Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662423 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2370 en: 24 de Junio de 2011, 12:56:50 am »
Lógicamente quitando a un par de ellos, pues claro que el Málaga tiene ahora mejor jugadores, es que es tan ovbio y claro...por qué la mayoría son internacionales?pOR Qué cuestan tanto entonces? O es que el Málaga es tonto y ha regalado millones de euros?Porque por ese dinero puede comprar a cualquiera del Athletic y de la cantera quitanto a los 4 o 5 intocables.

Lo vuelvo a repetir, el Athletic tiene unos huevos y un mértio increible, me trago muchos partidos porque adoro dos cosas, el buen fútbol de toque, y el fútbol de echarle dos huevos. Pero lo que es evidente es ,lo que he dicho ya 20 veces, que ya soy hasta cansino.

El Málaga no puede comprar a nadie del Athletic si el Athletic no quiere, no solo a esos 4, pues no es jodido fichar en el Athletic.
Que si el Málaga ha regalado dinero? Para mi sí, y bastante. Otros equipos, de interesarse por esos jugadores, nunca hubieran ofrecido tanto. Fíjate si han pagado de más, q es llegar el Jeque, ofrecer la pasta y no haber ni negociaciones apenas, pone la pasta y firmados. Eso deja claro q los vendedores han hecho negociazos.

Y ojo, q nadie te dice q el Málaga no haya hecho buenos fichajes. 

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2371 en: 24 de Junio de 2011, 08:26:29 am »
He estado leyendo el debate de quien quedará mejor poscionado en la tabla entre el Athletic y el Málaga.
Sí tuviera que apostar sería el Málaga hizo una segunda vuelta muy buena. Y van apuntular una plantilla que ficho muy bien en invierno.
La Dupla Rondón - Baptista ( Será igual de letal que la que formaban Dario Silva y Dely Valdés ) y Van Gol siempre promete goles, tendrá muy buenas bandas y contención. Y en la defensa también reforzada.
El Athletic será un equipo complicado en su casa como lo será el Málaga pero fuera de casa y el estilo de Peligrini sacará más puntos el Málaga fuera de casa.
Si me tengo que mojar que es gratis......... el Málaga acaba 5.
1. Barcelona.
2. Madrid.
3. Valencia.
4. Sevilla.
5. Málaga.
6. Villareal.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2372 en: 24 de Junio de 2011, 09:07:06 am »
con joaquín, me sale a mi este once del malaga, un equipo apañado.

                      Rondón
Duda              Baptista         Joaquín
               Toulalan Apoño
Monreal Demichelis Mathijsen Gámez
                     Caballero


Si acaso sentarían a Duda por Buonanotte, o a Rondón por Van Gol según esté de forma el holandés.
Apañado NO, el Athletic tiene mejores jugadores y equipo.

bastante apañado, bastante  ;D para estar entre el 3-8

Y te parece poco ? ? ?  ;D ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2373 en: 24 de Junio de 2011, 09:20:37 am »
El Valencia con las salidas de Vicente y Joaquín. Harán ofertas por Antoine Griezmann ( Un verdadero crack en proyeción para mi, me encanta! ) y Kiko Femenía aunque esta haciendo todo lo posible para aguantar y esperar al Barsa.
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2374 en: 24 de Junio de 2011, 09:29:50 am »
en mi opinion, si las clasificaciones se conocieran por el nombre de los jugadores, entonces el malaga deberia quedar por lo alto del atletic, pero da la casualidad que en el futbol lo que importa es el equipo y a dia de hoy el atletic de bilbao tiene mejor conjunto, el malaga puede tener mas nombres pero nuncan han jugados juntos por lo que es un equipo a hacer y por mi opinion el malaga no despegara hasta el mercado de invierno, para ese entonces ya sera un conjunto.
y si no me creeis mirad al atletico de madrid (sin animo de ofender) que todos los años se gastan una millonada en los mejores fichajes (sin contar con madrid y barcelona) pero nunca llega a ser un conjunto ( sino el atletico seria un equipo terrible) por que todos los años desmantela el equipo y hace uno nuevo y cuando empieza ha hacerse el equipo los demas le llevan ventaja
por eso yo creo que este año tanto el malaga como el atletico de madrid deberian de hacerse con una columna vertebral de garantias y para el año que viene trabajar para mejorar esa plantilla pero desde una base ya hecha con anterioridad
por esto veo mejor al atletic, que quedara mejor que el malaga esta temporada pero para la otra temporada ya el malaga sera temible siempre y cuando no desmantele al equipo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2375 en: 24 de Junio de 2011, 09:39:51 am »
en mi opinion, si las clasificaciones se conocieran por el nombre de los jugadores, entonces el malaga deberia quedar por lo alto del atletic, pero da la casualidad que en el futbol lo que importa es el equipo y a dia de hoy el atletic de bilbao tiene mejor conjunto, el malaga puede tener mas nombres pero nuncan han jugados juntos por lo que es un equipo a hacer y por mi opinion el malaga no despegara hasta el mercado de invierno, para ese entonces ya sera un conjunto.
y si no me creeis mirad al atletico de madrid (sin animo de ofender) que todos los años se gastan una millonada en los mejores fichajes (sin contar con madrid y barcelona) pero nunca llega a ser un conjunto ( sino el atletico seria un equipo terrible) por que todos los años desmantela el equipo y hace uno nuevo y cuando empieza ha hacerse el equipo los demas le llevan ventaja
por eso yo creo que este año tanto el malaga como el atletico de madrid deberian de hacerse con una columna vertebral de garantias y para el año que viene trabajar para mejorar esa plantilla pero desde una base ya hecha con anterioridad
por esto veo mejor al atletic, que quedara mejor que el malaga esta temporada pero para la otra temporada ya el malaga sera temible siempre y cuando no desmantele al equipo

Hola Amigo.
El Real Madrid este año en su once, ha tenido de Titular ó casi todos los partidos a estos nuevos:
Özil, Dí María, Carvalho y Khedira. Y Adebayor desastancado de inico partidos como contra el Tontenham, Racing..

Tener caras nuevas no impide hacer buen juego, eso son excusas amigo........ Los jugadores buenos se entienden... el fútbol es como el amor sobran palabras y argumentos dado cuando se pone el balón en juego son 11 contra 11 y da igual que hayan jugado 100 partidos juntos que uno.
Mira el City..... un monton de tios y ha conseguido un título...
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2376 en: 24 de Junio de 2011, 10:00:18 am »
Si, el City a quedado 3º y ha ganado la FA, pero despues de haberse gastado 200 Kilos en fichajes....




....Y en menos de una semana se hara oficial lo de Varane con el Madrid

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2377 en: 24 de Junio de 2011, 10:08:13 am »
Si, el City a quedado 3º y ha ganado la FA, pero despues de haberse gastado 200 Kilos en fichajes....




....Y en menos de una semana se hara oficial lo de Varane con el Madrid


Jajaja Nervión........ no está mal tio tercero en la premier....
El Chelsea empezo así poco a poco.... el City este año ó el próximo como mucho lo veo obtando muy seriamente hacerse campeón de la Premier, no se puede ganar una Liga de un año para otro es un proceso.
Se ha gastado mucho, pero buenos jugadores creo que pocos.... ha fichado 8 delanteros... y ha dejado otras posciones con carencias como la defensa.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2378 en: 24 de Junio de 2011, 10:25:15 am »
Ya se que este año ha sido bueno aunque han tenido varios altibajos en la temporada (por ejemplo la catastrofica derrota ante el Dinamo en EL) pero vamos que la temporada a sido muy buena


Pero lo ultimo no lo comparto, no solo se han traido delanteros, se han traido muy buenos jugadores: Dzeko (27 Kilos), Milner (20 Kilos), Kolarov (23 Kilos), Silva (33 Kilos), Balotelli (28 Kilos), Yaya Toure (32 Kilos), Jerome Boateng (13 Kilos), etc etc...

A donde quiero llegar es que aun fichando grandes jugadores gastandote muchisimo dinero no te asegura absolutamente nada

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2379 en: 24 de Junio de 2011, 10:30:00 am »
Ya se que este año ha sido bueno aunque han tenido varios altibajos en la temporada (por ejemplo la catastrofica derrota ante el Dinamo en EL) pero vamos que la temporada a sido muy buena


Pero lo ultimo no lo comparto, no solo se han traido delanteros, se han traido muy buenos jugadores: Dzeko (27 Kilos), Milner (20 Kilos), Kolarov (23 Kilos), Silva (33 Kilos), Balotelli (28 Kilos), Yaya Toure (32 Kilos), Jerome Boateng (13 Kilos), etc etc...

A donde quiero llegar es que aun fichando grandes jugadores gastandote muchisimo dinero no te asegura absolutamente nada

Claro ejemplo el Madrid no?......XD ;D ;D.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2380 en: 24 de Junio de 2011, 10:32:15 am »
hombre hay que reconocer que el madrid tiene un equipazo y que muchos quisieran pero tambien es verdad que hay un barça impresionante que juega practicamente de memoria y eso es muy complicado que se haga con talonario, eso se hace con el tiempo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2381 en: 24 de Junio de 2011, 10:37:56 am »
Es un ejemplo el Madrid. Pero tambien ESTE Madrid ha tenido la mala suerte de tener delante al mejor equipo de la historia.... Estoy seguro de que en otra epoca, con este mismo equipo, el Madrid hubiera salido campeon

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2382 en: 24 de Junio de 2011, 10:38:35 am »
el madrid es un equipazo, si no lo fuese, ni de coña le hubieran ganado la final de copa al barça.

PRP Toulalán quiere ganar la champions con el málaga. Viene con ganas el tío ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2383 en: 24 de Junio de 2011, 10:39:51 am »
hombre hay que reconocer que el madrid tiene un equipazo y que muchos quisieran pero tambien es verdad que hay un barça impresionante que juega practicamente de memoria y eso es muy complicado que se haga con talonario, eso se hace con el tiempo

Sabes lo que le moelsta a Florentino amigo? NO FICHAR A LOS MEJORES como le ha gustado siempre a él...

El mejor jugador del mundo no puede ficharle que es Messi porque juega en el Barsa.
No puede fichar ni Xavi e iniesta los motores de la campeona de Europa y del Mundo.
Ni tan si quiera a Piqué ni Alves ni el gran Pedrito.

Así que fichará a palos de ciego a promesas como Sahim, Neymar, Dí María y Özil. Son buenos estos jugadores pero Florentino quiere al mejor y mientras Messi tenga hambre de crecer y crecer siempre será el mejor.

Ayer Pelé le tiro una puya a Messi diciendo que en el Barsa es el mejor pero con su selección NO. Tiene miedo este Pele... de que Messi le desbanque como EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Que más da que no gane un MUNDIAL, Cruiff ni Di Stafano lo ganaron y fueron mejor que PELE... que nunca jugo en Europa.... solo en Brasil... y para ser el mejor ahí que jugar en Europa y hacer menos peliculas..
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2384 en: 24 de Junio de 2011, 10:51:36 am »
messi tendrá la oportunidad de ganar un mundial en brasil, y ojalá seamos nosotros los que se lo impidamos en la final  ;D

 

**