Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662421 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2355 en: 23 de Junio de 2011, 11:43:44 pm »
Buonanotte puede jugar tanto en banda, como de punta o de segundo punta

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2356 en: 23 de Junio de 2011, 11:45:41 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

bastante apañado, bastante  ;D para estar entre el 3-8

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2357 en: 23 de Junio de 2011, 11:45:53 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

Otra vez, venga, a ver si llegamos a las 50 veces.
Pues si, llegaré hasta las 50 veces hasta que reconozca que dijistes una estúpidez, porque desde entonces no has abierto más el pico cuando he cometado sobre el Málaga. Dijistes algo ilogico y no fuistes capaz de rectificar.

feature=related

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2358 en: 23 de Junio de 2011, 11:53:06 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

Otra vez, venga, a ver si llegamos a las 50 veces.
Pues si, llegaré hasta las 50 veces hasta que reconozca que dijistes una estúpidez, porque desde entonces no has abierto más el pico cuando he cometado sobre el Málaga. Dijistes algo ilogico y no fuistes capaz de rectificar.

Acaso no puedo pensar que el Athletic es mejor equipo?

No voy a rectificar porque lo sigo pensando.

Alomejor me llevo un ostión y el Athletic termina la temporada décimo, pero quizás quien entre en Champions sea el Athletic, ojalá.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2359 en: 23 de Junio de 2011, 11:53:44 pm »
Segun el marca joaquin ya es del malaga, no puedo poner el enlace porque lo estoy escribiendo desde el movil, vaua equipito se esta preparando el malaga!!!!

Bufff, como comenté hace unos días, es algo q estab casi seguro. Pues el Valencia no podía permitirse dejar q Joaquín se fuera gratis la próxima temporada, el Valencia necesita el dinero.

Y sí, poco a poco el Málga va mejorando, porq ahora ya encima va cogiendo fondo de armario. Aún así no le veo entre los 5 ó 6 primeros, pero va a dar guerra, de eso no hay duda.

con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.
Jaba, el tiempo determinará que equipo es mejor (ya veremos lo lejos q queda uno de otro), y posiblemente el Málaga quede bastante por delante, puede ser, pero RS o quien sea puede pensar que la plantilla del Athletic le gusta más. Aparte, que como ya comentó alguien, no recuerdo quien, un equipo puede tener más nombres, pero no por ello ser mejor conjunto.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 11:57:00 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2360 en: 23 de Junio de 2011, 11:58:09 pm »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

Otra vez, venga, a ver si llegamos a las 50 veces.
Pues si, llegaré hasta las 50 veces hasta que reconozca que dijistes una estúpidez, porque desde entonces no has abierto más el pico cuando he cometado sobre el Málaga. Dijistes algo ilogico y no fuistes capaz de rectificar.

Acaso no puedo pensar que el Athletic es mejor equipo?

No voy a rectificar porque lo sigo pensando.

Alomejor me llevo un ostión y el Athletic termina la temporada décimo, pero quizás quien entre en Champions sea el Athletic, ojalá.
Si lo sigues pensando perfecto, respeto tú opinión, solo que la veo ilógico, y sabes qué? En el fondo se que tú también te has dado cuenta que no tiene mucha lógica lo que pensaste, pero no me lo vas a reconocer, es ilogico despues de todos los jugadores que esta trayendo, es como si digo que el Betis tiene mejor equipo que el Villareal o Valencia.....no es mi opinión es una cagada.






pERO javi, lo vuelvo a repetir, una cosa es que el Málaga tenga mejor equipo y otra que quede por encima, yo pienso que el Málaga quedará por encima pero esa es mi opinión, pero posiblemnte puedea ser el Athletic el que quede por encima eso no se sabe, pero lo que es obvio es que uno tiene mucho mejores jugadores que otro, aunque el Málaga baje a segunda división, y la peña (no solo Real) no lo reconozca por orgullo....
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 12:02:55 am por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2361 en: 24 de Junio de 2011, 12:01:17 am »
el malaga lo que tiene, además de equipo, es un gran entrenador como Pellegrini.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2362 en: 24 de Junio de 2011, 12:04:21 am »
Bueno, en verdad si es lógico o ilógico lo demostrará la temporada.

Yo lo único que se es que el verano pasado se veian muchos comentarios (no en este foro) de EuroMálaga (por el jeque) y EuroHércules (por los fichajes de Drenthe, Valdez, Trezeguet,...) y a uno le salva el final (y los fichajes de invierno) y el otro ha descendido.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2363 en: 24 de Junio de 2011, 12:07:37 am »
Yo mantengo lo que dije hace alguna semana. El Malaga tiene muy buena pinta, si, de acuerdo 100% y no discuto que pueda quedar 3º o que pueda 10º, eso el tiempo lo dira. Pero a dia de hoy el Malaga tan solo tiene NOMBRES, muchos jugadores nuevos que no han jugado nunca juntos, habra que ver como se desemvuelve el equipo en la PRETEMPORADA, no antes... El tiempo dara la razon al que la tenga, lo que esta claro es que el Malaga tiene un proyecto muy ilusionante y puede aspirar a muchas cosas, si, pero tambien es verdad que de momento es eso, un PROYECTO

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2364 en: 24 de Junio de 2011, 12:09:15 am »
Tal como lo ha dicho Nervión, es lo que yo me estoy refiriendo.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2365 en: 24 de Junio de 2011, 12:14:28 am »
Si el Málaga queda por encima del Athletic no vendré por aqui a nombrar a Real(quizás a otros si  >:D ;D)
Pero su opinión es:

-El Málaga tiene actualemente mejores jugadores pero yo creo que el Athletic va a quedar por encima por diversas razones. Pues ole cojonudo, es su opinión, pero lo que no se puede negar es lo evidente, y lo evidente es que tiene mejores jugadores porque lo esta comprando a base de cartera(el Athletic tiene muchisimo más mérito que el Málaga y 21 equuipos más), pero quitando a los 4 que todos sabemos el Atheltic no tiene más ná.
Por qué la plantilla del Villareal y Valencia valen a lomejor en el mercado 400 millones y la del Betis 50? Porque tendran mejores jugadores no? Pues lo mismo pasa con el Málaga- Athletic y lo que me da corage es que no lo reconozca. Asi real que si quieres que duerma hoy tranquilo ya sabes. [la] ;D

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2366 en: 24 de Junio de 2011, 12:20:28 am »

Si lo sigues pensando perfecto, respeto tú opinión, solo que la veo ilógico, y sabes qué? En el fondo se que tú también te has dado cuenta que no tiene mucha lógica lo que pensaste, pero no me lo vas a reconocer, es ilogico despues de todos los jugadores que esta trayendo, es como si digo que el Betis tiene mejor equipo que el Villareal o Valencia.....no es mi opinión es una cagada.


Anda, le estas dando la razon a Marcelino.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2367 en: 24 de Junio de 2011, 12:25:00 am »

Si lo sigues pensando perfecto, respeto tú opinión, solo que la veo ilógico, y sabes qué? En el fondo se que tú también te has dado cuenta que no tiene mucha lógica lo que pensaste, pero no me lo vas a reconocer, es ilogico despues de todos los jugadores que esta trayendo, es como si digo que el Betis tiene mejor equipo que el Villareal o Valencia.....no es mi opinión es una cagada.


Anda, le estas dando la razon a Marcelino.
Es muy diferente, te lo vuelvo a repetir, en la primera pregunta sobre el nivel del Sevilla y Betis no miente, dice la verdad, pero es que muy pocos dicen la verdad en una rueda de prensa o entrevista en el mundo de fútbol porque se sabe lo que pasa, y esa opinión es más de bares que de un entrenador, por tanto dije que podria haber sido Politicamente Más correcto, y en la segunda no viene al cuento y es una puñalada trapera, eso no tenia que haberlo dicho porque nunca se sabe que hubiese pasado, tenia que haber dicho: Las cosas pasan se tomaron decisiones y yasta.....pero no decir que con el tiempo acertó de no ir al Betis.....pero bueno Marcelino me ha pedido perdón y le voy a dar una oportunidad a este hombre. ;D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2368 en: 24 de Junio de 2011, 12:38:50 am »
Jaba, sin quitarte la razón, que no te la voy a quitar.

Estás hablando de q el Málaga es mejor porq ha fichado a base de talonario. Pero eso ya que un jugador es mejor q otro?

Cierto, en el Athletic hay cuatro que pudieran estar en uno de los grandes, como Iraola, Llorente, Javi Martínez, y quizás (aunque este tiene mucho q mejorar aún) Muniain. Cierto, son 4, pero estamos olvidando que quizás, haya otros q lo hagan tan bien como ellos, esa es la cantera, no llenan periódicos, pero muchos luego se hacen grandes. Yo no voy a defender al Athletic, seguro q Javite conoce más y mejor a sus jugadores, pero vamos a ver si Aurtenetxe o Ekiza, no dan un salto de calidad esta temporada, y olvidamos a Ander Herrera (que personalmente no es santo de mi devoción) que si resulta q lo llega a fichar el Málaga se hablaría de él como otro jugadorazo para Pellegrini, peor en este caso, ese jugador está en el Athletic. La portería tampoco la tiene desguarnecida con Iraizoz, no será el mejor sin duda, nolo es ni mucho menos, pero manco precisamente no es. Por no hablar de lo q puede venir por detrás, porq sí, el Athletic sí tira de cantera (sea de la suya o no), y por ejemplo jugadores como Ruiz de Galarreta, si dan el salto, pueden romper moldes. Por nombres, el Athletic tampoco hubiera sido 6º este año.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2369 en: 24 de Junio de 2011, 12:44:28 am »
Lógicamente quitando a un par de ellos, pues claro que el Málaga tiene ahora mejor jugadores, es que es tan ovbio y claro...por qué la mayoría son internacionales?pOR Qué cuestan tanto entonces? O es que el Málaga es tonto y ha regalado millones de euros?Porque por ese dinero puede comprar a cualquiera del Athletic y de la cantera quitanto a los 4 o 5 intocables.

Lo vuelvo a repetir, el Athletic tiene unos huevos y un mértio increible, me trago muchos partidos porque adoro dos cosas, el buen fútbol de toque, y el fútbol de echarle dos huevos. Pero lo que es evidente es ,lo que he dicho ya 20 veces, que ya soy hasta cansino.

feature=related

 

**