Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662349 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2385 en: 24 de Junio de 2011, 10:59:33 am »
messi tendrá la oportunidad de ganar un mundial en brasil, y ojalá seamos nosotros los que se lo impidamos en la final  ;D


SI, sabías que España es la única Selección Europea que ha ganado un mundial fuera de Europa? Todas las Europeas solo lo han ganado en nuestro continente excepto España en Africa. En America dado a las alturas, clima, cesped... solo los Americanos han ganado en su continente será complicado.
  

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2386 en: 24 de Junio de 2011, 11:04:59 am »
Las excepciones son España y Brasil. España ha sido la 1º seleccion europea en ser Campeona de Mundo fuera de Europa y Brasil ya lo hizo en Suecia 58



Por cierto, segun Malaga Hoy, el Valencia podria proponer al Valencia un trueque Gamez-Joaquin. Gamez es el ultimo superviviente del filial de Tapia....

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2387 en: 24 de Junio de 2011, 11:08:04 am »
Las excepciones son España y Brasil. España ha sido la 1º seleccion europea en ser Campeona de Mundo fuera de Europa y Brasil ya lo hizo en Suecia 58



Por cierto, segun Malaga Hoy, el Valencia podria proponer al Valencia un trueque Gamez-Joaquin. Gamez es el ultimo superviviente del filial de Tapia....

Y Brasil también lo consigio en Japón y Korea..... con el gran ROBO que hicieron con los Goles de Morientes...
En la Final con Ronaldo con ese flequillo... amargo el día a Oliver Khan que estuvo fatal en porteria.
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2388 en: 24 de Junio de 2011, 11:08:20 am »

PRP Toulalán quiere ganar la champions con el málaga. Viene con ganas el tío ;D


Primero escuché que era ganar títulos, pero esta mañana he leido que lo que quería ganar era la Champions. CON DOS COJONES EL TIO!!!!  ;D ;D ;D




Por cierto, segun Malaga Hoy, el Valencia podria proponer al Valencia un trueque Gamez-Joaquin. Gamez es el ultimo superviviente del filial de Tapia....

Por lo visto ya le hicieron una oferta de 4M por Gámez antes de aceptar la de Joaquin y el Málaga ni la ha estudiado, por lo visto es intransferible, al igual que toda la columna vertebral que tienen (han rechazado más de una oferta por Rondon, la última de 10M)

No sé si será el único superviviente, es posible que Apoño también estubiese en ese filial
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 11:12:25 am por PRP FC »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2389 en: 24 de Junio de 2011, 11:13:51 am »
pues a ver si rompemos el maleficio en America  ;D  somos maximos favoritos y no hay nada que temer, y tenemos recambio para los jugadores que por edad no vayan a llegar a ese momento en plenas condiciones, aunque creo que nos haría falta un buen lateral derecho (arbeloa a mi ni fu ni fa) para que ramos pase a ser central en la roja cuando puyi se retire. y que se reivindique Monreal para suplir a capdevila.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2390 en: 24 de Junio de 2011, 11:14:49 am »

PRP Toulalán quiere ganar la champions con el málaga. Viene con ganas el tío ;D


Primero escuché que era ganar títulos, pero esta mañana he leido que lo que quería ganar era la Champions. CON DOS COJONES EL TIO!!!!  ;D ;D ;D




Por cierto, segun Malaga Hoy, el Valencia podria proponer al Valencia un trueque Gamez-Joaquin. Gamez es el ultimo superviviente del filial de Tapia....

Por lo visto ya le hicieron una oferta de 4M por Gámez antes de aceptar la de Joaquin y el Málaga ni la ha estudiado, por lo visto es intransferible, al igual que toda la columna vertebral que tienen (han rechazado más de una oferta por Rondon, la última de 10M)

El Málaga es un equipo que me da pena... NO ahora dado que la gente está muy ilusionada pero sabes por qué te lo digo?
Pues que este Jeque Arabe está ilusionado y ficha y ficha para ser muy competitivo, pero cuando se aburra del ''juguete'' pasará como la pelicula TOY STORY, cuando los juguetes ya no los quieren se ponen triste. Estos Jeques tratan a los equipos para hacerlos competitivos pero cuando se aburran dejaran millones y millones de deudas y la caída será muy fuerte.
Aprovechar y disfrutar porque en un años será la cosa distinta. Suerte.
  

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2391 en: 24 de Junio de 2011, 11:18:40 am »
Primero escuché que era ganar títulos, pero esta mañana he leido que lo que quería ganar era la Champions. CON DOS COJONES EL TIO!!!!  ;D ;D ;D

El Toulalanismo  ;D  me recuerda a sinama, al venir al recre nosotros recien ascendidos y soltó que quería meterse en champions. Se agradece tener tíos así de ambiciosos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2392 en: 24 de Junio de 2011, 11:52:05 am »
pues a ver si rompemos el maleficio en America  ;D  somos maximos favoritos y no hay nada que temer, y tenemos recambio para los jugadores que por edad no vayan a llegar a ese momento en plenas condiciones, aunque creo que nos haría falta un buen lateral derecho (arbeloa a mi ni fu ni fa) para que ramos pase a ser central en la roja cuando puyi se retire. y que se reivindique Monreal para suplir a capdevila.

arbeloa a mi la verdad que tampoco ni fu ni fa pero tengo que reconocer que en el campo es cumplidor


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2393 en: 24 de Junio de 2011, 11:56:47 am »
pues a ver si rompemos el maleficio en America  ;D  somos maximos favoritos y no hay nada que temer, y tenemos recambio para los jugadores que por edad no vayan a llegar a ese momento en plenas condiciones, aunque creo que nos haría falta un buen lateral derecho (arbeloa a mi ni fu ni fa) para que ramos pase a ser central en la roja cuando puyi se retire. y que se reivindique Monreal para suplir a capdevila.

arbeloa a mi la verdad que tampoco ni fu ni fa pero tengo que reconocer que en el campo es cumplidor

El problema es que en defensa no tenemos nada más que la cera que arde, en cuanto Puyol se retire tendremos un problema serio, en el resto de posiciones si tenemos relevo asegurado, pero en defensa....  ::) ::)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2394 en: 24 de Junio de 2011, 11:57:06 am »
aver si montoya se puede buscar un buen equipo y explota en él, o azpilicueta que siga progresando.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2395 en: 24 de Junio de 2011, 12:04:54 pm »
Una muestra más de lo que el jeque quiere para el Málaga, ahora tiene que hacer un equipo grande a base de millones, pero para el futuro quiere cantera, para ello tiene diseñada la Academia del fútbol y hoy sale esto en prensa:


"El Málaga sigue reteniendo a jugadores de su cantera que interesan a otros equipos. El último, según ha sabido este periódico, ha sido el alevín Brahim, un niño con una gran proyección que pretendía incorporar el Barcelona. De esta forma, esta joven promesa seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul cara al futuro.

En el pasado hubo otros niños que también fueron tentados por el club catalán, incluso meses atrás. De ahí que en la entidad de Martiricos existiera un importante malestar con el Barcelona. Los dirigentes expresaron sus quejas a los responsables del club que preside Sandro Rosell y, en el último partido de la pasada Liga, suspendieron la tradicional comida con la directiva barcelonista en señal de protesta.

El Málaga, con la llegada del jeque Abdullah Al-Thani, pretende potenciar y proteger al máximo a sus canteranos, con el objetivo de convertir a muchos de ellos en futbolistas profesionales. Su intención es que en el futuro salgan muy pocos niños de las divisiones inferiores del club hacia otros equipos."

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2396 en: 24 de Junio de 2011, 12:52:46 pm »
Jhonatan Soriano tiene una clausula de rescisión de CHISTE ! Solo 3 millones de Euros para un tio que ha metido 32 goles en segunda división que las defensas se abren menos tipo Calcio, es una bárbaridad que No este fichado por ningún equipo y pague 3millones para un tio que en primerA mínino te mete ya te digo yo 15 Goles FIJOS!
  

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2397 en: 24 de Junio de 2011, 12:53:31 pm »
LLevo días observando desde la distancia el debate Málaga-Athletic y no tenía intención de intervenir; pero ya que me han aludido sólo voy a decir que, en mi opinión, el Malaga tiene un plantillón y, lo que es más importante, un entrenador cojonudo. Eso sí, yo no lo cambio por el Athletic ni por todo el oro del mundo. Me cuesta entender cómo una afición puede sentir como suyo un proyecto en el que no tiene ninguna implicación, en el que lo único que se mantiene del proyecto anterior es el color de la camiseta. Y el problema es que eso mismo sucede con los jugadores cuando llegan los malos momentos. Al no sentir ningún vínculo con el proyecto no hay quien tire del carro en situaciones complicadas. Creo que Pellegrini puede encontrarse con un problema si la situación se tuerce. Todo esto no implica que piense que el Athletic vaya a quedar por delante en la clasificación, ni mucho menos. Con 3 competiciones por delante el Athletic tiene una plantilla muy corta y un pelín escasa de nivel. Dependerá de qué entrenador llegue y que decisiones tome. Eso sí, no tengo ninguna duda de que los jugadores del Athletic van a darlo todo en cada partido y que desde la grada nadie les va a llamar 'mercenarios'. Ya veremos si eso sucede en Málaga.
Si el Málaga no queda por delante del Athletic será un fracaso para ellos o un éxito del Athletic, pero tiene mimbres suficientes para acabar entre los 6 primeros. El Athletic necesita un esfuerzo extra (como el de este año) para conseguirlo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2398 en: 24 de Junio de 2011, 12:56:53 pm »
LLevo días observando desde la distancia el debate Málaga-Athletic y no tenía intención de intervenir; pero ya que me han aludido sólo voy a decir que, en mi opinión, el Malaga tiene un plantillón y, lo que es más importante, un entrenador cojonudo. Eso sí, yo no lo cambio por el Athletic ni por todo el oro del mundo. Me cuesta entender cómo una afición puede sentir como suyo un proyecto en el que no tiene ninguna implicación, en el que lo único que se mantiene del proyecto anterior es el color de la camiseta. Y el problema es que eso mismo sucede con los jugadores cuando llegan los malos momentos. Al no sentir ningún vínculo con el proyecto no hay quien tire del carro en situaciones complicadas. Creo que Pellegrini puede encontrarse con un problema si la situación se tuerce. Todo esto no implica que piense que el Athletic vaya a quedar por delante en la clasificación, ni mucho menos. Con 3 competiciones por delante el Athletic tiene una plantilla muy corta y un pelín escasa de nivel. Dependerá de qué entrenador llegue y que decisiones tome. Eso sí, no tengo ninguna duda de que los jugadores del Athletic van a darlo todo en cada partido y que desde la grada nadie les va a llamar 'mercenarios'. Ya veremos si eso sucede en Málaga.
Si el Málaga no queda por delante del Athletic será un fracaso para ellos o un éxito del Athletic, pero tiene mimbres suficientes para acabar entre los 6 primeros. El Athletic necesita un esfuerzo extra (como el de este año) para conseguirlo.


De acuerdo 100%



Otro tema. Entrevista a Diego Capel, le preguntan por Thiago:


—¿Cómo es Thiago Alcántara?

—¿Como futbolista?

—Sí.

—Espectacular. Es así. Lo ves en los entrenamientos y te quedas sorprendido. Tiene una capacidad impresionante. Y como persona es superhumilde, siempre está de broma.

—Me dijeron que el Sevilla se interesó por él. ¿Lo sabía?

—Sí, claro, sí, me lo dijo él mismo. Fue en el mercado de invierno y por lo que me comentó estuvo muy cerca de fichar. Habría sido una pasada tenerlo con nosotros.

—¿Sabe la razón por la que no se hizo su contratación?

—Por lo que me han comentado, porque el Barcelona al final no lo vio muy claro.

—¿Y ahora?

—¿Ahora? Es casi imposible, ¿no? Con lo que está haciendo con España lo van a querer muchos clubes. No creo, además, que el Barcelona lo deje escapar.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2399 en: 24 de Junio de 2011, 01:21:49 pm »
El Atletic se ha puesto en negociaciones con Carlo Anceloti,pero este pide mucho...... y se baraja la posibilidad de otro Italiano que ya conoce la Liga Española, Claudio Ranieri.

El Getafe ficha a Juan Rodriguez del Depor.
  

 

**