Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662181 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2400 en: 24 de Junio de 2011, 01:28:29 pm »

El Getafe ficha a Juan Rodriguez del Depor.

Creo que eso ya estaba hecho desde antes de terminar la liga (Lopo, Juan Rodriguez y Diego Castro)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2401 en: 24 de Junio de 2011, 01:54:34 pm »
El Atletic se ha puesto en negociaciones con Carlo Anceloti,pero este pide mucho...... y se baraja la posibilidad de otro Italiano que ya conoce la Liga Española, Claudio Ranieri.

El Getafe ficha a Juan Rodriguez del Depor.

Ranieri en el Athletic? Ancelotti?  no me pegan nada de nada.  ::)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2402 en: 24 de Junio de 2011, 02:15:28 pm »
Es hay donde quería llegar, estoy de acuerdo en todo con Javite.

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2403 en: 24 de Junio de 2011, 02:49:10 pm »

El Getafe ficha a Juan Rodriguez del Depor.

Creo que eso ya estaba hecho desde antes de terminar la liga (Lopo, Juan Rodriguez y Diego Castro)

Si, jaaja estaba hecho.
Pero hoy por fin ha firmado. Muchas cosas parecen estar hechas pero hasta que no estampan la firma no se puede afirmar que este hecho.
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2404 en: 24 de Junio de 2011, 04:03:18 pm »
en cadena Ser Valencia han dicho que  segun el malaga han ofrecido 5 millones por isco y que si no aceptan pagaran la clausula ( 6 millones )pero han dicho que el valencia niega que le haya llegado una oferta
que lo renueven ya  y le mten 60 millones de clausula para estar trabquilos
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 04:05:10 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2405 en: 24 de Junio de 2011, 04:18:17 pm »
en mi opinion, si las clasificaciones se conocieran por el nombre de los jugadores, entonces el malaga deberia quedar por lo alto del atletic, pero da la casualidad que en el futbol lo que importa es el equipo y a dia de hoy el atletic de bilbao tiene mejor conjunto, el malaga puede tener mas nombres pero nuncan han jugados juntos por lo que es un equipo a hacer y por mi opinion el malaga no despegara hasta el mercado de invierno, para ese entonces ya sera un conjunto.
y si no me creeis mirad al atletico de madrid (sin animo de ofender) que todos los años se gastan una millonada en los mejores fichajes (sin contar con madrid y barcelona) pero nunca llega a ser un conjunto ( sino el atletico seria un equipo terrible) por que todos los años desmantela el equipo y hace uno nuevo y cuando empieza ha hacerse el equipo los demas le llevan ventaja
por eso yo creo que este año tanto el malaga como el atletico de madrid deberian de hacerse con una columna vertebral de garantias y para el año que viene trabajar para mejorar esa plantilla pero desde una base ya hecha con anterioridad
por esto veo mejor al atletic, que quedara mejor que el malaga esta temporada pero para la otra temporada ya el malaga sera temible siempre y cuando no desmantele al equipo

Hola Amigo.
El Real Madrid este año en su once, ha tenido de Titular ó casi todos los partidos a estos nuevos:
Özil, Dí María, Carvalho y Khedira. Y Adebayor desastancado de inico partidos como contra el Tontenham, Racing..

Tener caras nuevas no impide hacer buen juego, eso son excusas amigo........ Los jugadores buenos se entienden... el fútbol es como el amor sobran palabras y argumentos dado cuando se pone el balón en juego son 11 contra 11 y da igual que hayan jugado 100 partidos juntos que uno.
Mira el City..... un monton de tios y ha conseguido un título...
al cabo de cuanto tiempo lleva el city invirtiendo para llegar a la champions y conforme al asunto del madrid son cuatro futbolistas de lo que me hablas, algo normal que se fichen por temporadas a tres, cuatro futbolistas para reforzarse bien pero el malaga tendra  seis, siete u ocho fichajes nuevos y en normal que tengan que conjuntarse como equipo
un saludo
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2406 en: 24 de Junio de 2011, 04:36:18 pm »
en cadena Ser Valencia han dicho que  segun el malaga han ofrecido 5 millones por isco y que si no aceptan pagaran la clausula ( 6 millones )pero han dicho que el valencia niega que le haya llegado una oferta
que lo renueven ya  y le mten 60 millones de clausula para estar trabquilos
De todas formas si yo soy Isco, me quedaba en el Valencia, que parece que va a tener minutos y paciencia, cosa que no se sabe si habra en Malaga.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2407 en: 24 de Junio de 2011, 06:34:37 pm »
Las dos entidades han cerrado un acuerdo para que el jugador del Puerto de Santa María pueda convertirse en la séptima incorporación del Málaga Club de Fútbol cara a la próxima temporada, tras Diego Buonanotte, Martín Demichelis, Ruud Van Nistelrooy, Nacho Monreal, Jérémy Toulalan y Joris Mathijsen. Joaquín Sánchez, que ha militado las últimas cinco temporadas en el Valencia CF, ha alcanzado también un acuerdo con el Málaga Club de Fútbol y en los próxmos días sellará su compromiso con la entidad de Martiricos.


Web Malaga CF

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2408 en: 24 de Junio de 2011, 06:52:52 pm »
el malaga ya ha terminado de fichar???? el otro dia lei que con esta incorporacion acababan los fichajes y que lo unico que harian seria traer uno mediatico para regalo de los malaguistas, de ese jugador mediatico se sabe algo??? se sabe quien es????, este jeque es igual que el del racing jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2409 en: 24 de Junio de 2011, 10:01:01 pm »
a las 8 y media en la  ser han dicho que el jeque ha orecido 20 millones por cazorla.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2410 en: 24 de Junio de 2011, 11:28:28 pm »
segun dicen, el barça ha llamado al hospital para que lo tengan todo preparado para la semana que viene, que será cuando pasará el reconocimiento médico el primer fichaje.
ya queda poco para saber quien viene.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2411 en: 25 de Junio de 2011, 01:27:54 am »
Pozzo ha dicho que Alexis se va al City al final.

El Villarreal quiere a Zapata del Udinese, y entraría en el pack Matilla o Joan Oriol, o ambos. Irían cedidos al Granada en cualquier caso.

Ahora está sonando para el Granada Davide Santon y Cuadrado. Me gustan bastante ambos, pero a ver si concretamos ya un maldito fichaje, que han sonado 2 mil nombres, y aún no se concretó nada.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2412 en: 25 de Junio de 2011, 01:43:14 am »
   

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2413 en: 25 de Junio de 2011, 09:04:19 am »
buenos fichajes, a mi matilla me gusta mucho y creo que va a llagar a ser un jugador muy importante, el tema vaa ser haber como dirige el a un equipo en primera division. Montero haber si termina de despuntar ya, lo veo un buen jugador pero no le veo que termine de despuntar


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2414 en: 25 de Junio de 2011, 11:00:38 am »
buenos fichajes, a mi matilla me gusta mucho y creo que va a llagar a ser un jugador muy importante, el tema vaa ser haber como dirige el a un equipo en primera division. Montero haber si termina de despuntar ya, lo veo un buen jugador pero no le veo que termine de despuntar

A Jefferson Montero lo ceden porque podrían contar ya con Jeffren, como parte del pago de Rossi.

 

**