Yo al que ponia seguro era a Buonanotte, que crack el pequeñajo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2353 en: 23 de Junio de 2011, 11:42:01 pm »
Duda para mi tiene que ser titular si o si, no sé como juega el Buonanotte ese, pero en el caso que sea muy bueno yo quitaria a Joaquín antes.
Rondón, por supuesto, deberia estar siempre por delante de Van Nistelrooy.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2354 en: 23 de Junio de 2011, 11:42:52 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

Otra vez, venga, a ver si llegamos a las 50 veces.

 

**